• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Lo hubiera salvado si hubiera estado atento a lo que tenía que estar en vez de hablar con sus amantes. Si Murray hubiera estado en la habitación controlando a MJ se hubiera salvado pero como estaba vete tú a saber donde pues se lo encontró muerto.

ya ves tú que le costaba hablar por teléfono en la habitación, total si michael no se iba a enterar de lo que hablara..

Latest, ten en cuenta que hablaba con sus churris. A saber tú lo que hacía este... (piensa mal y acertarás)

Viva la madre que parió a la defensa, listos, simpáticos, ágiles, con teorías creíbles. Cada día me gustan más ¬¬

Latest, ten en cuenta que hablaba con sus churris. A saber tú lo que hacía este... (piensa mal y acertarás)

Viva la madre que parió a la defensa, listos, simpáticos, ágiles, con teorías creíbles. Cada día me gustan más ¬¬

Un poco de humor nos viene muy bien

Besito

La defensa parece siempre muy improvisada para muestra esta ultima parte del testimonio antes del receso, no sabían que se refería el doctor de que documento hablaba ni la fecha de los estudios que contenían dicho ejemplar, recurren a que se los marque y les diga a que se refiere, se supone que todo eso lo deben de estudiar antes para saber que preguntaran y por donde ira su estrategia pero aquí parece que preparan todo sobre la marcha, hasta el punto que el juez decidio que era mejor ir al receso, como diciendoles preparen todo y cuando sepan que van a hacer regresamos…

Por otra parte acabo de ver el video de anoche donde Murray dice ante la pregunta de un reportero o paparazzi sobre qué opinaba del testimonio de este doctor y el dice que no puede hablar de los aspectos legales del caso pero que está rezando por la fiscalía, sus testigos y expertos, está muy bien que ore por el mundo entero si lo desea pero yo en su lugar solo tendría tiempo ganas y animo de orar por mí mismo y no por nadie más…

Última edición:
El comportamiento nervioso y grosero de Chernoff sólo demuestra que no tiene nada solido y contundente para respaldar su plan de inocencia a favor Murray y demostrar que no fue responsable de la muerte de Michael.

El juez le dijo que necesitaba tomar un descanso?????

Esto va cogiendo colorcito
Si esta es su defensa va a ser divertido verlos hundirse en sus teorías sin sentido.

Besitos

Nada, que en el experimento que hicieron en Chile con voluntarios para demostrar que el propofol oral no tenía ningún efecto, el Dr. Shaffer también llegó a tomarlo.

Ya ayer había dicho que había artículos de hace años que hablaban de que la biodisponibilidad oral del propofol era prácticamente nula y por eso participó en el experimento.

Ayer dijo que quedó muy decepcionado cuando el Dr. White (el otro experto de la defensa y colega suyo) habló de la teoría o posibilidad de ingesta de propofol por parte de MJ.

Chernoff le ha insistido mucho en cómo delante de las cámaras se atrevió a decir que estaba muy decepcionado con White si él al final hizo lo mismo (un experimento) y además sabía (desde hace un mes más o menos) que el estudio que había hecho el experto de la defensa también había dado negativo.

Shaffer no se retractó y dijo que cuando le habló por primera vez White de lo de la ingesta se sintió decepcionado.

(Lástima que en alguna pregunta, lo haya mareado tanto que haya terminado dando alguna respuesta no la mejor.)

PD: Mi impresión es que Chernoff quiere mostrar como si hubiera animadversión de Shaffer hacia el experto de la defensa.

Ya se ha terminado por hoy.

Me ha dejado un sabor amargo.:( Como se extrañaba un testimonio como el del Dr. Steinberg respondiendo a la defensa.

Atrás