• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Concuerdo con lo que dices GUIFO

Por otro lado smokey es un imbécil, por decir lo que dijo
con esa lógica sÃ* alguien me pide que le pegue un tiro voy a estar justificada porque el sujeto en cuestión me lo pidió?????
Además desde cuando un médico hace lo que el paciente quiere????

Carmen Guifo, acabo de consultar lo de que la fiscalía no puede llamar a declarar al acusado y me han dicho que -al menos en España- lo normal es que la iscalía lo haga, si bien el acusado puede negarse a dicha declaración. Repito, en la legislación española, otra cosa es lo qe ocurra en California, Un saludo.

Carmen Guifo, acabo de consultar lo de que la fiscalía no puede llamar a declarar al acusado y me han dicho que -al menos en España- lo normal es que la iscalía lo haga, si bien el acusado puede negarse a dicha declaración. Repito, en la legislación española, otra cosa es lo qe ocurra en California, Un saludo.

Pale, a ver si nos lo confirma alguien. Lo he leído en algún sitio, pero no recuerdo donde. Intento buscarlo en el descanso, que si lo hago ahora no me entero de nada. Yo no puedo hacer dos cosas a la vez:eek: y soy chica!!

Palevilla, ten cuidado con nombrar, aunque sea de pasada, el sistema judicial español, no vaya a ser que te acusen de haber dicho dios sabe qué, jajajajaja. Vale, vale, ya me fustigo yo sola, jajajajaja. :eek:

Quinta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos: Privilegio al que el acusado en juicio penal puede acogerse para no ser llamado a declarar, fundamentado en el derecho a no autoincriminarse.

DIOS mío, no estoy viendo, solo escuchando, alguien sabe si están poniendo una imagen de la autopsia? Minimicé apenas escuché a Walgren decir que habían tapado la parte de los genitales, la están exhibiendo?

Palevilla, ten cuidado con nombrar, aunque sea de pasada, el sistema judicial español, no vaya a ser que te acusen de haber dicho dios sabe qué, jajajajaja. Vale, vale, ya me fustigo yo sola, jajajajaja. :eek:

Quinta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos: Privilegio al que el acusado en juicio penal puede acogerse para no ser llamado a declarar, fundamentado en el derecho a no autoincriminarse.

Ok. Gracias a todos los que habéis contestado. Carmen, ya no hace falta que busques ;) Todo aclarado. Solo matizar lo que dice GITANA, puede acogerse a su derecho a NO declarar, pero en principio podria hacerlo, lo que no creo que sea el caso.

Gracias. A ver qué dice el forense. Si podéis comentar algo. Saludos.

:lloratris:lloratris Ya no me atrevo a mirar, lo peor de todo es que lo más probable es que termine viéndola por las noticias, porque la exhiben sin ningún reparo :lloratris:lloratris

Atrás