• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Este cardiologo dijo que paso muchas horas frente al computador estudiando y preparandose para este caso y lo esta haciendo fenomenal asi que pienso que deberiamos encontrar la forma de agradecerle

Flanagan pregunta por los 2 minutos permitidos a Murray antes de llamar al 911, si tomaba en cuenta que le dio Flumazenil.
Dice que sí.
qué debería haber hecho en esos 2 minutos? (oxígeno, flumazenil, intubarlo si hubiera tenido el equipo apropiado).

El doctor le dice que perdió más tiempo en llamar a Seguridad que lo que hubiera tardado en llamar a emergencias.

La verdad que está fantástico este testimonio!!!!

Dr. Steinberg: within the first 2 mins Dr. #Murray should've call 911, open his airway, apply oxygen, inject Flumazenil.
Dr. Steinberg: Dr. #Murray should've called 911, say I'm a doctor, there's an arrest, come to 100 Carolwood now! Then put phone on speaker.
:bravo:

No estoy siguiendo el juicio en directo, pero por lo que leo aquí, genial lo del Cardiologo y gracias a Guifo, Absenta y todos los que nos mantienen a través de los replys, informados al instante a los que no lo seguimos.

-------------

Me salgo del tema un momento: Por cierto Smokey Robinson si dice ahora que el cree a Murray culpable y se retracta, pero yo ayer puse sus palabras textuales donde decía: "I feel sorry for Dr Murray" en fin, ni viene al caso.

Y este fue el primer tweet de Latoya después de la foto de su hermano: "On the plane having my Caviar". Una hora despúes publica una foto de ella contentísima reida llegando a LA.

A veces yo pienso que sufrimos más los fans con el juicio que su propia familia. A veces pienso que no se qué putas hizo Michael para merecerse esa maldita familia. Que asco todo.

Última edición:
El problema no es que las fotos hayan salido. Lo malo sera cuanto tardaremos en verlas si el cuadradito negro o caunto tardaremos en ver los videos.

La verdad que está en todos los detalles este testigo, hasta ha dicho que debería haber tenido más cuidado para no comprometer la vía al ponerlo en el suelo...

Creo que todos necesitábamos un testimonio como éste, que nos devuelva un poco la confianza en el ser humano después de lo de ayer... Gracias, Dr. Steinberg.

Flanagan to Dr. Steinberg: do you need to document even if you have only one patient? - Dr. Murray couldn't remember what he gave #MJ so yes!

crack!

Que bueno, le dice que el tiempo empleado en llamar a los de seguridad lo podria haber empleado en llamar al 911.

si esque no hay vuelta de hoja.

Steinberg hoy inclina la balanza hacia Mike

Por fin alguien con sentido comun!! es lo que deciamos todos desde el primer dia... como un "medico" viendo a su paciente asi va a perder tanto tiempo sin llamar al 911 INMEDIATAMENTE??! que clase de medico es ese??? es obvio que queria salvarse el c... menos mal que estan ubicando un poco a este INUTIL!!
12%281%29.gif

Atrás