• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

flanagan: "le estuvo dando propofol 40 días y no pasó nada.." ídolo: "y? las medidas de emergencia estaban mal, el retraso en llamar al 911, etc.." :bravo:

Este señor tiene dos santos cojones! Estuvo Conrad Murray directamente relacionado con la muerte de Michael Jackson? YES!

No entiendo porque traen a un Intensivista a declarar en vez de a un anestesista.... los intensivistas hacen sedaciones, pero muchas veces no usan propofol....

No entiendo porque traen a un Intensivista a declarar en vez de a un anestesista.... los intensivistas hacen sedaciones, pero muchas veces no usan propofol....

Es un experto en el sueño y supongo que expondrá que no se necesita Propofol para dormir.

Mientras que ayude en el caso como si quiere ser fontanero.

y se abrio nomàs la caja de pandora, y ya tenemos hasta foto de la autopsia...
es increible todo esto, realmente por mi salud mental prefiero mantenerme al margen de este proceso, y solo leer los resumenes, pero Michael merece otro respeto a su persona y su privacidad, aporta algo ver fotos de su autopsia ? cual sera la proxima ? tambièn sus visceras ? sus organos internos ?

joder, no puedo. Primera vez que he intentado seguir una sesión del juicio. No puedo. Duele demasiado. Y al final nada ni nadie le va a devolver la vida.

Y también la rabia, rabia porque hay otras personas que deberían estar acusados en esa sala. Cada vez que lo pienso... Janet y Gavin Arivzo, os deseo mal desde el fondo de mi ser. No es sano, no es lícito, pero es lo que pienso y lo que siento. Vosotros familia podrida tenéis gran parte de la culpa de que la vida de Michael se haya extinguido. Ojalá se te hubiera comido el cáncer Gavin antes de que Michael te salvara la vida, puto desagradecido, embustero, escoria. Sólo me consuela en cierta manera el que la vida se encarga de dar a cada uno lo que merece. Ya lo pagaréis, tú y tu puta madre.

Cómo me gustaría que no te hubieras ido querido Michael. Qué tristeza.

Por favor, hoy que tenemos una "alegria" con Steinberg, vamos a dejar de regocijarnos en la mierda de la foto.

para los que no lo esteis viendo, está explicando todo lo que hay que hacer cuando administras propofol, justo lo contrario de lo que hizo murray :)

Atrás