• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

me explicais esto por favor?

Murray & his attorneys are livid. Walgren agreed to stipulate on the record that they "tampered" with the evidence

abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial
When Walgren got the bottle, he unfastened the hook, which means he "tampered" with the evidence.

abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial
Murray's upset cause major point of defense was that 100ml Propofol bottle strap/hook wasn't unfastened meaning it wasn't hung on IV stand

No les falta razón.

sabía que te iba a gustar :p

- que usó el propofol a "goteo", sin bomba de perfusión (el dosificador de precisión que mostró el otro día en el vídeo).

- la defensa objeta porque Murray no admite que usara el propofol a "goteo" (drip) ese día y porque no se encontró la línea o tubo largo que contuviera propofol. (el tubo que se encontró fue el de la bolsa salina y no tenía propofol).

sigue...

- ahora va a meter la botellita de propofol de 100ml dentro de una bolsa abierta... para que se sostenga (fue como lo encontró Alberto Álvarez, pero FALTA EL TUBO LARGO... (que escondería Murray).

le acaba de preguntar Walgren si el tubo (vented IV set) conectado al vial de propofol una vez desmontado cabría en un bolsillo. Respondió sí.

El Dr. Shafer dijo que aunque MJ se autoadministrara el propofol u otro sedante. "Murray es responsable por cada gota".

Se supone que viene la defensa, pero puede que lo dejen para mañana, ya es tarde.

Lo más terrible del abandono total de Murray es que por lo que dijo antes este experto, no le habría desconectado la botellita incluso después del paro respiratorio (y ya no recuerdo si llegó a decir incluso después de que terminara siendo parada cardíaca?)y por eso es que la concentración en la femoral era tan alta.

El ruidito que hizo el Dr. Shaffer con la garganta debe ser el que oyó la novia que llamó antes de las 12...:confused:

Acabó por hoy.

No van a empezar en la mañana, el jurado está citado a las 11:45 am. Les van a dar almuerzo y todo empezaría a la 1:45 pm.

Última edición:
Quizas esto suene imprudente e innesario , pero siempre crei (o quise creer) que michael no se dio cuenta de que algo malo le estaba pasando , que murio mientras dormia, pero los detalles de como lo encontraron con los ojos medio abiertos , con la boca abierta , etc. me hace pensar que si reacciono a algo , nose...

¿Hay alguna información o se puede saber de alguna forma si Michael se dio cuenta de que algo en él iva mal ?

Después de leer y releer yo pienso que ahora mismo lo menos relevante es el anestésico, para mi todo lo que vino encadenado después, toda esa sarta de barbaridades y de falta de atención y mezclas y yo que se que cuantas cosas pudo darle, fueron lo que causaron su marcha.
Se puede discutir sobre el papel de Michael jugó en su muerte con todo lo que hizo anteriormente, pero pienso que hasta esa noche era discutible, para mi hoy ya no lo es.
Vamos a ver a la defensa intentando desesperadamente salvar a Murray, pero me temo que hay mucha falta grave y todas ellas injustificables tanto desde el punto de vista médico, como desde e punto de vista humano.
¿Cómo puede alguien justificar que no llamase al 911,
Por lo menos intentarlo, darle esa oportunidad de vivir.
Al menos tendríamos la tranquilidad de saber que lo intentó por todos los medios, pero ni se molestó en levantar su cabezón para mirarle.
Ocultó
Omitió
Mintió
Y se quedó tan fresco
Habló con la política dos días más tarde,y volvió a mentir culpando a Michael de su propia muerte.
Fue a Forest lawm, lloró y siguió mintiendo.
Ahora la defensa va a tener la desfachatez de decir que las suplicas de Michael le arrastraron a ello, Es como si lo viese ahora mismo.
Argumentos posibles no tienen.
No por una base solida después de todo lo escuchado esos dias.

Por mi parte que pague toda su vida por robarle la vida a un ángel
Por negarle el derecho de saber que podía pasar.
Por abandonarle dejandolo mal herido.

Cada dia que pasa es un dia menos para estar a tu lado

Última edición:
Acabo de leer el resumen y estoy consternada. ¿Cómo es posible tanta irresponsabilidad? ¿A qué limites puede llegar el ser humano por dinero? Parece como si la vida no valiera nada. Tengo rabio y siento impotencia y no dejo de pensar hoy Michael podía estar vivo y que este imbécil le ha matado de la manera mas tonta. Sé que tal como han trascurrido los hechos, la falta de intencionalidad, el dolo, etc, etc., los cargos son los que son, pero sería para juzgarle por asesinato y que se pudriera entre rejas.

El leer el comentario de Claudiax me ha dejado pensativa.
Siempre he querido pensar que Michael murió durmiendo, como un angel, sin sufrimiento.
Pero es cierto que muchos testigos han dicho que Michael tenía los ojos abiertos. Creeis que se enteró de lo que estaba pasando?
Me muero de pena solo de pensarlo..

El leer el comentario de Claudiax me ha dejado pensativa.
Siempre he querido pensar que Michael murió durmiendo, como un angel, sin sufrimiento.
Pero es cierto que muchos testigos han dicho que Michael tenía los ojos abiertos. Creeis que se enteró de lo que estaba pasando?
Me muero de pena solo de pensarlo..

A mí entender, supuestamente murió tan rápido que no le dio tiempo a cerrar los ojos.

Atrás