• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Hoy en el foro de lo único que se hace es hablar de las fotos, dejemos de una vez esas fotos.

Yo lo que resaltaria es lo que tratarón de hacer ayer en el juicio hablar una y otra vez de lo que Michael tomaba y de como el abogado trataba de dejar a Michael como un adicto.

Pues NO..era una persona con dolores y contrató a un medico para su cuidado le dio de todo y esto le causo la muerte.., de eso tenemos que hablar de como se enjuicio ayer a Michael y como tratarón de culparle a él.
Mucha gente que busca sobre el juicio por internet le trae aqui directamente..y solo se encontraran ..frases de fotos fotos fotos..que se encuentren otras cosas como el mensaje de Anneke.

Estamos con el juicio y nos guste mas o menos las pruebas, fotos y demas historias las decide el juez,abogados y fiscales ( que conste que no entiendo mucho de leyes, pero creo que es asi) si queremos justicia lo mismo nos taca tragar mucha mierda...pero todo tiene un hilo conductor que ojala nos lleve a saber la verdad a nosotros y sobre todo al resto del mundo.

LLevamos 2 años pidiendo justicia y saber que paso, espero que todo esto sirva para eso, y si este juicio no se celebrase no veriamos nada pero el H.P de Murray estaria tan tranquilo en su casa, es el precio que tenemos que pagar para conseguir que se sepa la verdad.

Anabel, aunque entiendo el significado de lo que dices y los ánimos que intentas transmitir con ello, no es realmente cierto. El derecho al honor y a la intimidad de una persona no se extingue por el hecho de que haya fallecido. Así que no tenemos que pagar ningún precio porque se juzgue a Murray.

Lo que ha hecho el Juez es realmente imperdonable, no tiene razón de ser y atenta directamente contra Michael y sus hijos. Su deber era haber limitado esas imágenes estrictamente a los miembros del jurado, porque al igual que está ahí para asegurar un proceso justo para Murray, también lo está para salvaguardar y garantizar los derechos de Michael,y por extensión, de su familia.

En vez de disculpar este suceso (y ojo, parto de la base de que buscas darnos ánimos y algo en lo que concentrarnos), deberíamos escribirle TODOS LOS FANS DEL MUNDO, reprochándole su actuación. Todos deberíamos hacernos oír de una manera contundente. Las cosas no cambian si nosotros no lo hacemos.

Si él lo ha hecho mal, deberíamos decírselo alto y claro.

Es una falta de respeto absoluta; máxime cuándo la foto es totalmente aleatoria al proceso, no añade nada a la investigación, como no sea MORBO. Entiendo que las fotos se tienen que hacer, pero no mostrarlas. Pero es lo que algunos han dicho, los medios andaban detrás de esta foto desd el 25 de junio de 2009, y ya la tienen. En su insaciable voracidad, a ver qué es lo siguiente...

Hoy en el foro de lo único que se hace es hablar de las fotos, dejemos de una vez esas fotos.

Yo lo que resaltaria es lo que tratarón de hacer ayer en el juicio hablar una y otra vez de lo que Michael tomaba y de como el abogado trataba de dejar a Michael como un adicto.

Pues NO..era una persona con dolores y contrató a un medico para su cuidado le dio de todo y esto le causo la muerte.., de eso tenemos que hablar de como se enjuicio ayer a Michael y como tratarón de culparle a él.
Mucha gente que busca sobre el juicio por internet le trae aqui directamente..y solo se encontraran ..frases de fotos fotos fotos..que se encuentren otras cosas como el mensaje de Anneke.
Bueno, yo trato de comentar lo que creo...
Los medicamentos que tomaba Michael, se los recetaban los médicos y para nada eran ilegales...lo que ocurre es que no se los sumistraron en las dosis justas ni y con los medios necesarios...es lo que hasta ahora se sabe...lo demás está por venir...por ahora no estoy de acuerdo con que se diga que Michael era "dependiente de nada", ni mucho menos que era consumidor de sustancias ilegales, hasta que no se demuestre lo contrario...
Mañana jueves, cuando se reanude el juicio, los abogados defensores de Murray, atacarán con este tema...
Besos

Última edición:
Anabel, aunque entiendo el significado de lo que dices y los ánimos que intentas transmitir con ello, no es realmente cierto. El derecho al honor y a la intimidad de una persona no se extingue por el hecho de que haya fallecido. Así que no tenemos que pagar ningún precio porque se juzgue a Murray.

Lo que ha hecho el Juez es realmente imperdonable, no tiene razón de ser y atenta directamente contra Michael y sus hijos. Su deber era haber limitado esas imágenes estrictamente a los miembros del jurado, porque al igual que está ahí para asegurar un proceso justo para Murray, también lo está para salvaguardar y garantizar los derechos de Michael,y por extensión, de su familia.

En vez de disculpar este suceso (y ojo, parto de la base de que buscas darnos ánimos y algo en lo que concentrarnos), deberíamos escribirle TODOS LOS FANS DEL MUNDO, reprochándole su actuación. Todos deberíamos hacernos oír de una manera contundente. Las cosas no cambian si nosotros no lo hacemos.

Te eniendo perfectamente y como digo se poco de leyes y menos de las leyes de EEUU y no me referia a las fotos en concreto mas bien al juicio en general, que es por algo por lo que tenemos que pasar, para que se haga justicia.

Yo desde un principio digo que las fotos al igual que otras pruebas solo las deben ver el jurado, al resto del mundo no creo que sea necesario.

Gracias Gitana y un saludo nos vemos.

Dios santo, no tenía ni idea, no estoy siguiendo mucho el juicio, me he topado con la foto y sólo puedo decir que estoy realmente jodida.

Curiosamente he mirado toda la prensa esta mañana y no he visto ni 1 portada con la foto...

En España algún diario online la ha sacado pero en edición papel no

gracias

Dejemos pasar esto

Lo que hemos conseguido es unirnos mas a él.

Amarle muchisimo mas

El ser humano mas integro a todos los niveles que ha pisado este mundo

Te amo mi pequeño Rey

Muy fuertefuerte impresionante la foto de mj muerto en todos los telediarios hoy día 11 de octubre es como volver al día 25

Me atrevería a decir que me ha impactado más la foto que la propia muerte.

Para dar la noticia no es necesaria la foto. Una cosa es el morbo y otra.... esto. Pocas cosas más repugnantes que esta he visto publicadas (y no recuerdo ninguna).

Joder, que mal cuerpo :sacabo:

Tienes toda la razón, Gitana, y estará bien reprochárselo para sus actuaciones en un futuro.

Pero, por desgracia, ya es demasiado tarde para Michael, para mí ya nada puede ir más lejos que esto. Ya es demasiado tarde para los que la han visto y la verán. Nunca pensé que serían capaces de llegar a esto.

Un abrazo y ánimo a todos.

Me atrevería a decir que me ha impactado más la foto que la propia muerte.

Para dar la noticia no es necesaria la foto. Una cosa es el morbo y otra.... esto. Pocas cosas más repugnantes que esta he visto publicadas (y no recuerdo ninguna).

Joder, que mal cuerpo :sacabo:

Que se haya filtrado la imagen a mi me repugna tanto como a todos y estoy totalmente de acuerdo en que esta filtración podría haberse evitado pero también hemos de entender que nos encontramos en el contexto de un juicio por homicidio de uno de los personajes mas mediáticos de la historia.

La ley de enjuiciamiento criminal de los Estados Unidos de América es permisiva y objetiva en aspectos como este, carece de principios morales, los sentimientos quedan a un lado cuando buscan la resolución de un caso como este.

Imágenes como esta son un dulce muy apetecible para la prensa sensacionalista y desgraciadamente su difusión es ineviitable al igual que ocurrío con otros personajes como Marilyn y Lenon.

Si Ficalía ha decidido aportar las imágenes, es que desde su punto de vista es relevante para le resolucón del caso y si esto sirve en alguna medida para que todo el peso de la ley caiga encima de este individuo no nos queda otra mas que aceptarlo así por mas que duela.

Ánimo a todos

El día que le pongan las esposas en la sala de la corte a ese sinvergüenza va a ser un gran dia.

El cielo sonrie feliz de tenerte
Yo me muero de pena por no verte

Última edición:
q sarta de mentiras ha dicho murray.. que estafa ciego y se meaba encima que fuerte, menudas mentiras ese no ha visto this is it que fuerte, no sabe que decir, lo malo es q la gente es lo unico q se cree, da asco, cuando es una mentira casi increible... epero q vaya a la canrcel por todas las mentiras q esta diciendo

El dia que temiamos llegó y me parece tan denigrante y de una maldad tan baja y rastrera la condicion humana de esos que publican y muestran esas fotografias...que me averguenzo profundamente de pertenecer a la raza humana...dios! preferiria ser ahora mismo un animal que visto lo visto son mas racionales que las personas.

Y me pregunto, que es lo que a esta sucia gente se le pasa por la cabeza cuando piensan en Michael Jackson??...pues creo que lo que piensan es....."es michael jackson,ahhh con el todo vale!!da igual "

Ojala en algun momento pagen tanto daño y tanta maldad hacia un ser que lo unico que hizo mientras estuvo en este mundo(que lo trato de manera tan hostil y vil)fué dar todo el amor que tenia dentro sin nada a cambio...solo quiso ser feliz con todo su corazón,con todas sus fuerzas,solo quiso vivir...pero aqui que nos creemos con poder de juzgar a nuestro pleno antojo a los demas...ni siquiera eso le dejaron que lo hiciera como quiso y como todo ser humano tiene derecho.

Solo deseo con todas mis fuerzas es pedir que donde quiera que estes es que seas todo lo feliz que aquí en este mundo cada vez mas oscuro no te dejaron ser.

TE QUIERO CON TODA MI ALMA MICHAEL JOSEPH JACKSON.

No consigo salir de mi asombro.
Esa imagen no cuenta con la mínima relevancia para el juicio.
Su expoción ha sido totalmente gratuita e innecesaria.

Cuantas veces no habremos dicho que estas fotos llegarían... y aquí estan. No son necesarias, no aportan nada, son desagradables pero aqui estan, aumentando las audiencias. Triste, muy triste.

Mi profesor de historia me decia que la tele es como la radio pero con morbo y que razón tenia.

Que durante el juicio mostrarían fotos del cadaver, era algo que todos deberíamos haber tenido asumido. Otro debate sería si debían ser exhibidas al público.
Mi flipe es con la foto integral. No hace otra cosa más que dañar a todas aquellas personas que se sientan sensibles a su fallecimiento.
Quizá pequé de ilusa cuando creí, que como mucho, se cernirían a mostrar imagenes como la del brazo, que al menos sirve para manifestar dónde se le fue inyectada parte de la "medicación", pero la otra foto no me parece más que un atropello sin sentido alguno.

Última edición:
Yo estoy totalmente desconectado de este circo. Resulta que me pongo a buscar información sobre la posible erupción del volcán de hoy y me encuentro la foto. No me lo puedo creer, lo han hecho... Menudo desproposito.

Speechless

Bueno, no teneis ni idea de lo contenta que estoy por no haber visto el juicio ayer, agotada no podia con la presion de verlo otra noche. No se como fue pero creo que antes de sacarla tenian que haberlo dicho o algo asi, igual que su madre se fue antes muchos fans podrian haber cambiado de pantalla no creeis? eso tendria que ser asi, como el final de la peli de tesis cuando dicen por la tv "las imagenes que estan apunto de ver son..." bueno no se que decia pero ya me entendeis no??

En fin que lo siento mucho , es terrible y no se porque lo hicieron, tal ves el fical queria impresionar a el jurado? no se.

Atrás