Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si puedo explicarloque lío llevo xD
Según lo que vamos viendo, caben dos soluciones, o que literalmente se c... de miedo y eso le hizo actuar de esa forma, o bien que todo forme parte de un complot, como algunos piensan. Esto último yo no lo creo, por tanto tengo que pensar que su actitud responde a que como médico deja muchísimo que desear y, que una vez visto lo que había pasado, el miedo lo hizo actuar así. En cualquier caso, la pena que puede caerle me parece que está a años luz de la gravedad de los hechos. Un saludo.
Barbie cielo
Los cargos siguen siendo los mismos
Los agravantes hará posiblemente en este caso que la justicia sea dura y pueda cumplir mínimo los
cuatro años, aunque tristemente la libertad condicional puede reducir la pena considerablemente en su momento.
Besos
A ver si puedo explicarlo
![]()
![]()
![]()
En la primera fotografía, está lo que llamamos un equipo de gotero, este conectado al suero y a su vez por la
parte inferior de la imagen unido a un cateter, el cual está cogido a una vía (vena). En su parte inferior, se ve
como tiene una especie de Y: ahí es donde se conecta la medicación que quieras añadir al paciente. En el caso
que nos atañe ponemos el frasco de propofol, con otro equipo de gotero, unido por una llave de 3 vías (3ª
imagen), o directamente pinchado a la Y (jamás lo he visto sí ya que siempre se utiliza una bomba de infusión),
pero el testigo, lo que hace, es lo que se supone que Murray hizo.
Con lo cual, si retiras el equipo completo del propofol y la alargadera que está al final de la parte Y, nos encontramos que los tubos donde está la bolsa salina, están sin restos de propofol
No se si lo habré aclarado o lo he liado más
La 2ª imagen, se vé mas de cerca, como es este equipo de goteo
Sí Palevilla, entiendo tu punto perfectamente, pero al referirme a "intencionalidad" utilicé malamente la palabra, no me refería a que fuera parte de un complot mayor, lo que en realidad quise decir y a lo que quise hacer alusión es a que por ejemplo, cuando estás involucrado en un accidente de tránsito, donde no hay intencionalidad, teniendo la posibilidad de escapar tienes dos opciones, o prestas ayuda o te fugas precisamente por miedo. Lo que corresponde es ayudar no fugarse. A esa actitud me refería. No sé si me explico. Bueno, discúlpame pero no ando muy clara hoy para expresarme.
Gracias por tu respuesta.
tambien creo que si tienes en tus manos, la vida de alguien tan importante, que de repente se esta muriendo, puede ser te bloquees y no sepas que hacer, no es lo mismo con la tramquilidad de un hospital, y 5 medicos y anestesista y emfermera, que estar solo, en una habitacion con un paciente, se paso con la dosis, mj se puso fatal y el medico no supo reaccionar adecuadamente, no justifico solo intento entender que paso
tambien creo que si tienes en tus manos, la vida de alguien tan importante, que de repente se esta muriendo, puede ser te bloquees y no sepas que hacer, no es lo mismo con la tramquilidad de un hospital, y 5 medicos y anestesista y emfermera, que estar solo, en una habitacion con un paciente, se paso con la dosis, mj se puso fatal y el medico no supo reaccionar adecuadamente, no justifico solo intento entender que paso
Y yo me pregunto.....
¿Quién de estos fue el que más inculcó la idea del Propofol para dormir?.
1- ¿Ratner?
2- ¿Meztger?
3- ¿Klein?
4- ¿Hoefflin?
5- ¿Adams?
¿Sabremos algun día quien fue la cabeza pensante de todos estos experimentos que se llevaban haciendo durante años?.