• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Cuánta gente estará disfrutando con las imagenes??

Sólo hemos pensado en que son fuertes, pero seguro que más de uno que no voy a mencionar estarán saltando de alegría.

Quedémonos con lo bueno, tenemos muchisimo por lo que amarle y recordarle, mucho que agradecerle y mucho que admirarle aparte de muchas otras cosas.

Un Ángel que vino a la tierra
para enseñarnos la verdad del amor,
la pureza de su alma.

Ánimo chicos

Última edición:
Debido a la celebración del "Día de la Raza", el juez aplazó la reanudación del juicio hasta el martes 13, cuando se continuará escuchando el interrogatorio.

Los fiscales se centrarán este jueves en la gran cantidad de medicamentos hallados en la casa de MichaelJackson, para tratar de convencer al jurado de que Murray fue el responsable de la muerte de la estrella del pop.

Murray está cayendo en cotradiciones y mentiras...esperemos que lo tenga en cuenta el jurado...
Saludos

Madre mia acabo de llegar del trabajo y lo pongo para seguir el juicio y toma fotaza!es que no pueden dejar ya en paz a Michael no hay suficientes pruebas ya que no sean fotos del cuerpo,bastante tenemos ya con el sufrimiento de verle en la 1º foto que sacaron:llorando::llorando::llorando::llorando:y encima ponen esta que es peor todavia,jentuza que se pudran todos ya y que se bayan a la mier....:llorando::llorando::llorando:

Las fotos pueden estar justificadas para el jurado pero no para que salgan por TV. Al igual que se supone que Prince declarara sin camaras tendrian que haber evitado esto tambien.

Por favor!!! los que tengais twitter bloquead y reportar por spam a esta persona @TriangleLove1

Esta continuamente mandando enlaces con la foto de la autopsia a Prince y Paris, por favor ayuda!!! los niños pueden hacer click sin saber que es y encontrarse con esa foto... esta enviandoles muchisimos mensajes, ayuda por favor!!

Pero no sé de os sorprendeis con el juez si desde el primer día se esta descojonando.

Peró ojala te atragantes con el lunch y se te salga el estómago por la boca.

Yo creo que, al final, el dinero y las presiones por parte de la prensa han conseguido lo que querían desde que murió MJ.

Ellos sabían que tarde o temprano tendrían esta foto, y lo han conseguido; han conseguido TODO lo que querían.

Ya lo único que les falta y querrán será un primer plano, más no les queda.

Lamentable, me uno al grupo que piensa que esta foto jamás debería haberse publicado en el juicio y si haberla enseñado al jurado en privado.

Pero claro:

"If you show me the cash
Then I will take it
If you tell me to cry
Then I will fake it"

Atrás