• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Yo no suelo extenderme, ni siquiera suelo comentar mucho, pero la impotencia de estas ultimas horas hace que necesite, como mínimo, compartir mi dolor con personas que sienten lo mismo.

Es indignante como han hecho esto de forma gratuita, sin motivos (o con motivos estúpidos), sin vergüenza y, sobre todo, sin una pizca de corazón. No he visto nada, ninguna foto ni de antes ni de ahora, no he oído ningún audio y por ello me siento afortunada dentro de la desgracia. Es por eso que entiendo que, si en mi caso es devastador todo lo que está ocurriendo, para aquellos que han debido soportar que sus sentidos capten esas atrocidades debe ser aún peor.

Mi novio me ha aconsejado que, prácticamente, no salga de casa a raíz de ver la foto. Él ni siquiera es fan de Mike, pero concuerda en que esa imagen es demoledora.

Que se ha hecho antes, vale; que se volverá a hacer, por supuesto, pero ninguno de esos otros famosos a los que invadieron de esa forma habían sufrido previamente todo lo que sufrió él... creo que nadie ha sufrido tanto como sufrió él...

Lo peor de todo es que esas imágenes servirán de regocijo para un montón de malnacidos. Y yo me pregunto, ¿si asesinaran a Murray servirían su cadáver en bandeja a todos sus detractores? No, por supuesto que no, a quien iba a hacerle daño ver eso...

Llevo algo más de dos años deseando que el tiempo vuelva atrás, que de alguna manera podamos retroceder para que las cosas fueran diferentes y que nada de esto hubiera pasado. Lo que no esperaba es que al final iba a ver cumplido mi deseo pero no de esta forma, no así. Esto es como revivir de nuevo el 25J, como si Michael hubiera muerto de nuevo pero esta vez, viéndole :lloratris

Hoy miércoles día 12, no hay juicio... se ha suspendido por la celebración del "Día de la Raza"...mañana jueves se retomará de nuevo.
Saludos

avellana ha abandonado....
jox tambien por el momento...

esto se esta convirtiendo en un exodo de foreros a este paso...

nos e si aguantaremos todos el juicio...estas fotos no estan machacando pordios..

princesa real yo que tu no la veia,te hago un favor

Anneke, eso lo dijo ayer Pastor?? O yo me he perdido algo.

A ver si ahora van a abandonar todos el barco. Tenemos que estar juntos hostia, la unión hace la fuerza.
Ahora que lo estamos pasando mal se va todo el mundo...

A todos aquellos que abandonan la partida espero que estén lo mejor posible.

Última edición:
Si...el juez lo suspendió hasta mañana, por que es día de fiesta en América, como también lo en España.
Saludos

Atrás