• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

No vuelvo a mirar el juicio en vivo, lo juro, es lo mas duro que vi en mi vida, y eso que cuando escuche decir q tenian una foto di vuelta la cara, pero alcance a distinguir la silueta. Me siento fatal, es volver a vivirlo desde el principio, espero NUNCA ver esa foto colgada en ningun foro, ni el FB.

No puedo creer que la hayan puesto, me ha dado tiempo a tapar la imagen, en mi vida (y tengo ya 46 años) he visto este tipo de fotos de NADIE, en ninguna circunstancia, en ningún juicio, NUNCA, esto es demasiado. ¿Han olvidado quién es la VÍCTIMA y quién el verdugo? ¿No podían respetarle, joder? Carroñeros hasta el final, esto es el colmo.

Que salga esa imagen publicada no sirve para hacer justicia, nada puede aportar a nadie que no sea un experto, sólo para humillar a Michael y faltarle al respeto una vez más.

Parece que se hubieran quedado con las ganas en el otro juicio, cuando le hicieron las famosas y humillantes fotos, de que América y el mundo entero viera el cuerpo de Michael Jackson, y ya lo han conseguido.

Tengo ganas de gritar de asco y de impotencia.

Y los periódicos ni titubean en ponerla. Que asco!! Hijos de puta. Estaban deseando de poder alimentarse de más y más a costa de Michael.

No puedo con este juicio más, si me jodio la otra esta me ha rematado.

Lo siento por el vocabulario.

No hay justificación para mostrar esa foto. Michael no murió de disparos, puñaladas ni nada. La razón es interna, para qué enseñar su cuerpo? :lloratris:lloratris

No vale la pena, 4 años no valen la pena para todo esto. Y hasta puede que salga libre :lloratris

Ya que más pueden sacar??? Joder, AAAAAAAAAAAHHHHHHHH HOSTIA PUTA .

Menos mal que no iban a salir fotos, menos mal por que si llegan a salir no sé ya lo que sacan.

Panda de cabrones.

Ok. Gracias a todos los que habéis contestado. Carmen, ya no hace falta que busques ;) Todo aclarado. Solo matizar lo que dice GITANA, puede acogerse a su derecho a NO declarar, pero en principio podria hacerlo, lo que no creo que sea el caso.

Murray podría subir al estrado, si así lo deseara o si las circunstancias no le dejaran otra salida (es más, no tiene obligación de presentar ningún testigo). Y para él, subir al estrado, sería un suicidio.

El sistema norteamericano prohíbe que incluso el fiscal haga la más mínima alusión a que el acusado no va a declarar. Y el jurado no puede, bajo ningún concepto, tomar su actitud como signo de culpabilidad, ocultamiento de la verdad, etc.

En caso de subir, será en las mismas condiciones que cualquier otro testigo.

El primer día nos quedamos muertos pero lo de hoy a sobrepasado los límites de todo.

Joder, que era un juicio transmitido en directo a todo el mundo. Todo el puto mundo lo ha visto.
No eran suficientes las vejaciones que le hacían en vida? No eran suficientes todas las burlas?
Joder, que ya habíamos visto toda su vida en tv y lo único que el quería tener en el anonimato que era su cuerpo y lo han mostrado.
Hijos de puta.

Murray es la gota que derramó el vaso, realmente siento odio a toda la gente que lo rodeaba.

Michael Jackson que tanto aportó a este mundo, toda esa magia y amor, simplemente a la gente le vale un pepino, lo han humillado hasta cansarse.

Donde lo estasi viendo?

Puse TMZ y me tope con la imagen.... mañana ya tenemos portada de todas las revistas y periodicos...

No os sorprendáis si os encontráis titulares de "Michael Jackson estaba casi ciego y se lo hacía encima", a parte de dejarlo como un pedófilo.

Eso sí, a ver quién es el primer TONTO que lo trae al foro. Yo acabo de encontrar algunos artículos asquerosos y me entran ganas de matar a alguien.

Pd: Y por favor, ya sabemos que la foto de la autopsia es desagradable, evitar poner 50000 mensajes con lo mismo.

Peterpan7 han colgado la imagen en TMZ? O te refieres a que la viste en vivo durante su transmisión del juicio? Pregunto porque en ese caso no actualizo TMZ y me salgo ahora mismo. Ahí veo el juicio.

No puedo creer que la hayan puesto, me ha dado tiempo a tapar la imagen, en mi vida (y tengo ya 46 años) he visto este tipo de fotos de NADIE, en ninguna circunstancia, en ningún juicio, NUNCA, esto es demasiado. ¿Han olvidado quién es la VÍCTIMA y quién el verdugo? ¿No podían respetarle, joder? Carroñeros hasta el final, esto es el colmo.

Que salga esa imagen publicada no sirve para hacer justicia, nada puede aportar a nadie que no sea un experto, sólo para humillar a Michael y faltarle al respeto una vez más.

Parece que se hubieran quedado con las ganas en el otro juicio, cuando le hicieron las famosas y humillantes fotos, de que América y el mundo entero viera el cuerpo de Michael Jackson, y ya lo han conseguido.

Tengo ganas de gritar de asco y de impotencia.

Que van a sacar ahora????

Que alguien pague por esto por el amor de Dios!!
Que alguien pague!!

Atrás