• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Tu crees??????
Totalmente, porque la foto no muestra para nada a una persona saludable. Por lo tanto han metido la pata hasta el fondo.

No entiendo nada de lo que hace la fiscalia, tienen varias cosas a las que hacer referencia y remarcar para ir grabandolas en la mente del jurado, y en cambio se dedican a estos juegos morbosos.

Simplemente, todo es un circo, no hace falta darle más vueltas.

Según TMZ:

Smokey ahora dice que él no dijo que le daba pena Murray o algo así (lo dijo para Acces Hollywood). Ahora resulta que el señorito dice que se malinterpretró lo que dijo y que obviamente cree que Murray es culpable y que actuó con negligencia. Y dice que conoce a MJ desde que éste tenía 10 años y era como un hermano pequeño para él.

(he usado demasiados dice y dijo ...)

Pues nada, ahora resulta que se ha acojonado y ha cambiado su opinión.

Avellana, Fox, Gales... tenemos que ser fuertes y seguir tod@s juntos...y máxime vosotr@s que lo estáis luchando bien...¡ánimo!
¡¡¡Tod@s con Michael!!!
Besitos a mis chikis...se os quiere

avellana ha abandonado....
jox tambien por el momento...

esto se esta convirtiendo en un exodo de foreros a este paso...

nos e si aguantaremos todos el juicio.estas fotos no estan machacando pordios..

princesa real yo que tu no la veia,te hago un favor

Gales y esto va para todos

No tiene sentido que la gente se vaya del foro porque esto es algo que lo van a ver fuera y llegará un momento que no podrán evitar ver imágenes y escuchar comentarios irónicos y malintencionados sobre él.

Las imágenes son fuera de toda duda de una crudeza dificil de asimilar , pero sigo pensando que si sirven para ayudar a que lo encierren pues yo las acepto con todo el dolor de mi alma.

En el juicio por el asesinato de John Fitzgerald Kennedy se mostraron imágenes de su autopsia, incluso yo las tengo en un libro de historia dos de ellas.

En el juicio del asesinato de Lenon se mostraron tres, (dos de ellas especialmente duras)

En el juicio por la muerte de muchos personajes mediáticos se han mostrado ese tipo de imágenes.

Yo soy dela opinión de que estando juntos va a ser menos duro para todos

Aun así muy buena suerte a los que se van.

Un abrazo

Última edición:
Totalmente, porque la foto no muestra para nada a una persona saludable. Por lo tanto han metido la pata hasta el fondo.

No entiendo nada de lo que hace la fiscalia, tienen varias cosas a las que hacer referencia y remarcar para ir grabandolas en la mente del jurado, y en cambio se dedican a estos juegos morbosos.

Por el tono cetrino de la piel?
Por la delgadez?
Por los hematomas?
Amos.... Sinceramente, quién se base en detalles de ese tipo para dar por hecho que salud de Michael no era la idónea, o tiene una estúpida tendencia a precipitarse o no vio un cadaver en su vida. No hay más.

Pues para mi catalogarlo de circo me produce algo que no me gusta nada

Ojalá les sirva de algo.

No se como es en ee.uu pero en mi país estas imagenes se muestran en los juicios , la diferencia es que acá poco importa difundir imagenes de N.N pero michael es famoso , ten en cuenta que imagenes de otros famosos tambien han sido difundidas , la que se mostro en el juicio por la muerte de tupac todavía recorre internet. Ahora yo al igual que tú no entiendo el por que ... Yo creo que tiene que existir alguna razón para hacerlo , lamentablemente yo no entiendo mucha sobre esta matería de los juicios ...

Si Clau, la bronca pasa por el hecho de que el juicio se transmite........es entendible que si la fiscalía lo esta utilizando como un medio probatorio (siempre y cuando "ayude" su postura) es bienvenido. No juzgo al juez por haberlo permitido (autorizado), ni a los fiscales por haberlo usado como prueba, repito, pero por la publicidad y sabiendo que para los medios MJ sigue siendo carnaza, morbo, o lo que sea, insisto, debieron tomar medidas.

En fin.........y pensar que todavia faltan como 3 semanas mas........ Que tristeza. Y encima la familia no ayuda en nada, (obvio que no demandarán a ningun medio por la foto, no le pidamos peras al olmo) en lo unico que piensan es en hacer "tributos" (si se les puede llamar asi) anuales...claro, es que la pasta se acaba, y hay que reponerla o duplicarla...¿como? ahora usan a los hijos del que les daba de comer......

Este tipo de fotos se usan en cualquier caso da igual que la víctima sea MJ o Perico de los Palotes.
Vale, nos duele pero si con esa foto o con la que sea hacen justicia prefiero tragarme lo que sea. Es duro y duele mucho pero espero que este fin justifique los medios.

Yo no sé como ve la gente el juicio. Pero yo en lo particular lo veo como una persona que quiere a otra y espera que se haga justicia por ésta. Quizá nunca comí con MJ o nunca lo ví de cerca pero lo quiero y no hay más.

Mis fuentes de información dicen que el juez suspendió el juicio para el día de hoy, 12 de Oct, por la celebración del "Día de la Raza" y lo retomará el jueves día 13.
No tengo intención de confundir a nadie.
Saludos

Si, parece que hoy si hay juicio, esta el simbolo de la moneda, y yo ya estoy en el tinychat, ya consegui acceder, intentarlo, y al final conseguireis, besotes, nos vemos por ahi.

Atrás