• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

como veis aun estoy agotada, y impactada por enterarme ahora de esto, y no me he explicado nada nada bien! disculpas mil y saludos

la foto.........

ciego?

su pecho........

su alma destruida............

acabais de destruir lo que queda de infancia en mi!

necesitare unas vacaciones por un tiempo en el foro....
esto es demasiado

Por suerte he podido evitar ésta, no como me ocurrió con la que difundieron el primer día. Pero soy consciente de que, salvo que me exilie en una isla desierta, alejado de la sociedad, antes o después me la voy a encontrar.

Sabía que este juicio sólo traería dolor y serviría para despachar más morbo en torno a Michael. Y aún quedan días y días... A mí, personalmente, no me supone ningún tipo de consuelo la sentencia.

Sólo quiero que lo dejen descansar en paz de una vez.

la foto.........

ciego?

su pecho........

su alma destruida............

acabais de destruir lo que queda de infancia en mi!

necesitare unas vacaciones por un tiempo en el foro....
esto es demasiado

Nunca podrán destruir el amor que dejó en todos nosotros

Un alma limpia como la suya nadie podrá destruirla jamas.

Mucho animo

El problema, centrandonos en el proceso, es que si esta foto tenia que demostrar que Michael tenia buena salud, han conseguido todo lo contrario.

Por lo tanto es una prueba nefasta para la fiscalía.

Por mas mierda que arrojen sobre nuestro muy muy AMADO MICHAEL JACKSON, su alma y su legado permaneceran limpios POR SIEMPRE.
Estaremos siempre allí dinde sea necesario cuidar de ti, nada de lo que digan, insinuen o nos muestren empañara nuestro AMOR Y ADMIRACIÓN por ti querido MICHAEL.
Despues de todo lo sucedido hasta ahora en el circo del juicio, ninguna condena será suficiente para pagar este dolor que sentimos quienes de verdad lo amamos, principalmente porque nada nos va a devolver tu vida.

Bueno, no teneis ni idea de lo contenta que estoy por no haber visto el juicio ayer, agotada no podia con la presion de verlo otra noche. No se como fue pero creo que antes de sacarla tenian que haberlo dicho o algo asi, igual que su madre se fue antes muchos fans podrian haber cambiado de pantalla no creeis? eso tendria que ser asi, como el final de la peli de tesis cuando dicen por la tv "las imagenes que estan apunto de ver son..." bueno no se que decia pero ya me entendeis no??

En fin que lo siento mucho , es terrible y no se porque lo hicieron, tal ves el fical queria impresionar a el jurado? no se.

Cuando pusieron la foto en la sala, yo estaba atentiendo a mi hijo por lo que no sé si avisaron antes de ponerla, y por lo tanto avisar durante la traducción si la iban a poner: tuve esa "suerte". Lo tengo grabado pero no quiero visionar de momento esos minutos.

Cuando llegue a traducir esa parte para subirlo a youtube se podrá ver, oír el contexto del interrogatorio en ese momento.

Referente a mis emociones sobre este asunto, tan sólo he puesto un "Me gusta" a algunos posts.

Última edición:
Atrás