• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

HOLA
GUIFO, puede que tengas razón, este médico no le hubiera suministrado nada, no lo hubiera permitido, y se busco uno que sí lo hiciera....tenía dependencia por sus dolencias, yo creo que sí que él estaba un poco engancahdo...sufrio mucho con muchas historias... sino que pinta este médico en su casa...pero aún así demasiados fallos los de MURRAY, no estar preparado para una urgencia o no llamar inmediatamente ...muchos fallos.
MICHAEL, podría seguir entre nosotros, si este médico hubiera reaccionado de otra forma.....:(
Es muy triste todo esto.

Si la mayoria de medicamentos recetados a Michael eran de hacia meses y ademas contenian la mayor parte de las pastillas, no se donde veis la mayoria un problema de adicción.

Adicto (al propofol) le hicieron estos matasanos durante los ultimos meses. Y luego es muy facil vender la idea de que era un adicto.

girl in the mirror, yo no se ....si tienes razón, en lo del propofol, ...desde cuando podía estar tomandolo, o si estos hp lo hicieron adicto....pero a otros medicamentos yo creo que si que era adicto ....para mitigar el dolor, para dormir,...lo mismo era una medicación de la que no podia prescindir por enfermedad...te haces adicto a algunas pastillas lorazepam....y otras del estilo...aunque sean por enfermedad, crean adicción.
Es muy lamentable todo esto.

Yo respeto a quien no quiera ver el problema de dependencia a algunos medicamentos que Michael tenia por el cariño que se le tiene y podríamos pasar horas hablando de las razones o circunstancias que le pusieron en dicha posición, seguramente al final de dicho análisis nos daríamos cuenta de que Michael fue víctima de las circunstancias, prácticamente el mundo lo empujo hacia eso, pero el problema de dependencia está ahí y si quieres resumirlo todo a los medicamentos que dices que estaban ahí hacia meses y contenían la mayor parte de las pastillas dentro de el está muy bien es muy respetable…

Pero estarás ignorando muchas circunstancias no de ahora si no desde hace muchos años, empezando por la propia declaración de Michael en el 93 donde habla de su problema con los medicamentos, también estarás ignorando muchos de los testimonios que han surgido sobre muchos doctores y sus recetas en diferentes épocas de la vida de Michael y en este juicio, ignoraras también el allanamiento a neverland en el 2003 donde se encontraron gran cantidad de medicamentos y lo más importante estarás ignorando muchas de las realidades que hoy podemos entender dentro de ese concepto de dependencia a los medicamentos en la vida de Michael…

Respeto tu opinión pero no la comparto, decir que Michael no tenía un problema con los medicamentos víctima o no de las circunstancias es como decir que lo que está pasando ahora mismo no ha pasado jamás y que todo esta muy bien…

Asi es. Totalmente de acuerdo. El mismo Michael lo dice en una declaración no muy antigua, en la que dice haber firmado algo, creo recordar, de lo que no se acuerda porque dice estar bajo los efectos de medicamentos. Reconocer eso no es quererlo y admirarlo menos. Todo lo contrario, fue una víctima incluso en eso. No llevo una vida facil, todos lo sabemos. Pero eso no hace a Murray menos culpable.

sale klein a la palestra:

Dr. Kamangar: there were some indications (in Dr. Klein's records) of secondary causes 4 the insomnia: anxiety, use of drugs such as Demerol
hace 3 minutos Favorito Retwittear Respuesta

abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial
Flanagan to Dr. Kamangar: did #MichaelJackson have problems with insomnia? Yes, he clearly did. #conradmurraytrial
hace 5 minutos

Flanagan said Dr. Klein used sedative Midazelam on #MichaelJackson during Botox injection. #conradmurraytrial
hace 8 minutos

Flanagan asking Dr. Kamangar about Dr. Arnold Klein's medical records that he reviewed. Dr. Klein treated #MichaelJackson for years.
hace 12 minutos

Dr. Kamangar: the combination of use of sedatives Propofol and Lorazepam was what killed #MichaelJackson. #conradmurraytrial

Balones fuera.. la estrategia ahora parece ser esa, que Murray solo pasaba por allí.. Demerol, demerol.. Ya los veo poniendoles Morphine al jurado.

Yo respeto a quien no quiera ver el problema de dependencia a algunos medicamentos que Michael tenia por el cariño que se le tiene y podríamos pasar horas hablando de las razones o circunstancias que le pusieron en dicha posición, seguramente al final de dicho análisis nos daríamos cuenta de que Michael fue víctima de las circunstancias, prácticamente el mundo lo empujo hacia eso, pero el problema de dependencia está ahí y si quieres resumirlo todo a los medicamentos que dices que estaban ahí hacia meses y contenían la mayor parte de las pastillas dentro de el está muy bien es muy respetable…

Pero estarás ignorando muchas circunstancias no de ahora si no desde hace muchos años, empezando por la propia declaración de Michael en el 93 donde habla de su problema con los medicamentos, también estarás ignorando muchos de los testimonios que han surgido sobre muchos doctores y sus recetas en diferentes épocas de la vida de Michael y en este juicio, ignoraras también el allanamiento a neverland en el 2003 donde se encontraron gran cantidad de medicamentos y lo más importante estarás ignorando muchas de las realidades que hoy podemos entender dentro de ese concepto de dependencia a los medicamentos en la vida de Michael…

Respeto tu opinión pero no la comparto, decir que Michael no tenía un problema con los medicamentos víctima o no de las circunstancias es como decir que lo que está pasando ahora mismo no ha pasado jamás y que todo esta muy bien…
Quizas no me he expresado bien. Soy perfectamente consciente de los problemas de Michael con los medicamentos en 1993, en 2001, en 2005 y todo lo que has mencionado. Y si, necesitar medicamentos diariamente te convierte en adicto, aunque sea una cantidad muy pequeña.

Yo queria decir que no me parece real la forma en que quieren dibujar a Michael, como un adicto que necesitaba tomar cantidades para caballos y por eso al final, pues mira, mala suerte, se murió.

Cuando Michael se fue a Bahrein, Irlanda, etc....no tenia alli un medico las 24 horas, por lo tanto no podia tomar propofol. ¿Necesitaba algo para dormir? Si, claro. ¿Y quien no despues del juicio?

Pero 2 meses seguidos dandole anestesia cada noche, eso es una bestialidad y no hay que ser muy listo para saber en que acabara la historia.

Y no me ciega el amor, te lo aseguro. Soy muy realista. Aún recuerdo los comentarios generalizados de este foro hablando de lo increiblemente genial que estuvo Michael en los conciertos del Madison de 2001. Llegué a pensar que era la unica que tenia ojos en la cara.

Es un comentario muy acertado, he leído que varios usuarios han escrito que si Michael hubiera tenido a su alrededor a un medico como Steinberg no le hubiera pasado lo que le paso, pero creo que el enfoque de esa idea está un poco erróneo, y pienso eso porque creo que es momento ya que aceptemos o comprendamos que Michael tenía un problema de dependencia con algunos medicamentos y esa dependencia te hace actuar de una manera por lo cual claramente Michael no se hubiera rodeado de médicos como Steinberg que se hubieran negado a prescribirle muchos de los medicamentos que solicitaba, Michael necesitaba a su alrededor a médicos del perfil de Murray o Klein, personas corruptas, sin ética, negligentes y faltos de humanidad que le dirían si a todo lo que pidiera a cambio de un monto económico sin importar nada, ni siquiera el bienestar o la salud de su paciente, es triste pero es así…

Guifo, creo que esto que has dicho es el quid de todo. No es que MJ tuviera mala suerte de dar SIEMPRE con malos profesionales; puedes tener mala suerte una vez, y dos, y tres veces, pero no siempre. Simplemente es el perfil de médico que buscaba, un camello de lujo. Ya lo dijo Deepak Chopra, que MJ era muy hábil para encontrarlos; cuando uno le negaba lo que quería, rápidamente buscaba a otro.

Si hubiese reconocido tener un problema como lo hizo en el 93, tenía medios de sobras para encontrar la mejor ayuda profesional del mundo para casos de dependencia, pero desgraciadamente, no era esto lo que buscaba.

Y no olvidemos que Michael ya había tenido sustos que hacían prever lo que finalmente ha pasado: en el 95 para el concierto de HBO, dicen que en el 97 cuando el History tour, y en diciembre del 2003 después de la entrevista en 60 minutos. Que sepamos, porque tal vez hubo más.

Dr. Kamangar: #conradmurray should've talked to drivers, bodyguards, people around #MichaelJackson about his Demerol use then talk 2 patient

Dr. Kamangar: #conradmurray should've asked questions when he saw #MichaelJackson

Quizas no me he expresado bien. Soy perfectamente consciente de los problemas de Michael con los medicamentos en 1993, en 2001, en 2005 y todo lo que has mencionado. Y si, necesitar medicamentos diariamente te convierte en adicto, aunque sea una cantidad muy pequeña.

Yo queria decir que no me parece real la forma en que quieren dibujar a Michael, como un adicto que necesitaba tomar cantidades para caballos y por eso al final, pues mira, mala suerte, se murió.

Cuando Michael se fue a Bahrein, Irlanda, etc....no tenia alli un medico las 24 horas, por lo tanto no podia tomar propofol. ¿Necesitaba algo para dormir? Si, claro. ¿Y quien no despues del juicio?

Pero 2 meses seguidos dandole anestesia cada noche, eso es una bestialidad y no hay que ser muy listo para saber en que acabara la historia.

Y no me ciega el amor, te lo aseguro. Soy muy realista. Aún recuerdo los comentarios generalizados de este foro hablando de lo increiblemente genial que estuvo Michael en los conciertos del Madison de 2001. Llegué a pensar que era la unica que tenia ojos en la cara.

A qué te refieres con lo de 2001, a los conciertos del Madison?

Él estaba raro físicamente, por botox o algo así. Tenía un rostro inexpresivo y los problemas estaban ahí. Pero me gustaría que me concretaras qué es lo que percibiste, porque yo no lo recuerdo.

La defensa esta haciendo muy buen trabajo....para la fiscalia. Esta dejando claro con sus preguntas que Murray fue irresponsable y negligente.

Lo que yo percibí, fue a un Michael extremadamente triste, en su rostro yo no se si habría lo que mencionas palevilla, pero sus ojos reflejaban una inmensa tristeza, y para eso no existe un medicamento que se lo encuentre en una farmacia, me explico?. Creo que de esa base deberíamos partir, de que mas allá de las dolencias fisicas, existen otros males que son igual de letales!

Saludos!

Atrás