• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Otro buen testigo para la Fiscalía.

Me gusta que mire al jurado y que les explique con gestos qué es lo que está diciendo. Este hombre está tratando de convencer al jurado de la culpabilidad de Murray.

Una de las cosas importantes que ha dicho, además de lo de las vías respiratorias (y de dejar claro que existe un aparato portátil para este fin, algo que sin duda estaba al alcance de Murray, pero que ni eso tenía) es que ha pronunciado la palabra "abandono". Gol en la portería de la defensa en toda regla.

Después de lo ocurrido ayer, la verdad es que estos dos testimonios no pueden sino, levantarnos el ánimo.

Por cierto, DanyJackson, la foto NO es una foto de la autopsia, es de ANTES de la misma.

Última edición:
Cenando, han puesto la foto en los informativos de Antena 3. No pienso volver a ver esa cadena; así se pudran.

Por otra parte, necesito que me ayudéis en una cosa; he leído algo de una reunión el 20 de Junio de 2009. Estoy buscando posts donde se detalle qué pasó o qué se dijo y no lo encuentro, ¿podríais poner algún link hacia el post concreto donde se diga, por favor?

Y bueno, después del retrato que ha hecho el Señor Steinberg, Nick Riviera es una eminencia al lado de C.M.

Ánimo a todos.

No creas nada de lo que diga Ortega, el día 20 le leyeron la cartilla a MJ y le dijeron que no viera más a Klein.

Eso es lo que sabe mucha gente, entre ellos Karen Faye.

Mj tendría que haber ido al hospital de uno de estos dos para lo del sueño y dejarse de tanto médico personal que para lo único que te quieren es para sacarte los cuartos.

LOS ANGELES, CALIFORNIA (12/OCT/2011).- De no haber cometido errores tan graves el médico Conrad Murray, Michael Jackson estaría vivo, afirmó aquí el experto Alan Steinberg.

¡Gracias por ser claro, directo, honesto, profesional y brillante, Dr. Steinberg. Michael hubiese necesitado un médico como usted y no como imcompetente homicida de Murray !

Última edición:
Mañana seguirá el juicio.

El viernes no habrá sesión, por motivos de agenda con los testigos.

Me llamó la atención lo que dijo el testigo hace más de 1 hora sobre la melatonina y el insomnio...:confused:

abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial
Kamangar is excused for the rest of the day and will cont his testimony tommorrow morning at 8:45am (PST)
hace 2 minutos

Kamangar: #ConradMurray also lied to medical personal
hace 4 minutos

Kamangar: #ConradMurray abandoned patient, gave access to drugs, delayed 911 call
hace 5 minutos

Kamangar: It's beyond unethical to manage someone with insomnia with Propofol
hace 7 minutos

Kamangar: Lorazepam is a highly addictive drug and isn't appropriate for insomnia treatment.

....

el viernes no hay juicio por motivos de agenda!

Mañana y el viernes hay juicios o no? Es que no sé que ha dicho de "a day off"... o a lo mejor me lo invento XD

Edito: Ya leí lo que pusisteis que el viernes no hay, ¡Gracias!

Me pregunto sÃ* Michael alguna vez trató algunos de los procedimientos recomendando para el insomnio que mencionó el Doctor kamangar... Ya que Michael sufrió de insomnio casi toda su vida adulta o gran parte de ella
Tal vez ninguno de los "doctores" que lo trataron y que ni siquiera eran expertos en el tema se lo recomendaron y lo primero que hicieron es llenarlo de pastillas y demás, en lugar de realmente tratar de buscar la verdadera raÃ*z del problema, por qué se produjo este insomnio crónico en Michael
El Doctor kamangar a explicado varias posibles causas del problema, no me caben dudas que en Michael tuvo peso/influencia lo psicológico.
Con toda la Mierd@ que tuvo que soportar a lo largo de su vida y en especial en los últimos años, mejor dicho las cosas a mi forma de verlo comenzaron realmente mal desde el '93 con ya saben qué.

Lo más triste de todo esto es que pudo haber sido tratado correctamente no solo lo de murray sino desde el comienzo

Al menos ya no va a sufrir más de nada...

Te AMO Michael!!!!!

Última edición:
Me llamó la atención lo que dijo el testigo hace más de 1 hora sobre la melatonina y el insomnio...:confused:

Qué ha dicho? Yo estoy tomando eso ahora..

¿En serio ha dicho que el Lorazepam no es apropiado para el tratamiento del insomnio? :eek:

No es apropiado más que para casos puntuales, porque es adictivo, el cuerpo lo asimila o lo tolera y cada vez se necesitan mayores dosis para ser efectivo. Pero en la practica lo recetan para dormir, y lo de "no más de 15 dias" los medicos se lo pasan por el forro..

¿Qué dijo ABsenta? que me lo perdí.

Pues quiero volverlo a escuchar cuando esté el vídeo por las dudas. Creo que sólo fue una mención pasajera, porque no lo volvió a resaltar. Dijo que el sueño está regulado por la melatonina producida en el cerebro y que depende de la luz solar. (Me hizo pensar en el vitíligo ...):confused:.

Por supuesto cuando habló del insomnio especificó otras posibles causas subyacentes. (Tal vez yo asocié demasiado rápido).

Qué ha dicho? Yo estoy tomando eso ahora..

No es apropiado más que para casos puntuales, porque es adictivo, el cuerpo lo asimila o lo tolera y cada vez se necesitan mayores dosis para ser efectivo. Pero en la practica lo recetan para dormir, y lo de "no más de 15 dias" los medicos se lo pasan por el forro..

Lo del lorazepam yo pillé no más de 4 semanas.

Atrás