• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Se hace muy duro leer estas cosas ahora. Me ha recordado que también el jodido rabino dijo exactamente lo mismo que Brown en 2004, que MJ no viviría mucho tiempo porque acabaría como Elvis. :(

Natualmente que es duro pero, no nos engañemos, estaban diciendo algo cierto y que -desgraciadamente- se ha cumplido. No se puede vivir toda la vida con esas dosis de medicación. El propio Michael, según Lisa Marie, también lo dijo. Es lo que digo siempre, tenía que haber tomado medidas, ponerse en manos de médico no mercenarios e intentar curar el insomnio por otras vías. Y ahí es donde tenían que haber actuado Karen, su familia, etc. Es lo que venimos debatiendo todos estos dias. Lo cual no quita responsabilidad a Murray que, literalmente, lo dejó morir. Saludos.

Natualmente que es duro pero, no nos engañemos, estaban diciendo algo cierto y que -desgraciadamente- se ha cumplido. No se puede vivir toda la vida con esas dosis de medicación. El propio Michael, según Lisa Marie, también lo dijo. Es lo que digo siempre, tenía que haber tomado medidas, ponerse en manos de médico no mercenarios e intentar curar el insomnio por otras vías. Y ahí es donde tenían que haber actuado Karen, su familia, etc. Es lo que venimos debatiendo todos estos dias. Lo cual no quita responsabilidad a Murray que, literalmente, lo dejó morir. Saludos.

Pero si el mismo dió ordenes a la seguridad para que la familia no pise la casa sin su previo consentimiento...

Es cierto aunque nos duela en el alma algo de razón tienen esos tipos
Parece que todo el mundo sabía que esto iba a pasar y no hicieron nada, claro que admito que Michael no debe haber sido fácil
Pero tampoco cambia que la mayoría son unos aprovechados que a la primera oportunidad sacan un libro

Sí hacemos una lista de todas las mierd@s que rodearon a Michael desde su niñez no terminamos más, comenzando cronológicamente por Joe "Padre del año" Jackson y terminando con Conrad "El mejor doctor de América" Murray

Yo sigo el Juicio por el Twitter y me parece que lei que el hay descanso hasta el martes ?.. es cierto ?

Lo que no ententí bien es lo de la Dra Lee, que Murray menciona que le dijo Michael y que ella le daba un coctel para darle energia ?.. y luego se queja de ella o algo asi?
amen,,,,de lo del Dr Adams ?

Bueno de todas formas, yo no le creo ni el credo a Murray, lo siento, pero el ssolo hecho que haya mentido (u ocultado) a los paramedicos y a los medicos del Hospital de que le dio ademas Propofol.. y me hace pensar que puede mentir en otras cosas...
No se puede fiar en sus palabras.. ya el jurado debe saber esto..

Última edición:

Desde luego que tenían razón, palevilla, precisamente por esto es duro.

En cuanto a la ayuda de la familia, ya en tiempos tan lejanos como finales de los 80 Michael no quería que se le acercaran y daba instrucciones a su seguridad, y razones no le faltaban para quererlos lo más lejos posible.

Última edición:
Después de leer la trasncripción completa de la entrevista a Murray, las 120 páginas, más claro me queda que Klein, Metzger, Adams y demás doctores, deberian haber sido llamados a testificar.

¿Quién le daba la marihuana?, ¿el latanoprost?, ¿valisone? etc...

Yo recuerdo que en la lista de tratamientos de Klein estaba algo de latanoprost, y Klein no es oftalmólogo.

Y curioso cuando cuenta lo que yo dije hace poco de boca de Karen Faye, que cuando Michael iba a ver a Klein es cuando peores ensayos hacía.

Este juicio es una estafa.

Pero si el mismo dió ordenes a la seguridad para que la familia no pise la casa sin su previo consentimiento...

Quizá porque estaba hasta los huevos de la familia. Pero una madre a la que él adoró, literalmente, debió haberse plantado en la puerta de su casa día y noche hasta poder entrar y llevarle a donde fuera necesario.

Es curioso que la madre, en los años 80/90 declaraba que si "ella tuviera conocimiento de que uno de sus hijos estaba metido en las drogas, no lo dejaría a solas ni un solo minuto, tanto si él quería como si no, porque su VIDA CORRERÍA PELIGRO Y ES LA OBLIGACIÓN DE UNOS PADRES hacer esto por cualquiera de sus hijos".

Se conoce que con los años..... se olvidó de sus propias palabras.

Es como tratar de adivinar: ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?

Creo que es un problema de base. Y no me refiero solamente a los medicamentos, sino a muchas otras cosas, como la alimentación, la cirugía estética o a los motivos por los que se encontraba feo, por ej.

Cuando era mucho, pero mucho más joven, quizá su madre, a la que aún hacía caso y en la que aún debía de confiar, tenía que haber tomado cartas en el asunto, tanto si quería como si no, preocupándose por resolver los problemas de su hijo con verdaderos profesionales en vez de parchearlos con falta de alimentación, sobremedicación o múltiples cirugías.

¿Quién, sino ella? ¿Un manager? ¿Un abogado? ¿Un publicista? ¿Un rabino chalado y hambriento de fama? ¿Una casa de discos, un fan, un guardaespaldas? ¿Quién, sino su madre?

Pero con un hombre de 50 años y tan puteado..... era tarde para que confiara en según qué personas.

Y al margen de la familia o los que decían quererle "de aquí al infinito" como Karen y similares, tampoco había nadie más con sentido común, de fiar y que tuviera capacidad para influenciarle positivamente.

Ahora se juzga la "negligencia" de Murray, pero yo me pregunto.... ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Todo esto es una gran tragedia y creo que Michael estaba hecho de una pasta especial e inusual, porque nadie excepto él habría podido pasar por esto y seguir manteniendo intacto su buen corazón. Creo que en este sentido (como en muchos otros), nos ha dado una gran lección.

Y lo increible es que lo hizo con una sonrisa.

Última edición:
Por más que intento entender no logro comprender como un ser humano puede hacerse dependiente de una sustancia que no es otra cosa que un anestésico, hace poco me operaron y cuando estaba en sala de operación una doctora me dijo, te voy inyectar y vas a empezar a sentir un poco de sueño, le dije que estaba bien, me inyecto en el brazo y lo próximo que supe fue cuando abrí los ojos en la sala de recuperación, no sé cuánto tiempo había pasado, no sabía nada, el despertar de la anestesia es un despertar muy diferente al del sueño, cuando te ponen anestesia no estás durmiendo, tu cuerpo no descansa, solo estas sedado, pero ni siquiera sueñas…

Yo entiendo que este fuera un recurso desesperado de una persona que no puede dormir porque ciertamente no poder dormir debe ser un infierno, pero si tu cuerpo no descansa como en el sueño, que motivo puede hacerte adicto a una sustancia que te mantiene “inconsciente”?, ni siquiera sientes “rico” cuando te ponen anestesia, simplemente no sientes nada, ni te das cuenta del momento que te “apagan” las luces, no entiendo como uno puede hacerse dependiente de eso la verdad…

Puedo entender la dependencia a cualquier otro medicamento pero a la anestesia me cuesta mucho, no lo entiendo, es muy extraño para mi, la unica respuesta que logro encontrar es que quizas cuando te dan mucha anestesia el cuerpo comienza a pedirte las sustancias que la conforman en mayor cantidad pero aun asi no comprendo del todo…

Supongo que peor era estar despierto, pensando en todos los problemas que tenía y que no dormía y por lo tanto no iba a poder seguir adelante con los ensayos y los conciertos. Se me ocurre que por lo menos su mente descansaría de tanta locura.

Hace un tiempo me costaba mucho dormir pero al final me dormía sola, pero sentía un gran cansancio en el cuerpo y dolor, contracturas, y además me desesperaba que quería relajarme, descansar, desconectar y no podía, además del cansancio físico la cabeza no me paraba. Debe ser algo así, multiplicado por 1000.

Yo también he pensado muchas veces que Michael lo que quería no era dormir, sino estar ausente de todo y no lo culpo para nada sabiendo todo lo que le hicieron…

Última edición:
Quizá porque estaba hasta los huevos de la familia. Pero una madre a la que él adoró, literalmente, debió haberse plantado en la puerta de su casa día y noche hasta poder entrar y llevarle a donde fuera necesario.

Es curioso que la madre, en los años 80/90 declaraba que si "ella tuviera conocimiento de que uno de sus hijos estaba metido en las drogas, no lo dejaría a solas ni un solo minuto, tanto si él quería como si no, porque su VIDA CORRERÍA PELIGRO Y ES LA OBLIGACIÓN DE UNOS PADRES hacer esto por cualquiera de sus hijos".

Se conoce que con los años..... se olvidó de sus propias palabras.

Es como tratar de adivinar: ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?

Creo que es un problema de base. Y no me refiero solamente a los medicamentos, sino a muchas otras cosas, como la alimentación, la cirugía estética o a los motivos por los que se encontraba feo, por ej.

Cuando era mucho, pero mucho más joven, quizá su madre, a la que aún hacía caso y en la que aún debía de confiar, tenía que haber tomado cartas en el asunto, tanto si quería como si no, preocupándose por resolver los problemas de su hijo con verdaderos profesionales en vez de parchearlos con falta de alimentación, sobremedicación o múltiples cirugías.

¿Quién, sino ella? ¿Un manager? ¿Un abogado? ¿Un publicista? ¿Un rabino chalado y hambriento de fama? ¿Una casa de discos, un fan, un guardaespaldas? ¿Quién, sino su madre?

Pero con un hombre de 50 años y tan puteado..... era tarde para que confiara en según qué personas.

Y al margen de la familia o los que decían quererle "de aquí al infinito" como Karen y similares, tampoco había nadie más con sentido común, de fiar y que tuviera capacidad para influenciarle positivamente.

Ahora se juzga la "negligencia" de Murray, pero yo me pregunto.... ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Todo esto es una gran tragedia y creo que Michael estaba hecho de una pasta especial e inusual, porque nadie excepto él habría podido pasar por esto y seguir manteniendo intacto su buen corazón. Creo que en este sentido (como en muchos otros), nos ha dado una gran lección.

Y lo increible es que lo hizo con una sonrisa.

Yo creo que no podremos entender nunca a esta familia. Ciertamente no podemos comparar nuestro modelo de familia clásica a la familia Jackson, por infinitas razones.
Cuando se habla de la burbuja de oro en la que vivia Michael y todas esas cosas me resulta difícil de creer. Leo que los managers y la seguridad no dejaba que su familia se pusiera en contacto con él y no sé hasta que punto las cosas son asi. Llegados a este nivel solo tengo incredulidad ante todo.
Hablan de que Michael no controlaba nada... En los 80 y 90 hacia y deshacia como le venia en gana, despedia a abogados y a managers sin problema alguno y ahora resulta que no es capaz de tomar ningún tipo de decisión por si solo, hasta el punto de dejar que lo manipulen a su antojo y que lo separen de sus familiares.

Pero es que sin duda lo más gracioso es ver al padre diciendo "Yo ya lo sabia..." "... No me dejaban entrar en su casa" etc... ¿Estamos locos? Si un empleado mio no deja entrar a mi familia en mi casa es que los pongo de patitas en la calle. Por eso pienso que Michael tuvo gran culpa de permitir que todas esas cosas fueran asi.

Yo pienso lo mismo, podría equivocarse y abrir su corazón a personas/niños equivocadas, pero no era ni mucho menos una persona que dejara que le manipulasen. Yo creo, tal vez me equivoque, que el tenía a sus hijos y lo demás le importaba más bien poco. Abogados, guardaespaldas, médicos, sólo estaban de paso; y parte de su familia, sino toda, estaban en un segundo plano.

Última edición:
La fámilia no será perfecta, pero cuando el juicio estuvieron con él, en todo momento, ...con unos se llevaba mejor que con otros, pero su fámilia fue parte importante en su vida, para bien, y otras para mal....
Si una persona no puede o no quiere salir....no es fácil ayudarla, por mucho que le digas va a seguir haciendolo, no todos los casos son iguales....
Ya sabeís que a veces no hacemos caso a nadie, con algo ...como el tabaco...por ejemplo ....si no quieres o no pudes...no lo vas a dejar, por mucho que te digan todosss ...y quieran ayudarte lo vas a seguir haciendo a escondidas .....este tema de las drogas es complicado, unos salen ...otros se quedan en el camino....
yo sinceramente no creo que la fámilia sea culpable

yo támbien creo que MICHAEL, además de no dormir, queria ....necesitaba desconectarse de todo....
TOCO LA GLORIA , ESTUVO EN LO MÁS ALTO, Y TÁMBIEN CONOCIO LO PEOR, TODO LO QUE LE PASÓ....CON ALGO QUE EL AMABA TANTO....TENIA QUE SER DURISIMO, Y QUE MUCHA GENTE LE SEÑALARA ....LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.........HORRIBLE, INJUSTO....YA SABEMOS.....INOCENTE.
LA CARA Y LA CRUZ DE LA VIDA LE PASO FACTURA....AL MÁS GRAN ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS

Última edición:
Si pudiésemos ver las mierdas que hay en cada familia.....

Si pudiésemos ver las mierdas que hay en cada familia.....

Si Threatened, llevas toda la razón, cada familia es un mundo. Pero mira, recordais cuando semanas despues del 25J el padre salió en no se que premios promocionandose o algo asi. ¿Recordais?
Yo lo pienso en frio y digo... Es algo tan irreal que a mi me pase algo y mi padre vaya por ahi de sonrisitas a promocionar sus negocios. Vaya es impensable para mi.
Por eso digo que la vida de un artista o de una familia de artistas en este caso tiene que ser bastante distinta, no me explicaría de ningun otro modo según que actos/comentarios.

Eso mismo, es que no me crea indignación ya. Ahora siento algo como perplejidad. Todos en esa familia han hecho cosas que dices... Bueno pero y esto?
No pretendo juzgar a nadie ni mucho menos. Lo que quiero decir es que hay que tener en cuenta todo el contexto en el que esta familia se encuentra. Quienes son, que representan, todo... Al menos yo, de esta forma, consigo entender mejor algunos de sus actos.
Creo que hay cosas que juzgamos y que ciertamente se nos escapan de las manos el llegar a entenderlas desde nuestra posición.

Esto es salir bastante del tema, lo siento.:p

Atrás