• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Tienes razón Dentarcos pero hoy, dejando de lado la foto y las gilipolleces que han dicho, despues de todo, hay un poquito de luz en todo esto.

Lo de preguntarle si creía que Murray había estado más de 2 min fuera de la hab., me da que es porque quieren meter por ahí el momento en el que Michael se hubiera adminitrasdo el propof.

Pero la verdad es que la defensa no tiene escapatoria ninguna, supongo que ahora irán directamente a por la culpa compartida.

Pero ni aún así, hasta ahora y después de Steinberg, lo llevan crudo.

Me parece que este cardiólogo es el único que está aportando datos claros al jurado, porque los forenses a pesar de decir lo mismo (que Michael no se habia podido administrar el propofol el mismo y que lo que le mató fue el propofol iv) fueron muy espesos en sus declaraciones y no creo que a el jurado le quedase esto tan claro como le está quedando con este hombre.

.

Por cierto, ¿qué ocurrió cuando le preguntaron por la cocinera? Justo me perdí esa parte. ¿Se conocían?
Lo único que recuerdo asociado a la cocina que se haya hablado hoy es cuando bajó Murray para pedir que llamara por seguridad, si fue otra cosa también me lo perdí entre foro y foro...
Tb me llamó la atención que supiera de qué "experimento" (más que "estudio") le preguntaba Flanagan respecto al propofol+el sueño. Me ha parecido el colmo de la preparación. ;)
En otros foros se ha hablado de este estudio o experimento hecho en Taiwan en 2010 pero durante menor tiempo, creo que unos 5 días.

Bueno, no creo que el fiscal necesite un segundo interrogatorio directo, Flanagan ya se lo ha servido en bandeja.

Última edición:
.

Lo único que recuerdo asociado a la cocina es cuando bajó Murray para pedir que llamara por seguridad, si fue otra cosa también me lo perdí entre foro y foro...

En otros foros se ha hablado de este estudio o experimento hecho en Taiwan en 2010 pero durante 2 horas y 5 días sólo.

Bueno, no creo que el fiscal necesite un segundo interrogatorio directo, Flanagan ya se lo ha servido.

Según ha dicho Guifo, parece que pudo ser que le preguntara si sabía si Murray había pedido ayuda a la cocinera.

Nonono, que la fiscalía repregunte sobre la diferencia entre salir de la hab. 2 o 15 min, que le de la oportunidad al testigo de volver a decir claramente que NO SE DEBE ABANDONAR AL PACIENTE NI UN SEGUNDO, que es un negligente, porque la defensa va a utilizar ese tiempo para decir que Michael se autoadministró y aunque esto tb deja a su cliente a la altura del betún, les deja una puerta entreabierta para tirar por la culpa compartida. La Fiscalía debería repreguntar, aprovechando sobre todo la gran oportunidad que tienen con un testigo tan fabuloso.

Según ha dicho Guifo, parece que pudo ser que le preguntara si sabía si Murray había pedido ayuda a la cocinera.

Nonono, que la fiscalía repregunte sobre la diferencia entre salir de la hab. 2 o 15 min, que le de la oportunidad al testigo de volver a decir claramente que NO SE DEBE ABANDONAR AL PACIENTE NI UN SEGUNDO, que es un negligente, porque la defensa va a utilizar ese tiempo para decir que Michael se autoadministró y aunque esto tb deja a su cliente a la altura del betún, les deja una puerta entreabierta para tirar por la culpa compartida. La Fiscalía debería repreguntar, aprovechando sobre todo la gran oportunidad que tienen con un testigo tan fabuloso.

Sí, Flanagan mencionó que pidió ayuda, porque previamente el Dr. Steinberg señaló que lo indicado habría sido que otro llamara al 911, pero que dadas las circunstancias, al no haber nadie más, debió haberlo hecho Murray.

Pues que insista entonces el fiscal y repregunte para que al jurado no se le olvide que con propofol no se debe abandonar al paciente.

En Masachusset el año pasado otro doctor se declaró culpable por haber "abandonado" a su paciente a quien había dado propofol y en su caso fue para atender a otro paciente y en un hospital.

Como dijo este testigo él no ha usado la sedación "consciente" o moderada, pero él dice que hay un margen muy estrecho con la sedación más profunda y se ha de estar preparado.

Lo de preguntarle si creía que Murray había estado más de 2 min fuera de la hab., me da que es porque quieren meter por ahí el momento en el que Michael se hubiera adminitrasdo el propof.

Esto me ha parecido muy interesante, porque le responde que según murray al volver a la habitación le encuentra sin respiración, pero su corazon está a 122 pulsaciones y tiene presión sanguinea. Explica que cuando los pulmones dejan de funcionar tanto el cerebro como el corazón reciben la señal de alarma, y el corazón es un músculo que necesita oxigeno para funcionar, por esa razón el corazón bombea tan rápido, para encontrar el aire que necesita. Por tanto si hubieran pasado más de esos dos minutos, los 5 o 10 que sugeria Flanagan el escenario hubiera sido otro.

Pues yo ya no tengo mas ánimos de seguir este juicio. Vi la primera foto e incluso pensé friamente que no lo ví tan mal como lo habían pintado, pero ya lo de hoy, los comentarios de que estaba casi ciego, que se orinaba encima, no puedo mas!!! Necesito dejar de leer estos comentarios y pensar y recordar a Michael lleno de vida y de energía... es muy duro. Lo siento por la familia que vive esto en directo en el juicio, tienen que estar pasando el peor momento de su vida... es horrible...

También han dicho que Michael estaba muy sano para su edad. ¡No se debe olvidar eso! Joer, en ningún sentido estaba para morir...

¡Ánimo, dentarcos!

round 2
palometes.gif

Atrás