• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Dios mío!!!!!

Las cosas que hemos tenido que soportar hoy
Jesucristo!!!!!

Chicos Quiero agradecer a todos de antemano por todos sus aportes

Espero que esto no se ponga peor de lo que ya es!!!!!

Hoy no he visto el juicio porque pensé que hoy no habría nada que no pudiera leer después, y cuando llego y pongo TMZ lo primero que me encuentro es... lo que ya sabéis. ¿Cuántas cosas más de estas vamos a tener que soportar? ¿No les parece suficiente? Mañana lo tendremos por todos lados y tendremos mentiras o cosas sacadas de contexto que ni siquiera vendrán a cuento... No sé si podré aguantar esto más, ojalá termine este mes de una vez y paguen los que tienen que pagar.

Vamos a ver, yo interpreto que Flanagan habla del embase de pastillas hallado vacío en el baño. Está diciendo que la ingestión de esas pastillas fueron las culpables del colapso. O yo soy tonta o no me entero de nada... ¿No estaba en el baño? ¿Es que Michael antes de colapsar fue y colocó el embase en el baño "para que Murray no se enterara"?

Querida Hamons si fuera así se hubiera sabido por las huellas y recordemos que no consta ni una. Tampoco en la autopsia se han encontrado comprimidos (cápsulas, tabletas, etc).

Vamos a ver, yo interpreto que Flanagan habla del embase de pastillas hallado vacío en el baño. Está diciendo que la ingestión de esas pastillas fueron las culpables del colapso. O yo soy tonta o no me entero de nada... ¿No estaba en el baño? ¿Es que Michael antes de colapsar fue y colocó el envase en el baño "para que Murray no se enterara"?

Es que entre lo que se complica Flanagan y lo lento que es el Dr. Rogers se hace difícil seguirlos.

Me pareció que Flanagan hablaba como de que Michael habría tomado esas pastillas a las 10 am (¡¡¡) y han estado con supuestos y supuestos, objeciones y demás. Lo que no me convence es que tantas veces termine el testigo respondiendo con un "es posible".

El tema es tan recontracomplicado que hasta ni ellos se enteran. (Antes del receso, el fiscal olvidó a que estaba objetando, mejor dicho a la pregunta). Qué técnico todo, que si "bioavailability" que sólo sé que está relacionado con la absorción. El jurado se debe estar liando (y otra cosa también por el tono del testigo).

Vamos a ver, yo interpreto que Flanagan habla del embase de pastillas hallado vacío en el baño. Está diciendo que la ingestión de esas pastillas fueron las culpables del colapso. O yo soy tonta o no me entero de nada... ¿No estaba en el baño? ¿Es que Michael antes de colapsar fue y colocó el embase en el baño "para que Murray no se enterara"?

Da igual que MJ se tomara esas pastillas a escondidas en el baño (obviamente no te matan en el acto como para que no te de tiempo a ir y dejar el bote en el baño) no solo eso, es que eso y esa cantidad directamente no te puede provocar tal colapso como la muerte. Es como si te digo que el colesterol mata, pero me he tomado un litro de cianuro ahora mismo, pero el colesterol mata..

A estas alturas, ya no me sorprende nada de lo que diga la prensa.

Pero vamos, que nada de lo que digan o hagan conseguirá que sienta más dolor del que pudiera sentir cuando el mismo lo sentía en vida.

Ahora que digan lo que quieran, me la pela y me la seguirá pelando; sólo faltaría que me fuera a rayar por el sensacionalismo de los medios respecto a MJ.

Es algo con lo que ya lidiamos y con lo que lidiaremos siempre.

Bueno, Flanagan consiguió que el testigo dijera a cuántas pastillas de lorazepam correspondería la concentración de lorazepam encontrada, dijo que a 9 pastillas.

Y yo que me había alejado de todo esto, sabiendo que nada me va a devolver a Michael.... Y cuando decido ir a ver el juicio a tmz (siempre lo he seguido por ahi, me va bien) y BUM! .......

Entiendo que ese tipo de material se vea en un juicio, lo entiendo... Pero ya que es un juicio televisado, que lo pueden estar viendo los hijos, el mundo entero deberían evitar la difusión de este tipo de imágenes... ):

Recién logro conectarme hoy. No puedo creer lo que ha hecho esta gente!

No entiendo cual es la necesidad de mostrarlo así. ¡Qué triste lo que hacen con él!

Por favor que alguien me pase por algún medio el link del chat de Malagaunike!!!

Primer periódico que publica la foto de la autopsia en España..... ABC!!!.
Muchos abogados y periodistas veo en Mjhideout.

Atrás