• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Ésto se había publicado en su momento.

Detectives encuentran marihuana en habitación de Michael Jackson | RPP NOTICIAS

Cabe mencionar que dichos documentos suscritos por el detective de la policía de Los Ángeles, Orlando Martínez, revelaron que durante la investigación, miembros de la familia del fallecido cantante notificaron al jefe del instituto de medicina forense, Ed Winter, que habían encontrado, en una de las habitaciones del segundo piso, moños de marihuana.

Este señor acaba de decir que fue la familia Jackson la que pidió que dejaran la casa a cargo de la seguridad privada que había ahí, aun así deberían haberla cerrado ellos (la policía)…

Antes el detective había dicho que se trataba de una investigación para determinar la causa de la muerte.
Explicó las diferencias entre una investigación de la muerte y un homicidio o asesinato. (death investigation vs homicide).

El rol de la policía en la residencia ese día era garantizar el trabajo al equipo del forense dijo.

Abandonaron la residencia a las 9:30 pm y ahí quedó la seguridad privada que la familia dispuso.

Dijo que estuvo presente durante la autopsia el día 26 y que ahí no se pudo determinar aún la causa de la muerte.

Prácticamente el resto no lo he podido ver porque se me averió mi ordenador o computadora y estoy en otro prestado.:eek:

PD: Dulce, el neceser negro (shaving kit) estaba en el baño de otra habitación...

¿Como puede Murray decir que no sabia que Michael era tratado por otros medicos?

Durante la declaracion de Elisa Fleak se mostraron todos los medicamentos encontrados en la habitacion, y se muestran algunos recetados por Klein y por Metzger. ¿De donde pensaba que salian? ¿Que caian de los arboles?

¿Como puede Murray decir que no sabia que Michael era tratado por otros medicos?

Durante la declaracion de Elisa Fleak se mostraron todos los medicamentos encontrados en la habitacion, y se muestran algunos recetados por Klein y por Metzger. ¿De donde pensaba que salian? ¿Que caian de los arboles?
Según he leído dice que se lo "imaginaba" pero que no lo sabía. Vamos a ver... si estás tratando a una persona tienes que saber si le dan otras cosas, tratamientos, etc... no? Es idiota para todo este hombre (sorry).

Lo de la marihuana o cannabis es lo de menos. No era relevante para el juicio y, por otra parte, si Micahel tenía problemas alimenticios, el cannabis es prescrito y utilizado como estimulante para el apetito. Para enfermos sometidos a quimioterapia es común e incluso creo que en España, concretamente en Cataluña, se dispensa con receta médica en las farmacias.

Karen respondió a la pregunta que se le hizo en el documental "Michael Jackson: After Life" si creía que Michael estaba en peligro de muerte:

- Sí.

¿Temía por su vida?

- Sí.

Puedo imaginar un Michael cabezón o como queramos llamarle, al que ella ni siquiera hubiera podido insinuarle algo para hacerle ver que se encontraba en problemas.

Pero si de veras temía por la vida de Michael, que NO hubiera participado de ello. En el caso de no poder hacerle entrar en razón, aún tenía una opción: Haber dejado This Is It y no participar de su muerte.

No me cabe en la cabeza que TENGAS MIEDO REAL a que una persona fallezca y te quedes ahí, participando del "show de la muerte".

¿Hasta cuándo pensaba quedarse? ¿Hasta que muriera?

Esto me lleva a pensar:

1) Karen jamás temió por su vida y esas palabras suyas son un invento tras el 25J.

2) Personalmente, no creo en sus "loves" a posteriori. No dudo que Karen haya querido a Michael. Pero no creo que lo haya hecho de una forma genuina.

De hecho, ni siquiera creo que su propia madre le haya querido.

Los únicos que hemos dado el corazón por él, contra viento y marea, somos nosotros. Cuando toda su familia deja el juzgado donde se procesa al hombre que acabó con la vida de Michael, para irse presumiblemente a una fiesta a Londres, los únicos que nos quedamos al pie del cañón somos nosotros, ya sea en vivo a las mismísimas puertas del juzgado o pegados al pc desde cualquier parte del mundo. Día tras día, hora tras hora.
Dudo mucho que Ortega, karen etc pensara que Michael estuviera tan mal como para morir...pero si sabían que estaba bastante mal..., hasta que no pasan las cosas no se ven las consecuencias, seguro que ahora algunos están muy arrepentidos, son lecciones de la vida de que no es nada bueno la avaricia y solo pensar en uno mismo....

No entiendo por qué en la grabación se oye a gente riéndose, ¿Dónde estaban haciendo el interrogatorio? ¿En una cafetería? u_u''

Escrito originalmente por gothamj
Saliendo un poco del tema, en la ultima actualizacion en noticias me ha llamado la atencion en una de las fotos la presencia de "The Ultimate Collection" sobre la comoda... Curioso

Me sucedió lo mismo cuando la vi la fotografía.

Yo creo que Ortega estaba preocupado porque MJ faltaba a los ensayos y porque muchas veces de las que venía no se encontraba bien o tenía menos peso.

Tanto los guardaespaldas (2 de ellos), como Congraware, como Karen Faye, y como algunos otros, han mencionado que MJ salía en mal estado de la consulta de Klein y que hablaba de forma lenta; llegó incluso tarde a una cita con Congaware.

Si tomamos como referencia que MJ fue a la clínica de Klein desde mucho antes de que Murray estuviera a su cargo, podemos llegar a pensar que toda esa medicación (yo creo que incluso le dió Propofol) le afectaba en los ensayos y le creó una dependencia diaria. No es normal que vayas tantas veces en tan poco tiempo y tantas inyecciones intramusculares.

Yo creo que los ensayos eran duros, que MJ tenía que rendir a tope, y que tenía dolores en su espalda y en sus artículaciones, debido a sus dolencias por ciertas enfermedades que le afectaban a las articulaciones y por su caida en el Earth Song; es por ello que Klein le ayudaba a mitigar los dolores a base de sobremedicación, que muchas veces le impedían ir a ensayos.

La cosa se fue agravando con la aparición de Murray y el doble tratamiento, el de Klein y el de Murray, eso llevó a que MJ se encontrase cada vez peor y llegara a estar fatal la noche del día 19.

Como AEG y Ortega conocían sus visitas a Klein por la continuas apariciones en la prensa, donde se recalcaban sus visitas y alguna que otra salida en la que aparecía sobremedicado, decidieron ir el día 20 de junio a cantarle las cuarenta a Michael, no a Murray, y a pedirle que dejara a Klein de lado.

Eso es lo que creo que pasó en esos días, una sobremedicación por parte de dos doctores en mitad de unos ensayos agotadores.
Ok, gracias por la explicación ;) Ahora no lo recuerdo, Michael ya iba a la consulta de Klein antes de los ensayos? :confused:

Que Dios me perdone por decir lo que voy a decir a continuación.

Murray Grandisimo Gilipollas!

Murray Asesino!

Murray Hijo de la Gran Puta!

Si estuviese en esa sala ahora mismo le mataria.

Es que intento procesar todo lo que le hizo a Michael, mientras veo su careto estúpido y oigo su voz estúpida...

Y no puedo soportarlo.

Murray esta narrando lo que paso aquella noche, a grandes rasgos que Michael llego cansado de los ensayos que dijo que lo trataban como una maquina o algo así logre entender, después se fue a bañar, hablan de dos habitaciones que tenia, Murray era el único autorizado a entrar en una de ellas con Michael, después que Michael se baño el le coloco la crema benoquin en su cuerpo como era rutinario, Michael dijo que quería dormir y aquí el empieza a narrar como le comienza a dar medicamentos para que pudiera dormir pero dice que no resultaban y que Michael estaba quejándose constantemente que si no dormía no podría funcionar sobre el escenario, que defraudaría a sus fans que no podía cancelar mas ensayos,dice murray que habia mucha presion en un momento Murray dice que Michael intentaba meditar para dormir según entendí pero no funcionaba hasta que finalmente dice que Michael le pidió que le diera propofol para ver si podia dormir, y el se lo dio, le preguntan si tenía todo el equipamiento para cuidar y monitorear a Michael después de darle propofol y el dijo que si…tambien ha dicho que la idea de utilizar este medicamento (propofol) salio de michael no de el...

...cuando he oído esto último que mencionas me he cagado en su puta madre....

Atrás