Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*
Me quedo sin palablras ante este cardiologo, que preparacion, que seguridad ante sus palabras que sensatez, que demoledor testimonio para la defensa, este medico los a pisoteado estoy segura.
la defensa sabe bien que los estan acabando, ya no saben ni que decir , y la cara del medico es, " basta de hacerme preguntas estupidas, MURRAY ES CULPABLE Y PUNTO.
Flanagan pregunta por los 2 minutos permitidos a Murray antes de llamar al 911, si tomaba en cuenta que le dio Flumazenil.
Dice que sí.
qué debería haber hecho en esos 2 minutos? (oxígeno, flumazenil, intubarlo si hubiera tenido el equipo apropiado).
El doctor le dice que perdió más tiempo en llamar a Seguridad que lo que hubiera tardado en llamar a emergencias.
Por Dios que deje de hacer el ridiculo haciendo mas preguntas cada respuesta del medico es para que agarren sus papelitos, los entren en su maletin y se salgan de la sala, puento ya no hay mas que discutir,
El cardiólogo está haciendo una buena declaración, DEMASIADOS FALLOS MURRAY ERES CULPABLE, está poniendo los puntos sobre las ies...gracias por su declaración. está foto era necesariaxdios pobre MICHAEL, que pena me ha dado. Lo de que se estaba quedando ciego....tenia gafas...pero quedandose ciego? xdios si que ha sufrido MICHAEL, que tortura
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.