Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cenando, han puesto la foto en los informativos de Antena 3. No pienso volver a ver esa cadena; así se pudran.
Por otra parte, necesito que me ayudéis en una cosa; he leído algo de una reunión el 20 de Junio de 2009. Estoy buscando posts donde se detalle qué pasó o qué se dijo y no lo encuentro, ¿podríais poner algún link hacia el post concreto donde se diga, por favor?
Y bueno, después del retrato que ha hecho el Señor Steinberg, Nick Riviera es una eminencia al lado de C.M.
Ánimo a todos.
Dios!! por qué Michael no pudo cruzarse su camino con doctores como Steinberg o Kamangar?!!!
La historia sería otra
Mañana seguirá el juicio.
El viernes no habrá sesión, por motivos de agenda con los testigos.
Me llamó la atención lo que dijo el testigo hace más de 1 hora sobre la melatonina y el insomnio...![]()
abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial
Kamangar: Lorazepam is a highly addictive drug and isn't appropriate for insomnia treatment.
Gracias por la información, Absenta...ya confio más en ti que en mis propias fuentes...Mañana seguirá el juicio.
El viernes no habrá sesión, por motivos de agenda con los testigos.
Me llamó la atención lo que dijo el testigo hace más de 1 hora sobre la melatonina y el insomnio...![]()
¿En serio ha dicho que el Lorazepam no es apropiado para el tratamiento del insomnio?![]()
¿Qué dijo ABsenta? que me lo perdí.
Qué ha dicho? Yo estoy tomando eso ahora..
No es apropiado más que para casos puntuales, porque es adictivo, el cuerpo lo asimila o lo tolera y cada vez se necesitan mayores dosis para ser efectivo. Pero en la practica lo recetan para dormir, y lo de "no más de 15 dias" los medicos se lo pasan por el forro..