• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Está visto que para cortar un tema lo único que hay que hacer es no hablar sobre él para no dar bola ¡¡Es de una lógica aplastante, seré bobo!!

En cuanto a lo del glaucoma no me importa qué es lo que le llevó a pensar al inepto de Murray que MJ tuviera glaucoma, lo que me mosquea que un dato tan irrelevante lo nombrara en la entrevista, como lo de los hongos, etc. Lo que me llamaba la atención es lo de la presión ocular, nada más. Simplemente el hecho que nombrara tan estupidamente lo del glaucoma me lo recordó. Eso me pasa por pensar, no hacerlo en alto y compartirlo. ¡¡Vuelvo a ser bobo!!

Claro que mi falta de documentación, ignorancia y humildad ante los eruditos me hacen ser todavía más Bobo.

Guifo, yo lo que he entendido es que Chernoff le pregunta a shaffer si conoce un programa que existe para adictos. Shaffer ha dicho que si y lo ha explicado. Consiste en lo que tu has comentado. Pero no he oido en ningun momento que Murray lo hiciera.

Pero si creo que por ahí va la defensa, por un fallo del corazón. Shaffer en su informe dice que según los registros de Klein, cree que a Michael le gustaba la morfina.

Lo que dijo Shafer si no entendí mal es que después de revisar los registros de Klein a MJ le gustaba el DMROL pero que no podía asegurar que fuera adicto o algo así.

Otra vez Chernoff con el equipo de gotero "vented" necesario para una infusión con un vial de vidrio...

Shaffer reitera que tuvo que usarse una "vented set" y Chernoff pero fue "ésta??"

(joo, ya te dijo que ésa la compró Shaffer y que si no es ésa será otra parecida pero "vented" (que permite aire en la botella).

Murray compró 150 equipos de éstos mostró antes Walgren.

--

Última edición:
scaled.php

:vom::vom:

scaled.php

scaled.php

:)
scaled.php

:sacabo:

Lo que dijo Shafer si no entendí mal es que después de revisar los registros de Klein a MJ le gustaba el D... pero que no podía asegurar que fuera adicto o algo así.

Luego con el re-interrogatorio de Walgren ha quedado más claro y se ha contextualizado mejor el uso de ese "liked" en el informe inicial de Walgren.
Ha respondido también que NI fue detectado en los exámenes toxicológicos, NI causó, NI contribuyó al deceso.

Absenta, pero la que le muestra Chernoff y que no tiene rastro de propofol (prueba de la defensa) también es vented. Shafer dice que no sabía que lo era, me da la impresión que le sorprende.

Sí, es verdad. Aún así Shafer reitera que lo que dijo el viernes era que para usar ese envase de vidrio en infusión se requería que el equipo gotero fuera "vented" (ventilado?) y que debieron usarse 2 equipos de goteros distintos conectados al conector Y, puesto que el tubo o la línea conectada a la solución salina no tenía restos de propofol.

---

Última edición:
abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial
Exclusive tidbits: defense attorney Michael Flanagan is seeing briefing Chernoff in the hallway about half-lives & metabolites during break.
:confused:

More tidbits: the jury is closely following cross examination but they are not writing anything down. Their pens are poised, but on standby.

vamos que pasan un poco de los liantes de la defensa :p

Walgren to Dr. Shafer: based on Dr. Klein's medical records, have you come to conclusion on whether #MJ was addicted to Demerol? No
Walgren to Dr. Shafer: and your job was not to determine whiter #MJ was addicted to Demerol, correct? Yes.

It is expected that the defense will make a standard motion to dismiss the case based on insufficient evidence. It will probably be denied.
si cuela cuela no? :jajaja:

Por cierto el dr White no ha sido visto en el juzgado y los siguientes en declarar van a ser los detectives de la policía que interrogaron a murray

Atrás