• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Que fuerte.... hubiera preferido no verla jamás, esta me ha hecho mas daño que la otra. No aguanté ni 2 segundos y jamás la volveré a ver, es demasiado.

Da igual ya lo que diga la gente...
Nosotros vamos a estar ahí siempre, vamos a defenderlo contra viento y marea. Mucha gente nos tachará de frikis, otros nos insultarán pero seguiremos tragando. Michael para nosotros hace mucho que traspasó la barrera artista-fan, ya no es sólo el que hace el moonwalk para nosotros siempre ha sido y será la persona, será Michael Jackson.

Porque razón nos faltas el respeto???Cada uno cree en lo que quiere sin hacerle daño a nadie...Me parece que lo de subnormal aplicatelo a vos mismo por no tener respeto por las creencias o pensamientos de los demás....

LOs believers a estas alturas son subnormales desgraciados.

logo.jpg

Porque razón nos faltas el respeto???Cada uno cree en lo que quiere sin hacerle daño a nadie...Me parece que lo de subnormal aplicatelo a vos mismo por no tener respeto por las creencias o pensamientos de los demás....

y tu creencia o pensamiento necesitaba de una foto así de fuerte para tenerte convencido? Crees que no nos afecta el que la gente piense que MJ estaba tan feliz escondido en una isla o lo que sea?
:sleep:

¿Sin hacerle daño a nadie? No sé si eres tonto,si tienes algún tipo de enfermedad mental o simplemente eres así de mala persona.

Eres despreciable,además tienes la poquísima vergüenza de escribir esas estupideces aquí.

Nunca vi algo igual. Es una situacion que excede a cualquiera. No se si sera el momento, pero ante esto, hasta hubiera preferido que no existiera juicio y que la pesadilla terminara para MJ el 25 J

Flanagan quiere demostrar que 25 mg administrados muy rapidamente provocan un paro cardiorespiratorio y como Murray se lo administró en un período de 3-5 minutos, fue Michael quién al administrarselo de golpe provocó su propia muerte.

Es lo que interpreto.

Mientras no había fotos todo el mundo podía creer lo que fuera y de alguna manera se podía incluso aceptar que alguien pensara que estaba vivo. Pero ya no lo tolero.
No puedo creer que alguien no pueda creerse esto, joder que en la foto estaba muerto. Pensar que está vivo a estas alturas nos duele y mucho a todos aquellos que queremos justicia.
Si piensas que está vivo no quieres justicia por que para ti Murray será un actor pero para nosotros es el asesino de Michael Joseph Jackson.

Última edición:
Pero alguien sabe el motivo de poner esta foto ¿? Para mostrar que estaba bien de salud ¿? Que tonteria es esa??

No entiendo por qué se muestra la foto,pero desde luego no tendría mucho sentido que lo hiciesen para mostrar que estaba bien de salud,porque la verdad es que demuestra justo lo contrario.

Última edición:
Que han dicho de que estaba casi ciego???

Se supone que la foto es con todo quitado, incluido peluca como se supone que tenia. Pero en la foto se le ve con pelo...

whoisit81 mira majete, para ti la muerte de MJ sera un teatro y todo esto una interpretacion de excelentes actores, pero a nosotros nos duele y nos sangra el alma esta perdida, asi que vete a tocar las pelotas a otro lugar, con tus amigos del manicomio y dejanos en paz

Atrás