• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Es cosa mía, o de verdad aquí la gente hace preguntas de bomberos?..
Por cierto... qué pasó con el chat?

Ya te digo por ahí hasta hay quien cuenta los días para verlo en no se donde....anda que hay que tener unas tragaeras del copón
Y si a alguien le sirve de consuelo yo no me voy:D

Última edición:
Está testificando el cardiólogo Dr. Steinberg.

Se espera que después declare el Dr. Shafer, anestesiólogo, quien hablará sobre un estudio realizado en Chile sobre la ingesta de Propofol.

Bueno, dejo mi fuente de información para quienes quieran comprobar lo que dice y lo que yo he dicho.
Saludos

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/327850/6/murray-cae-en-contradicciones-en-juicio-sobre-la-muerte-de-jackson.htm

"Por la celebración del Día de la Raza, el juez citó para la reanudación del juicio hasta el martes, en donde se seguirá escuchando el interrogatorio. "

Esta noticia es atrasada Anneke :ains:

Gracias mabel, por poco me voy a otra cosa y me quedo sin verlo

La verdad es que vi esa foto desde ayer y saben que? no he dejado que me afecte, porque yo festejo su vida y le agradezco por haberme enamorado a los 3 años cuando le conocí en aquel supermercado...
Le agradezco por decirme "You are not alone" cuando lo necesite, le agradezco por enseñarme a "caminar sobre la luna" cuantos no lo hemos hecho?
Si, la fotografía es DEVASTADORA, pero he decidido que no dejare que unos cuantos manchen sus recuerdos en mi memoria, porque él allá en su hogar donde siempre perteneció y donde está ahora, está sufriendo por nosotros y yo no pienso dejar que él me vea caída, no, no, no y si mis lagrimas caen sin mi permiso no es porque esté triste, si no porque le estoy inmensamente agradecida por hacer de mi mundo un mundo mejor...
Por darme amigos como RomiMJJ, Yazmín, Capitanacab, Bluelite, Jacob, Fer_Reyes, Rioga, Miriam, Peackoc, y la lista podría extenderse TANTO! porque sin él yo no les hubiese conocido :ven:
Solo les puedo decir animo y no olviden que él vino a nuestras vidas las toco y se ha quedado en ellas por siempre, y lo que debe de estar ahora mas vivo que nunca son sus hermosos recuerdos, no dejemos que allá donde está ahora se angustie por nuestra tristeza...

Michael Jackson we love u foerever.

Última edición:
No quería ver, ni leer ni oír, porque me da tanto dolor y no puedo...

Pero entendí que no puedo estar ajena sin saber, porque se me revuelve adentro mas todo.

Es horrible, horrible todo lo que leí, aunque no lo haya leído todo. Nuria también me contó algunas cosas.

Y haberlo visto a Michael siempre tan lleno de vida, me hace ponerme aún peor. No puedo verlo asi, en esa foto, el audio no lo escuché ni quiero hacerlo.

No puedo, me remonto al puto 2009, en esos instantes donde no lo quería ni podia creer, mis gritos en el living y el llanto. Mi hija que me preguntaba que me pasaba. La soledad que sentí cuando me íba a dormir y pensaba en él.

La puta madre, por que, porque tenemos que encima tener miedo de que no se haga justicia, con unos putos 4 años miserables de condena para ese desgraciado. Y todos los que en su vida lo hicieron sufrir de una manera u otra.

No hay derecho de que alguien tan pero tan bueno, que siempre pensaba en los demás antes que en él mismo, haya sufrido tanto.

Michael de mi corazón, pobrecito mío.... :( Hoy te amo mas que nunca.

Mil disculpas si ya no escribo nunca, no se que decir....

Para un sitio que tenemos con gente que entiende y respeta a MJ y os vais? Seguro que estareis mejor obviando este foro y encontrando sorpresas en la TV... Suerte.

Atrás