• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

si todo va bien

muy muy bien
para ke este 4 años a la sobra,pero nada mas...

me parece muy poco y solo el tambien es poco

4 años es poco, pero ya que son estos los prefiero con la verdad por delante a que no sepamos nada.

Coincido contigo, pero si le dan los 4 años aun así me parece una falta de respeto, no puedo comprender como un tipo que tenía la responsabilidad de una vida humana y que por su falta de ética como medico, dejo morir a su cliente, cuando este le había entregado toda su confianza, no entiendo como solo recibirá un "castigo" por su incapacidad con tan solo 4 años. Es una burla

igualmente no recuperaremos a nuestro amadi mike!

la unica justicia para ese hombre seria la misma muerte como a otros que son tan culpables como el...

De acuerdo con el Murray no debió nunca de darle sedativos a Michael porque el estaba deshidratado lo cual significa que su nivel de presión sanguínea ya era bajo…

Dijo que Murray rompió una de las principales reglas de la medicina la cual es el poner a su paciente primero al no darles información a los doctores de emergencias…

Gracias, Guifo. Estos dos asuntos son extremedamente importantes y que creo que hasta ayer, no se habían dicho de manera tan rotunda y clara.

Me encantaría ver uno de los blocks de notas de algún miembro del jurado de todo lo acontecido ayer. Ya lo estoy viendo: "CULPABLE por este motivo, CULPABLE por este motivo, CULPABLE por éste y por éste.....".

Ayer les dieron un millón de razones bien claras para llenar sus blocks de notas de negligencias graves. Y al salir del Juzgado, recordarían: "Tanta negligencia y... ADEMÁS, esconder los medicamentos/utensilios en bolsas". Y luego recordarían: "Michael pudo haber sido salvado".

me si ya esta 4 años en la carcel....

ahora que hacemos para meter a klein? y para aumentar esos 4 años?

nos e puede hacer nada mas?

pordios

Pues yo flipo con que algunas fans estén más pendientes de si mojan las bragas con los testigos y el fiscal que de lo que dicen. Esto es un tema muy serio, se intenta hacer justicia con mj, pero algunas lo llevan muy bien por lo que se ve.

Pues yo flipo con los que se amparan en el anonimato para fisgar lo que hacen o dicen las foreras, será que mojan los calzones ellos tambien, pero a escondidas.

Justicia para Michael.

Ayer me perdí la estupenda declaración del cardiólogo. Fue sin duda una alegría después de lo del día anterior. Sabéis quién declara hoy? Un saludo.

Yo opino que es muy extraño que la fiscalía haya llamado a testificar en el juicio a todas las personas que hablaron con Murray por teléfono esta mañana del 25 de junio 2009 EXCEPTO a Laquisha and Laquands, las 2 empleadas de la clínica de Murray con las que habló Murray a las 9 de la mañana:

Se supo que tras esa llamada de Murray estas 2 empleadas sacaron varias cajas de un almacen de Murray.

En mi opinión yo creo que esto puede ser raro, raro, raro.

¿Estaría ya fallecido Michael a las 9 de la mañana?????

-

Malaga supongo que ya lo sabríamos por la autopsia. Pero lo de las cajas puede ser xqe Murray ya se lo quería cagar y lo guardaba todo para asegurarse las espaldas.

Yo opino que es muy extraño que la fiscalía haya llamado a testificar en el juicio a todas las personas que hablaron con Murray por teléfono esta mañana del 25 de junio 2009 EXCEPTO a Laquisha and Laquands, las 2 empleadas de la clínica de Murray con las que habló Murray a las 9 de la mañana:

Se supo que tras esa llamada de Murray estas 2 empleadas sacaron varias cajas de un almacen de Murray.

En mi opinión yo creo que esto puede ser raro, raro, raro.

¿Estaría ya fallecido Michael a las 9 de la mañana?????

-

La lógica dice eso porque sino fue así hay un descuadre importante
Al menos yo también creo eso

Besos

Deberían de imponerle a Murray 4 años de prisión, por cada uno de los cargos objeto de imputación que se le encuentren probados en el homicidio a Michael ... pues con sólo que 4 años de cárcel por todo lo que hizo, me parece ridículo y hasta ofensivo…
Gracias a tod@s por vuestros interesantes aportes.
Besos

Última edición:
Steinberg dijo,que Murray no pudo obtener de su paciente por escrito, el consentimiento informando antes de administrarle el poderoso anestésico en un entorno no apto y sin control, avisándole de que era muy arriesgado.

Cualquier persona con lógica, si es informado de los riesgos, habría declinado el uso del fármaco, dijo el testigo.

Flanagan también preguntó al testigo acerca de un estudio de 2010 en China sobre el uso exitoso de propofol en pacientes con insomnio severo.

Steinberg dijo que debido a que el estudio no se había publicado cuando Murray estaba tratando a Jackson con propofol a principios de 2009, el uso del médico del medicamento no era ético.

"Básicamente estaba haciendo la investigación primaria, sin revisión", dijo.

Sin comentarios!!!!

Última edición:
Dios!! por qué Michael no pudo cruzarse su camino con doctores como Steinberg o Kamangar?!!!
La historia sería otra

Tal vez ninguno de los "doctores" que lo trataron y que ni siquiera eran expertos en el tema se lo recomendaron y lo primero que hicieron es llenarlo de pastillas y demás, en lugar de realmente tratar de buscar la verdadera raÃ*z del problema, por qué se produjo este insomnio crónico en Michael

Hola CelestialMoonwalker,

creo que el problema es que MJ atrae a gente mala como la luz atrae a las polillas. Ya sabemos que la mayoría no estaba interesada en el bienestar del paciente o cliente, sino en convertir su relación con MJ en dinero.

Un médico serio y cualificado como Steinberg nunca estaría interesado en tener solamente un sólo paciente, en mi opinión, porque es un trabajo para llenarse los bolsillos y no para el desarollo y la satisfacción profesional... A pesar de eso, confrontado con los problemas de MJ hubiera dicho: "Hasta aquí es hasta donde vamos a llegar con los medicamentos. No vamos más para allá. Le ofrezco otras opciones. Y si las cosas no van de esta manera, abandono." Esto sería actuar responsablemente... Pero sabes que: después viene otro como Murray, o Klein. :vom: Alguien que lo hace todo incluso llenar al paciente con pastillas para llenarse sus propios bolsillos con dinero. Qué asco.

Saludos, Eleanora

Malaga supongo que ya lo sabríamos por la autopsia. Pero lo de las cajas puede ser xqe Murray ya se lo quería cagar y lo guardaba todo para asegurarse las espaldas.

No creo en nada premeditado. Hasta ahora nada indica que haya sido así. Imprudencia, mal ejercicio de la profesión, negligencia... lo que queráis, pero no creo que haya sido premeditado.

Málaga yo creo que ya está más que probado, aunque hasta que no haya sentencia no será oficial (supongo), que murió entre las 11.15 y las 12.00 h. Al menos en eso sí parece haber coincidencia. Otra cosa es el desfase de horario que alega Murray en cuanto al tiempo que se ausentó.

Hola CelestialMoonwalker,

creo que el problema es que MJ atrae a gente mala como la luz atrae a las polillas. Ya sabemos que la mayoría no estaba interesada en el bienestar del paciente o cliente, sino en convertir su relación con MJ en dinero.

Un médico serio y cualificado como Steinberg nunca estaría interesado en tener solamente un sólo paciente, en mi opinión, porque es un trabajo para llenarse los bolsillos y no para el desarollo y la satisfacción profesional... A pesar de eso, confrontado con los problemas de MJ hubiera dicho: "Hasta aquí es hasta donde vamos a llegar con los medicamentos. No vamos más para allá. Le ofrezco otras opciones. Y si las cosas no van de esta manera, abandono." Esto sería actuar responsablemente... Pero sabes que: después viene otro como Murray, o Klein. :vom: Alguien que lo hace todo incluso llenar al paciente con pastillas para llenarse sus propios bolsillos con dinero. Qué asco.

Saludos, Eleanora

Me parece muy buena tu observación, Eleanora. Está claro que un profesional responsable no se hubiera comprometido a eso. Pero claro, "poderoso caballero es don dinero..."

Atrás