Eso ha dicho Murray, pero en TII se le puede ver delgado o lo que quieras. Pero ciego no y eso no se disimula.Que han dicho de que estaba casi ciego???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso ha dicho Murray, pero en TII se le puede ver delgado o lo que quieras. Pero ciego no y eso no se disimula.Que han dicho de que estaba casi ciego???
Que han dicho de que estaba casi ciego???
Se supone que la foto es con todo quitado, incluido peluca como se supone que tenia. Pero en la foto se le ve con pelo...
No os sorprendáis si os encontráis titulares de "Michael Jackson estaba casi ciego y se lo hacía encima", a parte de dejarlo como un pedófilo.
Eso sí, a ver quién es el primer TONTO que lo trae al foro. Yo acabo de encontrar algunos artículos asquerosos y me entran ganas de matar a alguien.
please alguien me dice donde puedo escuchar la traduccion por favor?
en el chat, creo que está en la página de inicio. Siento no poder ayudar mas
no segui el juicio hoy , he leido los comentarios y parece que hoy ha pasado lo peor , espero de verdad banneo para los estupidos que creen que MJ sigue vivo , que se vayan con los otros idiotas fans de elvis , junto con los de tupac y lo de kurt cobain y esperen a sus idolos en un manicomio que es ese su lugar y no acá en un foro.
sobre el asunto de si MJ estaba ciego , yo leí toda la transcripción de murray completa y si no me equivovo el nunca dice eso , solo que tenía los ojos muy rojos , y que él quería que se hiciera examenes ya que tenía miedo que Michael no pudiera ver bien con todas las luces del show y se cayera , que una vez le pregunto a MJ si tenia glaucoma y él dijo que No. pero eso fue todo... Nose si estan hablando de eso o yo me he liado.