• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Creo que a pesar del tecnicismo no es difícil de comprender aun para los que ignoramos el campo de la medicina, no le están dejando nada a la defensa, me intriga saber por dónde intentarán confundir en su interrogatorio, espero que no le manden a flanagan a hacerlo…

Ha mostrado que el lorazepam en femoral no corresponde con 4mg que dijo Murray, sino con 40!!!

hA MOstrado que el lorazepam en el contenido gástrico en el examen de la defensa no incluía el metabolito que crea el hígado con la molécula del lorazepam y por tanto, los análisis de la defensa sobre el lorazepam están inflados.

Ha mostrado que incluso hasta con 25 y 50mg de propofol habría habido peligro de apnea, pero los niveles en la femoral habrían sido infinitamente mássssssssss bajos que los realmente detectados.

Ha mostrado que ni en el escenario más "crazy", sólo a efectos de considerarlos, de la auto-inyección de 100mg (sin lidocaína, que dolería un montón), dándoles varias veces (que él insitía sería imposible, pero sólo como hipótesis), AÚN ASÍ LA CONCENTRACIÓN DE PROPOFOL EN LA FEMORAL ESTARÍA MUY POR DEBAJO DE LA DETECTADA EN LA AUTOPSIA!!!

Qué le dio Murray, xdddd?????????????'''

Ha mostrado que el lorazepam en femoral no corresponde con 4mg que dijo Murray, sino con 40!!!

hA MOstrado que el lorazepam en el contenido gástrico en el examen de la defensa no incluía el metabolito que crea el hígado con la molécula del lorazepam y por tanto, los análisis de la defensa sobre el lorazepam están inflados.

Ha mostrado que incluso hasta con 25 y 50mg de propofol habría habido peligro de apnea, pero los niveles en la femoral habrían sido infinitamente mássssssssss bajos que los realmente detectados.

Ha mostrado que ni en el escenario más "crazy", sólo a efectos de considerarlos, de la auto-inyección de 100mg (sin lidocaína, que dolería un montón), dándoles varias veces (que él insitía sería imposible, pero sólo como hipótesis), AÚN ASÍ LA CONCENTRACIÓN DE PROPOFOL EN LA FEMORAL ESTARÍA MUY POR DEBAJO DE LA DETECTADA EN LA AUTOPSIA!!!

´Madre mía, vaya personaje. En manos de quién se pudo Michael? Pobrecillo. Todo esto me produce una gran impotencia.

AÚN ASÍ LA CONCENTRACIÓN DE PROPOFOL EN LA FEMORAL ESTARÍA MUY POR DEBAJO DE LA DETECTADA EN LA AUTOPSIA!!!

Mira ya empiezan a salir los garrafones de propofol que buscamos desde hace ya dos años:bravo:

Sí, y sin dosificador de precisión o bomba de perfusión.

Pero lo que más me llama la atención es lo que ha dicho el Dr. Shaffer sobre los 40mg de lorazepam compatibles con la concentración en la femoral.

El toxicólogo anteriormente había estimado otra cifra: 11mg.

Te lo dire con Imagenes:

+ =
85200982.jpg

O lo que es lo mismo no me cae muy bien:p

+100000000000... ¡Y me quedo corta! :p

Su cara de Murray como si estuviera tomando clase, hasta parece que está diciendo ¿apoco todo eso estaba pasando?, MALDITO ESTUPIDO!

¿Cómo resolverán que el tubo largo recogido de la escena no tenía propofol?

(Murray lo debió "esconder", a saber si se lo llevó en algún bolsillo y sólo recogieron el que estaba conectado a la bolsa salina.)

Interesante lo del sistema para que entrara aire en la botellita y así saliera el propofol.

A mi me parece lo mismo, es el médico quien sabe los límites, las consecuencias y es quien tiene la jerarquía, por conocimiento y ética, de decir "no" cuando un paciente pretende extralimitarse, pero parece ser que algunos dicen "no" a la pérdida de dinero y si les importa eso, evidentemente la ética profesional lo tienen bien a la deriva... Si es que alguna vez conocieron la palabra.
Intentando ser lo mas objetivo posible sobre este asunto,creo q ciertamente el primer responsable es siempre el medico,al fin y al cabo es el q tiene la ultima palabra y el q decide o no si suministra cierta dosis de un medicamento. Un paciente en periodo de desesperacion puede pedir y pedir sin pensar en las consecuencias,pero para eso tienes q ser un medico profesional y decir ''no''porq al fin y al cabo como medico eres responsable de su vida.

Tengo entendido yo que el viernes tampoco hay sesión o me equivoco?
A ver quién puede confirmar esto: Hoy de reanudará la audiencia con el último testigo de la fiscalía, pero como el juez ha aceptado dar un tiempo a la defensa no se volverá a la audiencia hasta el viernes, con lo cual el jueves no habrá sesión.

Si el Jueves tampoco hay audiencia, hasta el Viernes se reanuda, lo acaba de oir en CNN.

Creo que es bien poco inteligente recurrir a un estudio posterior como pilar de defensa cuando a todas luces, un hecho sucedió con anterioridad y sin conocimiento de lo que vendría después. O es que acaso el señor Murray tiene también cualidades de visionario? Insisto, me parece una muy torpe decisión.
6) Shafer devalúo el artículo que constantemente ha estado utilizando la defensa sobre un experimento que se realizo en china acerca del propofol y el insomnio al decir que existen 2.500 artículos acerca de la sedación con propofol y solo uno ( muy deficiente) habla acerca del propofol y el insomnio, además de que este "experimento"fue realizado después de la muerte de Michael en el 2010, por lo cual es muy poco probable que la defensa de Murray pueda sacar provecho de este elemento en el juicio mas adelante para justificar las practicas de su defendido…

Atrás