• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Es cierto Albychan, después del primero éste fue el peor.

Dice que le propuso a Michael que tomara leche con galletas a ver si se dormía!!!!!!!!!!!!!!

Te copio y pego del face.

Dice que a las 11 MJ estaba dormido y que él lo observó todo el tiempo, hasta que fue 2 min al baño a " deshecrse de algunas jarras de orina
Dice que cuando volivó MJ no respiraba, pero que tenía pulso, dice que estaba caliente y que de inmediato le empezó a hacer CPR y resp. boca a boca.

Esto no tiene ningún sentido y es totalmente contradictorio con lo que ya sabemos.

Lo del murray ha sido infumable, ahora va a resultar que es san murray hay que joderse, no me podia creer lo que estaba oyendo, miente mas que habla, y todavia queda grabacion:sacabo:

Esto es de no creer
Todavía tiene la cara para decir QUE LO AMABA?????
Pues sinceramente no comprendo su forma de "amar"

Esto me a dejado muy deprimida

Gracias chicos por todos sus aportes, no quiero dar nombres por si me olvido de alguno
gracias a todos

No fui capaz de oírle... Empecé y tuve que cerrarlo, es muy muy triste todo :( Espero que estas semanas pasen pronto.

Otra semana...:(
Oír su voz en las explicaciones me revuelve las tripas.....Qué asco de tipo....
Montones de: lo amaba mucho, era mi amigo.....ajjjjjj.....

Todo infinitamente triste. No supero el pensar que Michael murió viendo a este tipo y sintiendo su voz, sus manos pasándole la crema... Ainsssss.....perdón....

Muchas gracias a todos los que hacen pequeños resumenes, hoy no pude verlo (al parecer, por suerte)... mucha fuerza a todos por lo que falta, la verdad que se esta tornando cada vez mas insoportablemente doloroso todo :´(

El abogado de David Adams, el doctor al que Murray señaló en su grabación como el proveedor anterior de Propofol a Michael, acaba de llamar a HLN. --> Live News Streams & Chat » HLN Live Stream

- Acaba de decir que Conrad Murray está mintiendo totalmente, que Adams le administró propofol a MJ solo en intervenciones médicas.

- Solo se reunió una vez con Murray.

- Murray le propuso a Adams que lo acompañara en la gira en Europa, lo cual Adams rechazó pues todo lo del Propofol le pareció peligroso.

- El abogado dice que David Adams está furioso por las mentiras de Murray y está decidido a demandar. Dice que lo hará definitivamente.

Definitivamente muchos más doctores son culpables de que no tengamos a MJ con nosotros, pero ojalá Murray esté mintiendo respecto a este, se pruebe y termine de hundirse.

Atrás