• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

si threatened, llevas toda la razón, cada familia es un mundo. Pero mira, recordais cuando semanas despues del 25j el padre salió en no se que premios promocionandose o algo asi. ¿recordais?
Yo lo pienso en frio y digo... Es algo tan irreal que a mi me pase algo y mi padre vaya por ahi de sonrisitas a promocionar sus negocios. Vaya es impensable para mi.
Por eso digo que la vida de un artista o de una familia de artistas en este caso tiene que ser bastante distinta, no me explicaría de ningun otro modo según que actos/comentarios.

ya ni me lo recuerdes ahi veias al tal joe posando para los fotografos con un par de viejas tetonas a su lado. Pinche viejo maldito!

Sus hijos fueron su sosten de vida antes que su familia!

Si pudiésemos ver las mierdas que hay en cada familia.....

A pesar de esto que digo, no defiendo a la familia Jackson en muchísimas cosas que han hecho. De hecho mi respeto por esta familia ha ido decayendo con el paso de los años cada vez más. Aludiendo al tema de la presencia y nefasta actuación de Joe promocionando su discográfica ( que nunca se llevó a cabo) a los 4 dias de morir Mj, pues decir que no tiene perdón. Algo que me ha molestado muchísimo de Jermaine es que ha aprovechado cualquier ocasión para promocionar su libro, incluso en los momentos menos oportunos. El hecho de que Katherine ahora quiera que Prince testifice sin cámaras, tras sus actuaciones pasadas, me da por pensar ( siendo un poco malvado) que si es porque en el estrado no tiene la oportunidad de darle su libro a Prince para que lo promocione :novale:

hare algo mas bonito, en vez de insultar, dire el titulo de alguna cancion de Mike....ejem:

el "another part of me" de murray ha echo que la "thriller" de prensa empieze de nuevo con sus "smooth criminal" teorias y alegaciones, ya que ahora no es dificil ver en la "ben" television "scream" programas hecho por "unbreakable"s que no tienen nada mejor que hacer.....

pero no en serio.... cada vez estoy peor, mas angustiado.... no veo el telediario por que ya no lo aguanto.... y me entran ganas de llorar cada vez que los de clase me lo recuerdan....... el peor dia fue cuando oi la declaracion de los paramedicos.... senti ese tipo de rabia-llorera..... ese sentimiento de impotencia..... dan ganas de llerse 10 libros de derecho solo por meterle en la carcel al "will you be there" de murray....

He dicho....

Por más que intento entender no logro comprender como un ser humano puede hacerse dependiente de una sustancia que no es otra cosa que un anestésico, hace poco me operaron y cuando estaba en sala de operación una doctora me dijo, te voy inyectar y vas a empezar a sentir un poco de sueño, le dije que estaba bien, me inyecto en el brazo y lo próximo que supe fue cuando abrÃ* los ojos en la sala de recuperación, no sé cuánto tiempo habÃ*a pasado, no sabÃ*a nada, el despertar de la anestesia es un despertar muy diferente al del sueño, cuando te ponen anestesia no estás durmiendo, tu cuerpo no descansa, solo estas sedado, pero ni siquiera sueñasÂ…

Yo entiendo que este fuera un recurso desesperado de una persona que no puede dormir porque ciertamente no poder dormir debe ser un infierno, pero si tu cuerpo no descansa como en el sueño, que motivo puede hacerte adicto a una sustancia que te mantiene “inconsciente”?, ni siquiera sientes “rico” cuando te ponen anestesia, simplemente no sientes nada, ni te das cuenta del momento que te “apagan” las luces, no entiendo como uno puede hacerse dependiente de eso la verdad…

Puedo entender la dependencia a cualquier otro medicamento pero a la anestesia me cuesta mucho, no lo entiendo, es muy extraño para mi, la unica respuesta que logro encontrar es que quizas cuando te dan mucha anestesia el cuerpo comienza a pedirte las sustancias que la conforman en mayor cantidad pero aun asi no comprendo del todo…

Lo mismo me he preguntado
Realmente cuando te despiertas del efecto de La anestesia, te sientes desorientado, ni siquiera un poco descansado es más te sientes más cansado aún (al menos yo me sentÃ* asÃ*)
Tal vez tenga que ver con la cantidad o la situación lo mÃ*o fue una cirugÃ*a mayor, pero aún asÃ* el efecto no creo varÃ*e tanto

Quizá estaba desencantado de las personas que le habían rodeado, por eso él, que no sus guardaespaldas o entorno más cercano, daba órdenes de no dejar pasar a la familia.

Y creo que el juicio de los Arvizo fue el catalizador de este desencantamiento.

Lo malo es que más allá de todas las personas que le habían desencantado, no quedaba nadie con sentido común que le quisiera bien.

La vida de Michael no ha sido fácil. A mi me parece un superviviente; perseguido por todos, pero tremendamente solo, tremendamente falto de un calor que no solo necesitaba, sino que bien sabe Dios que merecía.

Última edición:
No pretendo juzgar a nadie ni mucho menos. Lo que quiero decir es que hay que tener en cuenta todo el contexto en el que esta familia se encuentra. Quienes son, que representan, todo... Al menos yo, de esta forma, consigo entender mejor algunos de sus actos.

Creo que hay cosas que juzgamos y que ciertamente se nos escapan de las manos el llegar a entenderlas desde nuestra posición.

Yo creo que fue Michael quien los juzgó.

Y antes de pararnos a pensar quién es esta familia, lo que representan o su modo de vida, ya antes de ser famosos, mucho antes, cuando Michael apenas era un bebé y vivían en una casita pequeña de Gary, Joe pegó a Katherine.

Ella le lanzó un objeto y le hizo una brecha en el brazo por la que él acabó en un hospital.

Son declaraciones de ella, donde muy orgullosa dice:

"Y nunca más me volvió a pegar".

Es imposible no juzgar y preguntarse, ¿por qué solo te defendiste a ti misma y no a tus hijos?

Y bueno, ya no me salgo del tema más, aunque para mí, el resultado final está muy relacionado, tanto por esta negligencia de base, como por la negligencia general de la que fue objeto a lo largo de su vida.

Última edición:
Yo creo que fue Michael quien los juzgó.

Y antes de pararnos a pensar quién es esta familia, lo que representan o su modo de vida, ya antes de ser famosos, mucho antes, cuando Michael apenas era un bebé y vivían en una casita pequeña de Gary, Joe pegó a Katherine.

Ella le lanzó un objeto y le hizo una brecha en el brazo por la que él acabó en un hospital.

Son declaraciones de ella, donde muy orgullosa dice:

"Y nunca más me volvió a pegar".

Es imposible no juzgar y preguntarse, ¿por qué solo te defendiste a ti misma y no a tus hijos?

Y bueno, ya no me salgo del tema más, aunque para mí, el resultado final está muy relacionado, tanto por esta negligencia de base, como por la negligencia general de la que fue objeto a lo largo de su vida.

mejor no lo pudiste haber dicho gitana, negligencia es la palabra que lo describe todo, empezando por sus propios padres... creo en las buenas intenciones , pero creo más en los hechos y estos fue lo que finalmente acabaron poco a poco con él... bien dicen que uno pasa el resto de su vida solucionando su primeros 6 años

Lo que vamos a escuchar el martes no tiene nombre. La declaracion completa de Murray a la policia esta colgada en TMZ, ha largado TODOS los problemas de salud de MJ, hasta los que no tienen que ver con el juicio.
Es horrible, me imagino los titulares...
Por lo visto, solo en las peliculas americanas los medicos mantienen los secretos de los pacientes.
No puedo entenderlo...
¿es esto justicia? ¿Que castigo seria "justo" para Murray por semejante perdida? ¿Que castigo seria justo por despedazar la intimidad de Michael delante de todo el mundo?

Gracias Guifo!!!!!

Yo también todavía ando por acá. Qué fuerte lo de los chicos, que quién se hacía cargo de ellos.
Y qué ridículo Murray pensando en él mismo y Dileo.

Atrás