• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

lo que no entendais podeis ir viéndolo en el twitter @abc7MurrayTrial

Dr. Steinberg: I found 6 separate and distinct deviations of standard of care in Dr. #conradmurray's treatment of #MichaelJackson
Dr. Steinberg: first deviation of care - Propofol is not medically indicated for insomnia.
Dr. Steinberg: second deviation of care - giving Propofol at home unmonitored without proper equipment, personnel, observation.

encontró 6 errores en el trato del doctor, la 1ª: el propofol no está indicado para la insomnia. 2ª: dar propofol en una casa sin la correcta monitorización, equipamiento, personal, observación..

por cierto que es Board Certified?

Es que Murray es subnormal.

Viva la madre que parió al cardiólogo. Las otras dos médicos no dijeron a ciencia cierta lo que hizo mal Murray pero este está diciendo todo los fallos. Muy bien.

Última edición:
No puedo creer que hayan sido capaces de sacar esas fotos tan duras, sabiendo que media humanidad quiere a Michael, porque si, existirán muchos cuervos que ahora están felices por semejante circo televisivo pero había más gente que lo amaba y lo sigue haciendo.

Bastardos todos aquellos que le hicieron daño, que lo mataron en vida con tantas mentiras. No puedo creer que hayan acabado con una persona tan talentosa y pura por dentro pero lo lograron, alcanzaron su cometido y ahora el ya ni se puede defender. Es por esto y más que a veces quiero más a mis perros que a algunos que se hacen llamar "humanos"

A estas alturas hubiese preferido que no existiera este juicio, porque la medicina ha sido peor que la enfermedad emocionalmente hablando.

lo está diciendo bien clarito el médico, lo normal es en cuanto lo hubiese visto llamar al 911 porque cada minuto cuenta, en vez de haber llamado al asistente. Ha definido su comportamiento de 'extraño'.. puto murray

Atrás