Tienes razón Dentarcos pero hoy, dejando de lado la foto y las gilipolleces que han dicho, despues de todo, hay un poquito de luz en todo esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si le mandan algo al Dr me avisan mínimo un retrato le hago![]()
Os dejo un link de Facebook referente a Steinberg Alon A.
Podeis dejar un comentario, es lo menos que podemos hacer.
Link: http://www.facebook.com/pages/Steinberg-Alon-A/123264464397851#!/pages/Steinberg-Alon-A/123264464397851
Os dejo un link de Facebook referente a Steinberg Alon A.
Podeis dejar un comentario, es lo menos que podemos hacer.
Link: http://www.facebook.com/pages/Steinberg-Alon-A/123264464397851#!/pages/Steinberg-Alon-A/123264464397851
.
Lo único que recuerdo asociado a la cocina que se haya hablado hoy es cuando bajó Murray para pedir que llamara por seguridad, si fue otra cosa también me lo perdí entre foro y foro...Por cierto, ¿qué ocurrió cuando le preguntaron por la cocinera? Justo me perdí esa parte. ¿Se conocían?
En otros foros se ha hablado de este estudio o experimento hecho en Taiwan en 2010 pero durante menor tiempo, creo que unos 5 días.Tb me llamó la atención que supiera de qué "experimento" (más que "estudio") le preguntaba Flanagan respecto al propofol+el sueño. Me ha parecido el colmo de la preparación.![]()
Bueno, no creo que el fiscal necesite un segundo interrogatorio directo, Flanagan ya se lo ha servido en bandeja.
esa página que es de su consulta? deberíamos crearle una chula y que se apunten de todo el mundo
y si teneis twitter nombradle mucho para hacerle trending topic![]()
.
Lo único que recuerdo asociado a la cocina es cuando bajó Murray para pedir que llamara por seguridad, si fue otra cosa también me lo perdí entre foro y foro...
En otros foros se ha hablado de este estudio o experimento hecho en Taiwan en 2010 pero durante 2 horas y 5 días sólo.
Bueno, no creo que el fiscal necesite un segundo interrogatorio directo, Flanagan ya se lo ha servido.
Según ha dicho Guifo, parece que pudo ser que le preguntara si sabía si Murray había pedido ayuda a la cocinera.
Nonono, que la fiscalía repregunte sobre la diferencia entre salir de la hab. 2 o 15 min, que le de la oportunidad al testigo de volver a decir claramente que NO SE DEBE ABANDONAR AL PACIENTE NI UN SEGUNDO, que es un negligente, porque la defensa va a utilizar ese tiempo para decir que Michael se autoadministró y aunque esto tb deja a su cliente a la altura del betún, les deja una puerta entreabierta para tirar por la culpa compartida. La Fiscalía debería repreguntar, aprovechando sobre todo la gran oportunidad que tienen con un testigo tan fabuloso.
Según ha dicho Guifo, parece que pudo ser que le preguntara si sabía si Murray había pedido ayuda a la cocinera.
Nonono, que la fiscalía repregunte sobre la diferencia entre salir de la hab. 2 o 15 min, que le de la oportunidad al testigo de volver a decir claramente que NO SE DEBE ABANDONAR AL PACIENTE NI UN SEGUNDO, que es un negligente, porque la defensa va a utilizar ese tiempo para decir que Michael se autoadministró y aunque esto tb deja a su cliente a la altura del betún, les deja una puerta entreabierta para tirar por la culpa compartida. La Fiscalía debería repreguntar, aprovechando sobre todo la gran oportunidad que tienen con un testigo tan fabuloso.
Lo de preguntarle si creía que Murray había estado más de 2 min fuera de la hab., me da que es porque quieren meter por ahí el momento en el que Michael se hubiera adminitrasdo el propof.
Pues yo ya no tengo mas ánimos de seguir este juicio. Vi la primera foto e incluso pensé friamente que no lo ví tan mal como lo habían pintado, pero ya lo de hoy, los comentarios de que estaba casi ciego, que se orinaba encima, no puedo mas!!! Necesito dejar de leer estos comentarios y pensar y recordar a Michael lleno de vida y de energía... es muy duro. Lo siento por la familia que vive esto en directo en el juicio, tienen que estar pasando el peor momento de su vida... es horrible...