• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

¿Por que los fiscales, dado lo profesional que son, no tomaron las medidas necesarias para evitar que esa foto no se hiciera publica?. Que querian demostrar? Que tenia vitiligo? Que estaba muy delgado? Que usaba peluca?, y me hago estas absurdas e ironicas preguntas, porque no puedo entender el motivo real por el cual la publicaron: que gozaba de buena salud. Estupideces.:mad:
No se como es en ee.uu pero en mi país estas imagenes se muestran en los juicios , la diferencia es que acá poco importa difundir imagenes de N.N pero michael es famoso , ten en cuenta que imagenes de otros famosos tambien han sido difundidas , la que se mostro en el juicio por la muerte de tupac todavía recorre internet. Ahora yo al igual que tú no entiendo el por que ... Yo creo que tiene que existir alguna razón para hacerlo , lamentablemente yo no entiendo mucha sobre esta matería de los juicios ...

Espero que la familia denuncie legalmente esto. Una cosa es que pongan estas fotos en el juicio (sin sentido) y otra que TMZ las tenga al segundo. Alguien se las habrá pasado digo yo..
Hay la familia.... no nos hagamos ilusos, no estarían en sus "conciertitos" MEDIOCRES GANANDO DINERO...:|

No se como es en ee.uu pero en mi país estas imagenes se muestran en los juicios , la diferencia es que acá poco importa difundir imagenes de N.N pero michael es famoso , ten en cuenta que imagenes de otros famosos tambien han sido difundidas , la que se mostro en el juicio por la muerte de tupac todavía recorre internet. Ahora yo al igual que tú no entiendo el por que ... Yo creo que tiene que existir alguna razón para hacerlo , lamentablemente yo no entiendo mucha sobre esta matería de los juicios ...

En un caso asi siempre es el juez quien da su permiso para la exposición de la prueba en en la sala de audiencias.

ánimo.

Solo es una imagen
Solo es una imagen
No es nada mas que una imagen

Eso no dice nada, no puede decir nada sobre ti mi Rey

nada

En la tarde estaba pensando sobre ese tema, que otros famosos han tenido que pasar por una exposición así, en un juicio o fuera de él y la verdad desconozco mucho del tema, no recuerdo a ninguno, quizás tú puedas decirme además de tupac al que has nombrado que otros famosos han pasado por situaciones comparables a la que vivimos hoy…
[FONT=Arial, Helvetica]Fotos de autopsía recuerdo la de tupac , la de marilyn monroe , la de lisa lopez o conocida mejor como left eye del grupo TLC que fallecio en un accidente de auto . La de anna nicole smith , pero esa foto no era de su autopsía , si no del momento de su muerte , se la sacaron cuando la encontraron pero la difundieron en el juicio , ella tiene una hija de unos 5 años actualmentey me da una pena , por que tu pones en google solo el nombre anna nicole y te sale la foto y es bastante chocante , tarde o temprano esa pequeña va a ver a su madre así , lo mismo va a pasar con los niños de MJ , era enfermo ver como le enviaban esas fotos a paris y prince por twitter hoy :(
[/FONT]

entre más pasa el tiempo, más lo compruebo, Michael has sido un mártir de la humanidad en su peor faceta.... ni ahora te dejan en paz...

Yo tengo una teoría sobre el tema, la cual es compartida con muchos fans y que es muy rechazada en gran parte del mundo, pero obviamente no voy a decirla en este post para no faltar el respeto a quienes no están de acuerdo. En fin, aprovecho para comentar sobre estas últimas fotos, para eso vine.
Sea cual sea el caso, no entiendo cómo se permite la difusión de imágenes de esa índole en los medios de comunicación. Creo que todos nos damos cuenta que el objetivo es seguir difamando a Michael a cualquier costo, sin importar herir a las personas que más lo admiran.
Entiendo que en un juicio quizás sea necesario ver algunas cuestiones, como autopsias o registros de cadáveres, sobre todo si se trata de un crimen, pero debería prohibirse que los medios tengan acceso a este tipo de fotos para evitar que se atente contra la personalidad. Michael seguramente habrá tenido muchos defectos, pero como fans NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS REMARQUE ESOS DEFECTOS porque son PRIVADOS.

Última edición:
Alguien sabe como funciona el tema de la retransmision del juicio por tv e internet? Supongo que estos medios pagan, no? Pues si pagan, necesitan su recompensa. Y se la dan. Vaya que si se la dan.

-Que asco de humanidad
-Que asco de mundo y de sociedad

¿donde esta la moral y la etica de este puto mundo empezando por los asesinos y acabando por las personas responsables de esta jodida mierda de difusion de un cadaver?,¿joder porq no piensan un poco en las personas q le quieren como sus hijos y su familia,y de los millones de admiradores en todo el mundo?

¿donde coño esta el limite?,¿nos estamos volviendo locos?

¿De verdad el ser humano necesita asesinar y negociar con l cadaver de una persona?,¡¿¡¿¡DE VERDAD ES NECESARIO?!?!,¿PERO Q MIERDA ES ESTA?

Jox te entiendo, pero a mi en lo personal no me sorprende, los morbosos siempre van a existir, en mi caso aunque no lo creas, es la fecha en que No he visto la foto de Michael que tanto mencionan, la oportunidad de verla la tengo al alcance, pero soy yo el que no quiere verla, en muchas ocasiones esta en nuestra manos no ser partícipe de esa mierda que difunden los medios.

Última edición:
onetrhiller, hasta ahora yo tampoco la he visto, estoy haciéndolo lo mejor que puedo, pero la verdad es que no tengo ni un poco de esperanza en que será así siempre. Tarde o temprano, estaré viendo algo de MJ respecto a un tema que no tenga nada que ver con el juicio, en la tele, en una página, en Facebook, YOUTUBE, o algún foro y me toparé con ella porque igual está ahí circulando sin restricciones. No depende de nosotros lamentablemente.

He leìdo que a la familia la avisaron y se fueron de la sala.
Y a nosotros, que somos los únicos que lo queremos, por qué nadie nos avisó?:'(

Jesta en nuestra manos no ser partícipe de esa mierda que difunden los medios.

Oner, estoy segura de que si lo que tú dices se hubiese hecho por parte de tod@s, Michael no hubiese sufrido tanto y hoy estaría con nosotr@s y con sus hijos. Me ha gustado mucho tu comentario porque lo encuentro extensible a cualquier episodio que los tabloides inventaron sobre Michael y que muchísima gente creyó y difundió.
Lo de la foto de la autopsia de Michael...cumplieron con sus amenazas y la mostraron a los medios innecesariamente ya que esa foto debería haber quedado sólo para usos profesionales, pero aquí la ética del secreto profesinal falló...aunque he de decir que la primera foto de Michael yacente, me sorprendió, pues para nada la encontré cruenta, como parece ser que es esta... Gracias.
Besos

El que Michael Jackson tuviese medicamentos en su mesita de noche, como tranquilizantes, por ejemplo...no quiere decir que sea un "dependiente" de ninguna droga, como alguna usuaria dice, entre otras cosas porque por lo que ha muerto Michael ha sido por el cóctel de somníferos o tranquilizantes que le proporcionó Murray y sobre todo por el propofol; así que de drogas nada; son medicamentos administrados con la mala praxis de Murray, faltando con ello a su responsabilidad legal médica...por lo que pediría que se deje de arrojar más basura a Michael Jackson con el tema de la "dependencia"...
Saludos

Hoy en el foro de lo único que se hace es hablar de las fotos, dejemos de una vez esas fotos.

Yo lo que resaltaria es lo que tratarón de hacer ayer en el juicio hablar una y otra vez de lo que Michael tomaba y de como el abogado trataba de dejar a Michael como un adicto.

Pues NO..era una persona con dolores y contrató a un medico para su cuidado le dio de todo y esto le causo la muerte.., de eso tenemos que hablar de como se enjuicio ayer a Michael y como tratarón de culparle a él.
Mucha gente que busca sobre el juicio por internet le trae aqui directamente..y solo se encontraran ..frases de fotos fotos fotos..que se encuentren otras cosas como el mensaje de Anneke.

Estamos con el juicio y nos guste mas o menos las pruebas, fotos y demas historias las decide el juez,abogados y fiscales ( que conste que no entiendo mucho de leyes, pero creo que es asi) si queremos justicia lo mismo nos taca tragar mucha mierda...pero todo tiene un hilo conductor que ojala nos lleve a saber la verdad a nosotros y sobre todo al resto del mundo.

LLevamos 2 años pidiendo justicia y saber que paso, espero que todo esto sirva para eso, y si este juicio no se celebrase no veriamos nada pero el H.P de Murray estaria tan tranquilo en su casa, es el precio que tenemos que pagar para conseguir que se sepa la verdad.

joder, estoy desayunando tranquilamente leyendo las noticias y me encuentro con esto, me lo he tenido que saltar rapido para no verlo.

al final resulta que la familia decide no mostrar el cuerpo y ya se encargan otros de filtrar las fotos para que las publiquen, deberian haberse tomado medidas para que esto no pasara, ademas que esas fotos no aportan nada de nada al juicio, con la opinion profesional de los forenses es mas que suficiente.

Vamos a ver, yo interpreto que Flanagan habla del envase de pastillas hallado vacío en el baño. Está diciendo que la ingestión de esas pastillas fueron las culpables del colapso. O yo soy tonta o no me entero de nada... ¿No estaba en el baño? ¿Es que Michael antes de colapsar fue y colocó el envase en el baño "para que Murray no se enterara"?

Esto es una mínima muestra de la desesperación de la defensa!!!! Primero la autoingestión del propofol, ahora el Lorazepan. ¡Ardua tarea creativa la de Chernoff and cía.!!

En cuanto a la difusión de imágenes dolorosas en el juicio, recordadles que hasta ahora son por parte de la fiscalía, que dicho de paso, representa al pueblo contra Murray, y que el Juez lo ha permitido. En una de la TV de USA, según me cuenta un amigo, hicieron un break para publicidad y no se emitió en directo.

DEBERÍAMOS HACER UN COMUNICADO CONJUNTO Y HACERLO LLEGAR A LOS MEDIOS ESPAÑOLES. NO SERVIRÁ PARA MUCHO PERO SE ENTERARÁN DE LO QUE PENSAMOS.

Ahora entiendo por qué no se permitió la emisión del documental de discovery ¿recuerdan? Y nosotros tan ingenuos pensando que era por ética y por la intervención del state.

¡¡¡¡ era porque la exclusiva la iban a tener todas las teles que pagaran por este trialshow !!!!

Atrás