• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Me quedo sin palablras ante este cardiologo, que preparacion, que seguridad ante sus palabras que sensatez, que demoledor testimonio para la defensa, este medico los a pisoteado estoy segura.

la defensa sabe bien que los estan acabando, ya no saben ni que decir , y la cara del medico es, " basta de hacerme preguntas estupidas, MURRAY ES CULPABLE Y PUNTO.

Michael podrÃ*a haber sido salvado si put0 murray hubiera buscado ayuda a tiempo!!!

Que impotencia!!!!!!

Todo el respeto a este señor doctor con todas las letras

Odio a Murray con toda mi alma

por qué no deja de hacer el ridículo y para de hacer preguntas tontas? tanto le cuesta comprender que debería haber llamado INMEDIATAMENTE?

Flanagan pregunta por los 2 minutos permitidos a Murray antes de llamar al 911, si tomaba en cuenta que le dio Flumazenil.
Dice que sí.
qué debería haber hecho en esos 2 minutos? (oxígeno, flumazenil, intubarlo si hubiera tenido el equipo apropiado).

El doctor le dice que perdió más tiempo en llamar a Seguridad que lo que hubiera tardado en llamar a emergencias.

La verdad que está fantástico este testimonio!!!!

Por Dios que deje de hacer el ridiculo haciendo mas preguntas cada respuesta del medico es para que agarren sus papelitos, los entren en su maletin y se salgan de la sala, puento ya no hay mas que discutir,

El cardiólogo está haciendo una buena declaración, DEMASIADOS FALLOS MURRAY ERES CULPABLE, está poniendo los puntos sobre las ies...gracias por su declaración.
:(está foto era necesaria:(xdios pobre MICHAEL, que pena me ha dado.
Lo de que se estaba quedando ciego....tenia gafas...pero quedandose ciego?
xdios si que ha sufrido MICHAEL, que tortura:(

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

Que bueno, le dice que el tiempo empleado en llamar a los de seguridad lo podria haber empleado en llamar al 911.

si esque no hay vuelta de hoja.

Steinberg hoy inclina la balanza hacia Mike

Creo que Flanagan se va a desmayar en cualquier momento, ¿por qué no lo dejará ya?

Ha quedado más que claro: "First, call 911!"

Edito: Tienes razón, Guifo, que siga todo el tiempo que quiera, se están cubriendo de gloria!

Aqui ni conspiracion ni nada.

Klein lo enveneno y debilito. Murray se confio, se paso, y paso de hacer las cosas bien.

Ahora espero que Klein pague tambien su parte.

Atrás