• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Que han dicho de que estaba casi ciego???

Se supone que la foto es con todo quitado, incluido peluca como se supone que tenia. Pero en la foto se le ve con pelo...

Que yo sepa sólo lo dijo Murray, quería que le viera un oftalmólogo. En su declarción dijo que tenía los ojos muy rojos y que no veía bien. Textualmente que dijo que estaba legally blind. Esto lo dijo después (creo) de que los policías le preguntaran por el medicamento latanosprost que está indicado para el glaucoma y recetado por Klein y que encontraron en el baño (uno de sus efectos secundarios es que crecen las pestañas) Según murray, Michael le dijo que no tenía glaucoma pero accedió a que le viera el oftalmólogo.

No os sorprendáis si os encontráis titulares de "Michael Jackson estaba casi ciego y se lo hacía encima", a parte de dejarlo como un pedófilo.

Eso sí, a ver quién es el primer TONTO que lo trae al foro. Yo acabo de encontrar algunos artículos asquerosos y me entran ganas de matar a alguien.

Dicho y hecho, ya pusieron ese "artículo" en la sección de noticias. Espero lo borren

Muchael usana gafas de leer y su para Murray eso es estar ciego pues no sé que pensar.

Cada día admoro más a Murray: cardiologo, dermatologo, podologo, oculista, anestesista, amigo, conquistador de feminas, con clinicas por todo el país... De donde habrá sacado tiempo? hombres como estos ya no quedan.. (ironía activada)

A la que dan ganas de vomitar encima es a ti whoisit81. Por qué no te largas de este tema? Para ti, Michael está tan loco que está escondido por ahí y nosotros acá sufriendo, si no entiendes ni te sensibilizas con lo que sentimos, qué haces acá? Si no te quieres largar del foro, deberías largarte de este tema. Sobras y haces daño.

no segui el juicio hoy , he leido los comentarios y parece que hoy ha pasado lo peor , espero de verdad banneo para los estupidos que creen que MJ sigue vivo , que se vayan con los otros idiotas fans de elvis , junto con los de tupac y lo de kurt cobain y esperen a sus idolos en un manicomio que es ese su lugar y no acá en un foro.

sobre el asunto de si MJ estaba ciego , yo leí toda la transcripción de murray completa y si no me equivovo el nunca dice eso , solo que tenía los ojos muy rojos , y que él quería que se hiciera examenes ya que tenía miedo que Michael no pudiera ver bien con todas las luces del show y se cayera , que una vez le pregunto a MJ si tenia glaucoma y él dijo que No. pero eso fue todo... Nose si estan hablando de eso o yo me he liado.

Estoy asqueado, mi dia no a sido del todo bueno y me topo con que ya hicieron publica fotos de la autopsia y mas carnaza para todos los hijos de puta alla afuera, para todos esos parasitos de mierda, no se hasta cuando toleraremos esto con el pobre Michael, deberia de acabarse el mundo, algunos seres humanos me dan asco...

Ahi esta, nada cambiara para bien por Dios :(

Vamos a ver, yo interpreto que Flanagan habla del envase de pastillas hallado vacío en el baño. Está diciendo que la ingestión de esas pastillas fueron las culpables del colapso. O yo soy tonta o no me entero de nada... ¿No estaba en el baño? ¿Es que Michael antes de colapsar fue y colocó el envase en el baño "para que Murray no se enterara"?

Última edición:
En vez de seguir contestando a esta persona, reportémoslo entre todos así se va de una buena vez con sus absurdas teorías. Como para aguantar estas estupideces ahora mismo.

no segui el juicio hoy , he leido los comentarios y parece que hoy ha pasado lo peor , espero de verdad banneo para los estupidos que creen que MJ sigue vivo , que se vayan con los otros idiotas fans de elvis , junto con los de tupac y lo de kurt cobain y esperen a sus idolos en un manicomio que es ese su lugar y no acá en un foro.

sobre el asunto de si MJ estaba ciego , yo leí toda la transcripción de murray completa y si no me equivovo el nunca dice eso , solo que tenía los ojos muy rojos , y que él quería que se hiciera examenes ya que tenía miedo que Michael no pudiera ver bien con todas las luces del show y se cayera , que una vez le pregunto a MJ si tenia glaucoma y él dijo que No. pero eso fue todo... Nose si estan hablando de eso o yo me he liado.

Claudiax sí hablamos de eso, pero esto es lo que dice Murray:

His eyesight was very, very bad. So I did figure out that he could be legally blind.

y luego dice que le daba miedo que no viera en el escenario y se cayera.

Lo unico que me alivia es que Michael ahora ESTA EN PAZ¡ YA NO SUFRE....
pero nosotros....somos sus fans.... mas que eso....y soportaremos esto por él

Atrás