Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
4 años es poco, pero ya que son estos los prefiero con la verdad por delante a que no sepamos nada.
igualmente no recuperaremos a nuestro amadi mike!
la unica justicia para ese hombre seria la misma muerte como a otros que son tan culpables como el...
De acuerdo con el Murray no debió nunca de darle sedativos a Michael porque el estaba deshidratado lo cual significa que su nivel de presión sanguínea ya era bajo…
Dijo que Murray rompió una de las principales reglas de la medicina la cual es el poner a su paciente primero al no darles información a los doctores de emergencias…
Pues yo flipo con que algunas fans estén más pendientes de si mojan las bragas con los testigos y el fiscal que de lo que dicen. Esto es un tema muy serio, se intenta hacer justicia con mj, pero algunas lo llevan muy bien por lo que se ve.
Yo opino que es muy extraño que la fiscalía haya llamado a testificar en el juicio a todas las personas que hablaron con Murray por teléfono esta mañana del 25 de junio 2009 EXCEPTO a Laquisha and Laquands, las 2 empleadas de la clínica de Murray con las que habló Murray a las 9 de la mañana:
Se supo que tras esa llamada de Murray estas 2 empleadas sacaron varias cajas de un almacen de Murray.
En mi opinión yo creo que esto puede ser raro, raro, raro.
¿Estaría ya fallecido Michael a las 9 de la mañana?????
-
Pero el descuadre de horas no se puede demostrar de otra manera?
Dios!! por qué Michael no pudo cruzarse su camino con doctores como Steinberg o Kamangar?!!!
La historia sería otra
Tal vez ninguno de los "doctores" que lo trataron y que ni siquiera eran expertos en el tema se lo recomendaron y lo primero que hicieron es llenarlo de pastillas y demás, en lugar de realmente tratar de buscar la verdadera raÃ*z del problema, por qué se produjo este insomnio crónico en Michael
Malaga supongo que ya lo sabríamos por la autopsia. Pero lo de las cajas puede ser xqe Murray ya se lo quería cagar y lo guardaba todo para asegurarse las espaldas.
Hola CelestialMoonwalker,
creo que el problema es que MJ atrae a gente mala como la luz atrae a las polillas. Ya sabemos que la mayoría no estaba interesada en el bienestar del paciente o cliente, sino en convertir su relación con MJ en dinero.
Un médico serio y cualificado como Steinberg nunca estaría interesado en tener solamente un sólo paciente, en mi opinión, porque es un trabajo para llenarse los bolsillos y no para el desarollo y la satisfacción profesional... A pesar de eso, confrontado con los problemas de MJ hubiera dicho: "Hasta aquí es hasta donde vamos a llegar con los medicamentos. No vamos más para allá. Le ofrezco otras opciones. Y si las cosas no van de esta manera, abandono." Esto sería actuar responsablemente... Pero sabes que: después viene otro como Murray, o Klein. :vom: Alguien que lo hace todo incluso llenar al paciente con pastillas para llenarse sus propios bolsillos con dinero. Qué asco.
Saludos, Eleanora