Absenta lo de la luz solar es para regular los ritmos biológicos, los ritmos circadianos. Creo que el vitíligo no juega ningún papel.
Núcleo supraquiasmático
Núcleo supraquiasmático
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues quiero volverlo a escuchar cuando esté el vídeo por las dudas. Creo que sólo fue una mención pasajera, porque no lo volvió a resaltar. Dijo que el sueño está regulado por la melatonina producida en el cerebro y que depende de la luz solar. (Me hizo pensar en el vitíligo ...).
Por supuesto cuando habló del insomnio especificó otras posibles causas subyacentes. (Tal vez yo asocié demasiado rápido).
Y este cardiólogo ha mencionado algo que hasta ahora nadie había dicho en el juicio (que yo recuerde)... Lo del consentimiento informado. Cuando te ponen sedación te hacen firmar un papel diciendo que eres consciente de los riesgos que corres. Ni a eso llegó este médico de tercera. Si Michael hubiera estado en manos de gente seria, como este médico, e informado de lo peligroso que era lo le estaban dando, seguramente no habría ocurrido nada de esto. Y lo fácil que le hubiera sido a Murray lavarse las manos sólo con que Michael hubiera leído y firmado ese papel que nunca le dio, como era su deber.
Lo del lorazepam yo pillé no más de 4 semanas.
Pero Michael si tenía noción del día y la noche, lo que él no podía era recibir los rayos del sol directos por su problema en la piel. Simplemente con tener una ventana ya se regulan los ritmos circadianos. Yo me inclino más por factores psicológicos. Aguantó demasiado encima...Yo lo llevo tomando hace más de 4 años.. Sobre lo de la melatonina entiendo que lpuede haber dicho x el vitiligo, que al no recibir la luz del sol, el ritmo biologico sea distinto, es un factor dentro de muchos como el estress, la euforia en los conciertos, la presión a la que estaba sometido, ensayos y su vida en si.. mil cosas le pueden haber hecho tener imsomnio
Ya se dijo anteriormente lo del consentimiento escrito y firmado por otro testigo pero no recuerdo quién.
---
Ya estamos tardando!!
No entiendo porque traen a un Intensivista a declarar en vez de a un anestesista.... los intensivistas hacen sedaciones, pero muchas veces no usan propofol....
Creo que le preguntaron que si el sabia que Murray le había pedido ayuda a la cocinera, el dijo que si que le parecía haber escuchado algo así…
Yo lo llevo tomando hace más de 4 años..
Me parece recordar que el testigo se estaba refiriendo a lorazepam por vía intravenosa, especialmente.![]()
¿En serio ha dicho que el Lorazepam no es apropiado para el tratamiento del insomnio?![]()
Pues yo flipo con que algunas fans estén más pendientes de si mojan las bragas con los testigos y el fiscal que de lo que dicen. Esto es un tema muy serio, se intenta hacer justicia con mj, pero algunas lo llevan muy bien por lo que se ve.