Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que vamos a escuchar el martes no tiene nombre. La declaracion completa de Murray a la policia esta colgada en TMZ, ha largado TODOS los problemas de salud de MJ, hasta los que no tienen que ver con el juicio.
El que "largue TODOS los problemas de salud de MJ" SÍ TIENE que ver con el juicio, puesto que su linea de defensa se basa en que otros médicos que le atendieron en el pasado son responsables de que él, Murray, se enfrentara, según él, a una condición medical de MJ muy deteriorada: por eso hace él hincapié en el pasado clínico y médico de MJ, creo yo.
Es horrible, me imagino los titulares...
Por lo visto, solo en las peliculas americanas los medicos mantienen los secretos de los pacientes.
No puedo entenderlo...
Hay un debate abierto en California a raiz de la muerte de MJ porque hay una laguna legal en cuanto al secreto del historial médico UNA VEZ QUE EL paciente ha fallecido. En estos momento no está especificamente contemplado en la ley que la revelación de los expedientes médicos sea delito cuando el paciente ya ha fallecido.
segun parece, como testigos de la defensa irán:
meztger
adams
c.lee
karen faye
guifo, te faltó toda la historia, que no es poca, respecto al doctor adams.
La historia con el doctor adams me parece totalmente creible, puesto que la cuenta con todo tipo de detalles, lugares, momentos, etc....; sería facilmente demostrable y también muy facil de tirar por tierra.
Respecto a que contara su historial médico, yo veo totalmente lógico que contara todo lo que sabía de mj a nivel médico, puesto que si cualquiera de nosotros nos vieramos en una situación de declarar ante la policía, deberíamos decir todo lo que se nos preguntara respecto a como se encontraba el paciente y su historial, si es que esa persona se ha muerto a raiz de tu tratamiento médico.
Respecto a lo que cuenta sobre la medicación con propofol y otras cosas, me resulta creible la historia de que tratara de quitar a mj del propofol.
¿qué interés podría tener en darle valium y otras cosas durante bastantes horas, y luego darle propofol cuando ya era casi de día?.
Segun dice, dos noches antes de que pasara lo que pasó, le dió lorazepan y propofol y se durmió, una noche antes de que pasara lo que pasó le dió sólo lorazepan y se durmió, es lógico que en la noche en que murió intentara darle lo mismo que la noche anterior.
Eso sí, que no contara o que sólo dijera que se fue al servicio a tirar la orina y tal...., ahí ya no me cuadra que no cuente lo de las llamadas de teléfono o que no pudiera el llamar directamemte a los médicos desde su teléfono móvil.
viendo su nueva foto de perfil del facebook, queda bien claro por lo que no será llamado a testificar:
![]()
demasiados contactos con poder a los que seguir medicando sin conocimiento.
viendo su nueva foto de perfil del facebook, queda bien claro por lo que no será llamado a testificar:
![]()
demasiados contactos con poder a los que seguir medicando sin conocimiento.
es increíble que klein y thome thome no testifiquen,por más que lo intento no encuentro el motivo.
Coincido con Kapital, esta mañana me he leído de una tirada toda la declaración de Murray y, quitando lo de las llamadas y demás tonterías, me parece completamente creíble y coherente lo que explica de las medicaciones y los demás doctores, y también que intentara desengancharle del propofol.
Si al jurado le parece también completamente creíble y coherente lo que explica de las medicaciones y los demas doctores, y también que intentara (Conrad Murray) desenganchárle del propofol,
el jurado,
por ley,
tendrá que absolver a Conrad Murray del delito del cual está acusado.
(porque la defensa habrá demostrado que Conrad Murray no actuó con negligencia, sino que lidió con una situación creada anteriormente por otros médicos: el sistema judicial deberá entonces inculpar a esos otros médicos por haber causado, ellos y no Murray, la muerte de Michael Jackson)
-