• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Me encanto esto esta parte

Flanagan: en esencia sí el doctor murray hubiera llamado al 911 MJ estaría aquí hoy??????
Steinberg: SÍ SEÑOR!!!!

Flanagan: se necesita documentar aunque solo se tenga un paciente????
Steinberg: el doctor Murray no podía recordar lo que le dio a MJ ASÍ QUE SÍ!!!

BRAVO!!!

edito: 22.30h

y con quien? a ver quien ese el guap@ que sale ahora. Es como cuando Diana Ross y las Supremes salian a acutar despues de los J5!!

Le podríamos regalar la discografia completa de MJ + todos los videos y una réplica del guante de Billie Jean. Me parece un buen regalo y no lo digo en coña.

Estaría bien hacer una nota de parte de todos los fans del foro y mandársela. Se lo merece por la caña que ha dado.

Albychan yo también quiero :p

vi la foto...y eso que no queria verla pero la tele en fin....pufff que tristeza...:(....no entiendo como se puede poner esas cosas publicamente en serio....

Yo me apunto.

Si MJ hubiera tenido a este hombre al lado, otro gallo cantaria...

alonasteinberg.jpg

Grandioso, Steinberg. Yo le he aplaudido varias veces. Directo, preciso y seguro de sí mismo. No se puede pedir más, es el testigo estrella.

Por cierto, ¿qué ocurrió cuando le preguntaron por la cocinera? Justo me perdí esa parte. ¿Se conocían?

Tb me llamó la atención que supiera de qué "experimento" (más que "estudio") le preguntaba Flanagan respecto al propofol+el sueño. Me ha parecido el colmo de la preparación. ;)

Cuando dijo que había pasado muchas horas ante un pc buscando esta información, nos he visto a todos reflejados en él... y he pensado que seguramente el 99% de los enlaces que abriese, por H o por B, le llevarían a Michael.... y seguramente a muchos blogs y foros dedicados a él donde le llorábamos y no encontrábamos explicación coherente para lo que hizo Murray aquel día.

Es como si este hombre hubiera venido a la Corte para darnos LAS respuestas que necesitábamos, además de para dejar claro la culpabilidad de Murray.

Última edición:
El Dr. Steinberg ha dicho muchas verdades y además desde su conocimiento como cardiólogo,simplemente ha hecho lo que tenía que hacer.

Pues yo ya no tengo mas ánimos de seguir este juicio. Vi la primera foto e incluso pensé friamente que no lo ví tan mal como lo habían pintado, pero ya lo de hoy, los comentarios de que estaba casi ciego, que se orinaba encima, no puedo mas!!! Necesito dejar de leer estos comentarios y pensar y recordar a Michael lleno de vida y de energía... es muy duro. Lo siento por la familia que vive esto en directo en el juicio, tienen que estar pasando el peor momento de su vida... es horrible...

Atrás