Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo contigo.Los hechos que mencionas están relacionados seguramente con el estado de salud de Michael en los últimos tiempos, pero no en lo que ocurrió la noche del 24 al 25. En mi opinión ahí la responsabilidad es de la persona a quien se está juzgando que es quien le dejó morir.
Concuerdo contigo.
Ambos aspectos son importantes para mí, tanto el que coopera para "la muerte lenta" como el que la "ejecuta" (forma de decir). Absolutamente concuerdo con Kapital respecto a la también probable (obvia) responsabilidad de Klein (y otros entes "médicos") respecto al estado de salud de Michael. Ellos fueron tan negligentes como CM, cometieron actos de omisión y de permisión ante tratamientos o medicamentos inadecuados para el bienestar de MJ. Este accionar es tan delicado como lo sucedido con CM.
El que Klein (u otros "entes") pretendan "culpar" a Murray y no responsabilizarse también de lo ocurrido es a mis ojos, igual de bajo, lamentable y en última instancia "peligroso" para quienes pretendan recibir sus servicios médicos.
Esta situación es TAN triste, desde el inicio dudaba que un juicio a CM pudiera "servir de algo" en primer lugar respecto a "la vida" MJ es inútil, pero por Sí es necesario evitar que pueda seguir ejerciendo como médico. Otro punto que me parecía "salvable" es la oportunidad para que pudieran salir hechos y detalles que muestren la responsabilidad de los otros "entes médicos" (Klein, etc) en los últimos años de MJ.
Hasta ahora no ha habido ésa oportunidad, que como es probable le conviene ventirarla a la defensa. Dudo que se llegue al nivel de poder citarlos a declarar y ése punto sería muy importante de hacer. A estas alturas es obvia la malapraxis de aquellos "entes", así como la frialdad y omisión respecto a la salud de MJ por acceder a más dinero, cosa que en el fondo es equivalente a lo hecho por CM. Cada uno de estos "entes" parecen ser "tal para cual".
Y como expresé antes, lo anterior no evade responsabilidades de amigos, colegas y/o familia que haya notado cosas preocupantes y se hayan mantenido en un estado de "omisión o falta de perseverancia" ante su solución.
.
EDITO: Lástima que Shaffer no pudiera conseguir el mismo modelo de equipo del gotero que se recogió en la escena, el que estaba conectado a la solución salina (dijo que compró uno similar porque el modelo que usó Murray le demoraría más tiempo y no lo habría podido traer al juicio)Aún así ha seguido manteniendo las 2 líneas (de otro modo cómo explicar la marca en el tapón?).
---
Tienes toda la razón Absenta, manteniene las dos líneas. Pero Chernoff con el gotero en la mano, gesticula y simula clavar el spike en el tapón. Al final le hace confirmar que con el gotero de la solución salina hubiera podido clavar el spike en el tapón y administrar el propofol, quizás la marca en la goma (rubber) hubiera sido similar.
Tienes toda la razón Absenta, manteniene las dos líneas. Pero Chernoff con el gotero en la mano, gesticula y simula clavar el spike en el tapón. Al final le hace confirmar que con el gotero de la solución salina hubiera podido clavar el spike en el tapón y administrar el propofol, quizás la marca en la goma (rubber) hubiera sido similar.
3er testigo de la defensa que se va sin una sola pregunta por parte de la fiscalía...
El detective estuvo ahí para sembrar duda sobre los dibujos que hizo Alberto Álvarez en una declaración antes y después de un tiempo y también que no dijo al principio que murray le había ordenado esconder unas vías...
Este nuevo testigo el cuarto otro detective está sembrando las mismas dudas sobre el testimonio de Alberto y además se está hablando de las grabaciones de seguridad de la casa de Michael otra vez...
Gran verdad, has resumido perfectamente lo que siento y pienso.
Una cosa es lo que, evidentemente, todos vemos y apreciamos a la hora de culpabilizar a Murray, y otra es que Klein colaboraba en el mal cuidado de la salud de Michael Jackson.
Fueron los dos los que ponían el cuerpo de Michael Jackson al límite.
Y yo no es que pretenda salvar a Murray, librarlo de la carcel, ni nada parecido; quiero que se pudra como mal médico, como también quiero que se pudra la otra cara de la moneda, Klein.
Ya lo he dicho muchas veces, pero creo que Klein le mantenía sedado para poder ensayar y era una especie de terapia complementaria a lo de que Murray le hacía. Quien sabe si cuando no podía dormir con Murray acudía a ver a Klein para poder descansar.
Pero vamos, lo que tengo claro es que algo raro pasaba para que MJ no fuera a ensayar, pero si estuviera cada día con Klein en su consulta. Algo raro pasaba, para verle salir como se ve en ese video del día 9 de junio.
Y si pudierais mirar las facturas, veríais la mala leche que tenía el Klein, que le cobraba pastones por quedar con el en fines de semana o fuera de hora.
Y lo malo de todo esto, es que los guardaespaldas lo saben, Ortega lo sabía, Congaware lo sabía, Phillips lo sabía, y todos callan como puercos; porque sólo quieren culpar a Murray y que el seguro de LLoyds no corra peligro.
MJ, a causa de "THIS IS IT", y de esos dos bastardos, fue llevado a un precipicio psíquico y físico; eso es lo que le tenía sin poder dormir y eso es lo que él soportaba para poder rendir en esos ensayos.
Tratan de desacreditar a Alberto .......
Sí, pero en ese caso se habría detectado propofol en ese tubo o línea, que estaba conectada a la solución salina.