• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

El juicio lo estoy siguiendo, desde que empezó, en audio. No quiero ver a MJ fallecido Si hablais tanto de TZM le dais tanta propaganda que todo aquel morboso que la busque la encontrará gracias a los fans de MJ: es triste.

Me ha surgido una duda acerca de esto:

Según dicen los niños habrían visto a su padre en hospital, o sea, lo habrían visto así? y si es así no creeis que eso es más fuerte que qué lo veamos nosotros?

Por mi parte solo voy a decir que en mi opinión esa foto no ayuda ni al jurado porque no aporta nada. Otra cosa son los informes, pero la foto en mi opinión nada. Y aquí pongo punto y final al tema. Sabéis si mañana hay vista?

Ahi esta su foto para todos esos estúpidos que hasta páginas web hacían diciendo que seguía vivo!

Lo siento tengo mucho coraje con todo esto, no se como manejarlo. :_(

Ahi esta su foto para todos esos estúpidos que hasta páginas web hacían diciendo que seguía vivo!

Lo siento tengo mucho coraje con todo esto, no se como manejarlo. :_(

LOs believers a estas alturas son subnormales desgraciados.

logo.jpg

LOs believers a estas alturas son subnormales desgraciados.

logo.jpg

Si, a veces tengo la sensación de que en gran parte nos han masacrado con esas imágenes, como para que todos los que han hecho campaña insistiendo en que MJ no murió, ya no sigan alimentando esa "teoría" y se convenzan de una buena vez. Pero en ese afán hemos pagado hasta los que jamás creímos en esos disparates, como dirían: "pagamos justos por pecadores" :(

Quiero creer que esta es la última gran pesadilla que nos toca vivir... Esto fue lo peor, estoy en shock, temía por este momento desde hace bastante pero creo que en el fondo pensaba que no serían capaces de mostrarla o de que se filtrase esa foto. Pido perdón por seguir con el tema , pero necesito descargarme, estoy muy triste y pienso si realmente tiene sentido seguir viendo el juicio... Por hoy, para mi, ya fue suficiente.

Michael fuiste la mejor persona que has pisado este mundo, nadie puede compararse contigo. Te echamos de menos y te queremos mas cada segundo que pasa.
Siempre te defenderemos, te lo mereces todo!

Periódico La Jornada
Viernes 22 de abril de 2011, p. a11
Los Ángeles. Los integrantes del jurado en el juicio al médico personal de Michael Jackson tendrá permiso del juez para ver fotos de la autopsia de El rey del pop, dictaminó el juez en Los Angeles.
Jackson aparece completamente vestido en una de las fotos y desnudo en la otra. Los fiscales en el juicio por homicidio involuntario al doctor Conrad Murray quieren mostrar las imágenes para demostrar que el cantante se encontraba saludable en el momento de su muerte.

Tienen una piedra por corazón

Si, a veces tengo la sensación de que en gran parte nos han masacrado con esas imágenes, como para que todos los que han hecho campaña insistiendo en que MJ no murió, ya no sigan alimentando esa "teoría" y se convenzan de una buena vez. Pero en ese afán hemos pagado hasta los que jamás creímos en esos disparates, como dirían: "pagamos justos por pecadores" :(

A esa gente no le vas a convencer ni con todas las fotografías del mundo, porque siempre pondrán la excusa del photoshop, fake, bla bla bla...
Lo suyo debe ser de nacimiento y dudo que tenga solución.

Atrás