• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Es sabido que Mj usó el propofol en otras giras y llevaba consigo a un anestesista. No creo mucho de lo que dijo Murray, pero tampoco a Adams.

O sea que era Ribbie la que se escuchaba pedir disculpas??

Ahora este otro m�dico
A estas alturas solo Dios sabe cuando exactamente comenz� lo del Propofol y qui�n se lo "present�" a MJ

Esto se pone cada vez peor
Espero que al menos rueden varias cabezas!!!!

A estas alturas solo Dios sabe cuando exactamente comenzo lo del Propofol y quien se lo "presento" a MJ
Apuesto mi cabeza que este tipo le presento eso , debbie y todo lo que pillo a Michael..
mjxd.jpg

Pobre Rebbie, me imagino que se queria salir de la sala porque no soportaba lo que estaba escuchando y si las miradas mataran con la mirada del juez estaria ya en el otro mundo, es horrible cuando te llaman la atencion asi en publico y si tomamos en cuenta que el publico ademas del de la sala es nada mas y nada menos que todo el mundo pues peor aun...
yo no diría que tan pobre rebbie , "stacy brown "su manager y amigo es uno de los hombres más asquerosos que intentaron hundir a Michael ... hasta un libro escribio. :sacabo:

Today hasta la madrugada ?.. porq el receso es hasta---- next martes a las 8;45 am horal local ?... Why ... still don´t understand that????..... pleeeseee?... explairme that?????

Última edición:
Pobre Rebbie, me imagino que se queria salir de la sala porque no soportaba lo que estaba escuchando y si las miradas mataran con la mirada del juez estaria ya en el otro mundo, es horrible cuando te llaman la atencion asi en publico y si tomamos en cuenta que el publico ademas del de la sala es nada mas y nada menos que todo el mundo pues peor aun...
Rebbie es una hipocrita, el idiota de su manager hablo hace tiempo mal de MJ cuando este dijo que le sorprendía que Michael no haya terminado igual que Elvis Presley, Rebbie es una mala hermana, porque es su manager sabiendo que en su momento hablo mal de su hermano, no se de ke, manager de ke?, si ella no hace nada, pero bueno...

Stacy Brown: 'Michael Jackson will not be alive in 10 years' - Softpedia

Stacy Brown: "Michael Jackson no estará vivo en 10 años '

El autor de la biografía de Michael Jackson "Michael Jackson: The Man Behind the Mask", Stacy Brown, prevé que Michael no va a estar vivo en 10 años. Brown dice que el cantante de mega-estrella "Crash and Burn" en la próxima década.

Ella escribe: "No creo que Michael Jackson va a estar vivo dentro de 10 años.

Es increíble para mí que lo que pasó con Elvis no ha ocurrido a él. Él vive en el borde. Que está destinado a estrellarse y arder. Él es 87 libras y seis pies de altura - que es saludable.

No creo que él tiene en él para tomar su propia vida.

Yo no lo veo poniendo una pistola en la cabeza. Va a ser una sobredosis accidental - algo así.

Es la historia más trágica en la historia de la música pop - y él no está muerto ".

Hace unos días, Stacy declaró que un jurado negro habría enviado a Michael en la cárcel. Stacy cree que la estrella no es tan popular entre los afro-americanos, debido a la forma en que ha desairado a su propia clase - y sólo se dirigió a ellos cuando sea necesario su apoyo

Última edición:
Si recuerdo, de hecho claudiax hizo un tema con relación a esto y es lamentable que a la familia de Michael se le olviden las cosas muy rapido

además ha dicho públicamente todo lo peor que las personas puedan creer de Michael ....... incrible , vaya hermanita ....

Atrás