• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Lo que sí dijo es que a las 7:30 vació la bolsa en una jarra ...

---

¿Una bolsa?, no sabía que hubiese una bolsa conectada al cateter condón
Otra duda que tengo, es si se analizó la orina encontrada en la habitación, eso nos diría si fué de antes o despues de la administración del propofol

Última edición:
Por cierto, revisando las fechas de las facturas médicas de la consulta de Klein, y consultando mis archivos de fotos, hay fechas de visitas a la consulta no incluidas en el registro de Klein. Creo que FranKleinstein falseó los documentos que vieron la luz.

Creo que debería ponerse en conocimiento de las autoridades competentes esa "FranKleinstein falsedad" por si se les ha pasado a esas autoridades esa "falsedad".
-

Smile: Se analizaron ambas, la de la escena y la aún contenida en la vejiga.

La de la escena dio valores inferiores a 0,10ug/ml y la otra dio 0,15ug/ml en los análisis toxicológicos.

De la bolsa que cambió, es lo que dice en su declaración a la policía (p. 32, líneas 7 y 8).

PD: Una pregunta, la concentración sería menor entre más bolsas de solución salina le diera para rehidratar, no?? Y como dijo el Dr. Kamangar, al no haber registros médicos no se sabe cuántas bolsas de solución salina le puso. (Y a saber si alguna jarra la terminó vaciando... ). De todos modos la dosis final recibida no se reflejaría toda en la orina, al cesar la producción de ésta tras pararse la circulación, no? (Aún contando con que algo de circulación se mantuviera por la RCP).

---

Última edición:
¿Una bolsa?, no sabía que hubiese una bolsa conectada al cateter condón
Otra duda que tengo, es si se analizó la orina encontrada en la habitación, eso nos diría si fué de antes o despues de la administración del propofol

Según la autopsia y pruebas del juicio se analizó dos "cantidades de orina":

1. La orina contenida en una jarra que estaba en la habitación, en una silla cerca de la cama, (450c.c.)
2. La orina que fue extraída de la vejiga de MJ en el hospital, una vez que el fallecimiento del paciente fue pronunciado (500 c.c.).

-

Los hechos que mencionas están relacionados seguramente con el estado de salud de Michael en los últimos tiempos, pero no en lo que ocurrió la noche del 24 al 25. En mi opinión ahí la responsabilidad es de la persona a quien se está juzgando que es quien le dejó morir.

Michael estaba siendo tratado por dos doctores en las semanas y días previos a su muerte, cada uno con una clara misión y ambas conductas íntimamente relacionadas; otra cosa es que mucha gente no sea consciente de lo que yo estoy hablando.

Ambos son responsables de distintos tratos médicos negligentes y distintas sobremedicaciones que llevaron a MJ hasta el límite.

Y eso lo sabían todos, AEG, Randy Philips, Ortega, Karen Faye, etc.. etc... etc..., de ahí venían las "tan cacareadas" reuniones en Carolwood.

El caso está más que listo para sentencia, pero para mi es más importante que todos los gusanos sean sacados a la luz, porque, por mucho que al final Murray fuera el patán que lo dejara morir, otros como Klein lo estaban llevando a una situación casi irreversible, una situación que le hacía perderse ensayos, que lo dejaban sobremedicado, y que lo afectaron a la hora de poder dormir.

Hay que ir al fondo, no quedarse con la clara responsabilidad de Murray. Pero bueno, que espero que en las semanas que quedan de juicio, el gusano de Klein sea puesto en tesitura en más de una ocasión; no se puede ir de rositas.

KAPITAL, no veas en mis opiniones algo contrario a lo que tú piensas. En absoluto, Ojalá y paguen todos y cada uno de los que llevaron a Michael a esa situación. Lo único que matizo es que, siendo todo como tú dices, todavía estaría vivo si Murray -simplemente- hibiera hecho mínimamente lo que debía.

Creo que debería ponerse en conocimiento de las autoridades competentes esa "FranKleinstein falsedad" por si se les ha pasado a esas autoridades esa "falsedad".
-

Ellos mismo deberían ver que en las facturas no consta la visita del día 9 de junio de 2011, y hay hechos probados de que Michael visitó la clínica ese día con claros síntomas de estar sobremedicado y totalmente cansado (hasta se le puede oir la respirarión):

Michael Jackson says he's ok [ Leaving medical building-Jun 09 2009 ] - YouTube

¿Dónde está esa visita en estas fechas?:

dibujoads.png

Última edición:
Ellos mismo deberían ver que en las facturas no consta la visita del día 9 de junio de 2011,
]

Pero lo que importa en el juicio no son las facturas que presentó al Estate, sino sus registros médicos. Y éstos fueron aceptados para el juicio.

Cuando Flanagan le preguntó al Dr. Kamangar si MJ tenía un problema con el demerol, el doctor respondió que con sólo los registros médicos de Klein, él no podría aseverarlo.

---

Última edición:
No. Pero aunque tuviera tal acceso no podría ni sabría interpretarlos. Prefiero escuchar a los expertos en el juicio.

Por ahora el Dr. Kamangar lo que ha dicho es que los registros de Klein por sí solos no le aportan toda la información para hacer aseveraciones tan rotundas, sin considerar más aspectos...

Michael lo conoció creo que hacia 2006 cuando trató a alguno de los niños. Al formalizarse el tema de los conciertos This is it, el mismo Miichael lo llamó para que fuera su médico personal, y tenía previsto viajar a Londres acompañado por él. Los motivos exactos para elegirlo, aunque puedo imaginarlos, no los sé exactamente. No sé si habré contestado a tu pregunta, seguramente otros usuarios podrán aportar alguna cosa más. Un saludo.

Los motivos exactos para elegirlo, tambien yo me los puedo imaginar.

....

De la bolsa que cambió, es lo que dice en su declaración a la policía (p. 32, líneas 7 y 8)
[/QUOTE]

No se, a que p.32 te refieres, he pensado que sería de este post, pero no lo he encontrado, si no te importa mandame un link ¡porfaplis;)!

[/QUOTE]PD: Una pregunta, la concentración sería menor entre más bolsas de solución salina le diera para rehidratar, no?? Y como dijo el Dr. Kamangar, al no haber registros médicos no se sabe cuántas bolsas de solución salina le puso
[/QUOTE]

La cantidad de orina, es mayor, cuanto mas suero se administra, pero la cantidad de medicación siempre será la misma, como no sabemos cuantas bolsas le puso, solo se puede contar con la orina encontrada, que dudo mucho que sea solo esa

[/QUOTE](Y a saber si alguna jarra la terminó vaciando... )[/QUOTE]

No me cabe la menor duda y sigo sin entender para que guardaba esas jarras o copas de orina, ¿seria para que solo analizasen esas?:confused:

[/QUOTE]De todos modos la dosis final recibida no se reflejaría toda en la orina, al cesar la producción de ésta tras pararse la circulación, no? (Aún contando con que algo de circulación se mantuviera por la RCP)[/QUOTE]

Al morir se relajan los esfinteres y salen fuera todos los fluidos

Sorry, por más clases particulares que me han dado, para saber quotear, no hay manera de que me salga:mad:, seguro que la culpa es de mi pc:p, pero vamos que con los coloricos, se entiende ¿no?:7:

Gracias por tus aportaciones Kapital. Mis respetos para ti...estoy leyendo todas las aportaciones tanto tuyas como de Absenta. Muchas gracias a ambos.

Todos a estas alturas sabemos que Michael visitó en el 2009 en bastantes ocasiones al Dr. Klein, también vemos que la cara de Michael a pesar de su delgadez en los últimos ensayos se le veía muy bien, muchísimo mejor que en marzo durante la presentación a los medios. Hasta que Murray empezó a tratarle con el benoquin, sabemos que esto requiere visita periódica y semanal. Michael a veces salía de la clínica con con gorro y mascarilla clínica. Las inyecciones de ácido botulímico, los lifting ambulatorios y demás tratamientos estéticos de ese nivel, son almamente dolorosos.

Espero que alguno en su afán de ayudar, su inteligencia deductiva o poderes paranormales de adivinos aficionados estén un POQUITO equivocados, sobre todo si se refieren a visitas como la del 9 de junio donde Michael visitó a Kein acompañado de sus hijos.

Hay otras visitas tambien a Klein con los niños en otras fechas documentadas por fotos y vídeos ¡Cuidado con lo que podemos llegar a asegurar!

Tal vez yo esté equivocado, pero también lo estarían los guardaespaldas, también Congware, también Karen Faye, también Ortega al hablar del estado de MJ en algunos ensayos, también los enfermeros de Klein, también los registros médicos que hablan de altas dosis de cierto medicamento, también los videos donde se le ve mal al salir de la clínica, también la falta a muchos ensayos, etc... etc... etc...

Y sí, los hijos iban a la clínica, y también estaban por la noche cuando Murray le trataba; una cosa no quita a la otra.

Sólo hace faltar leer las barbaridades que dijo Klein de MJ nada más morir, para tener claro su grabo de responsabilidad.

Yo seré un adivino aficionado, pero al menos me informo del asunto y casi siempre hablo con evidencias.

Hay algo que no entiendo, la tensión ocular disminuye rápidamente una vez se ha producido la muerte cerebral, con dos a tres horas ya es imposible obtenerla, con lo cual una simple medición de la presión o solamente presionando el globo ocular se puede determinar por el grado de resistencia si la muerte cerebral se ha producido y aproximadamente cuándo. No entiendo porque en todas las pruebas que se hicieron no se tuvo en cuenta.

Además en la entrevista de Murray a la policía habló que creía que MJ padecía de Glaucoma, uno de los posibles síntomas de esta enfermedad, aunque no es definitivo, es la inestabilidad de la presión ocular. ¿Con qué intención nombró eso, cuando a renglón seguido explicó que no era el caso de MJ?

Estas cosas son sólo conjeturas que estoy seguro que no tienen relevancia pero si alguien lo ha pensado o tiene explicación me gustaría que la compartiera

Última edición:
Lo que dijo Murray del supuesto glaucoma de MJ vino a raiz de ver que MJ tenía medicación de Latanoprost recetada por Klein.

Dudo mucho que Murray supiera para que era el Latanoprost que Klein le recetaba a Michael Jackson.

Hay estudios que indican que el Latanoprost está indicado para tratar los problemas con el cabello, y es por ello que Klein lo usaba:

Latanoprost. A new treatment?.

By Dra. Florez

Latanoprost is a prostaglandin F2alfa analogue with a widespread use in the treatment of ocular hypertension. It is well known that latanoprost can provoke eyelash pigmentation and increase the thickness, length and number of the eyelashes. On the contrary, very little is known about the effects latanoprost may have on scalp hair growth and pigmentation. In a recent issue of the Journal of the American Academy of Dermatology, Dr. Blume-Peytavi and collaborators published an original study focusing on the efficacy of latanoprost on scalp hair growth and pigmentation.

Blume-Peytavi U, Lönnfors S, Hillmann K, Bartels NG.
J Am Acad Dermatol. 2011 Aug 27. PMID: 21875758

The authors performed a mono-center, double-blind, randomized study, enrolling 16 men suffering from mild androgenetic alopecia (AA) (Hamilton II-III). During 24 weeks the patients applied a daily drop of latanoprost 0.1% solution on an investigational mini-zone, and placebo on the control symmetric location.
At the end of the study hair density at the latanoprost-treated site was significantly higher when compared with both placebo and baseline. Tolerance was good, although erythema was observed in 5 subjects.
These promising effectsmake this article a very interesting one, due to its potential future implications in the management of alopecia, a very frequent disorder. Of course, this is a pilot study that has only included 16 young men with early-stage AA, and therefore further studies are needed to confirm these results.
Espero que te haya servido esta pequeña ayuda de un adivino aficionado.

Última edición:
Atrás