Omayra
0
Anteponiendo el dolor que me produce tan siquiera pensar en ello, hay que ser realistas también para tener muy claro que MICHAEL NO debió prestarse NUNCA a estas malas argucias médicas. Un hombre adulto que sabía perfectamente dónde podían curarse todos sus problemas de salud. T.O.D.O.S.
Sigo desde el inicio, todos los comentarios que se hacen aquí. Y efecivamente se hacen juicios todos los días, hasta del limpiabotas que un día estuvo en su vida y pudo perjudicarle.
Lo expuesto es mi humilde opinión y la mantengo. En esta vida todo tiene solución, menos lo que desgraciadmante ya conocemos. No se puede jugar con fuego tanto tiempo... Y él tenía tres principales razones para ello, con nombres propios.
Me temo que confundes juzgar con opinar. El amor puro que siente mi corazón hacia él, no puede basarse en nada más que en un profundo respeto y comprensión hacia su persona y circunstancias.
Nadie habla de que no le ames
Si que voy a decir algo que tengo ganas de decir desde hace mucho tiempo.
Desde el inicio de los grupos que salieron de debajo de las piedras buscando y gritando justicia, hubo una de ellos que se salía por la tangente acusando a todo el mundo y hablando de la mala salud de Michael , de si abusaba de esto o de aquello y de si hizo esto mal y aquello también.
Decían amarle y solo se dedicaban a juzgarle en todos los aspectos y a mentir sobre la persona de Michael asegurando cuestiones que no estaban en condiciones de asegurar, nadie estaba en condiciones de hacerlo porque nadie sabíamos la verdad.
Y sabes de que hablo.
creo que es hora de que nos centremos en el juicio y lo que el hizo o no hizo con el mismo no es el momento de lamentarse o asegurar lo que no sabemos con certeza.
Estamos aquí para comentar sobre el procedimiento a Conrad Murray.
Vamos a seguir debatiendo sobre el tema y dejemos a su persona que descanse tranquilo.
Besos