aunke no vi ayer el juicio, pero he estado pendiente en este post y el de noticias y no kiero ser pesimista, pero alguien cree ke la defensa tenga un as bajo la manga?
porke como bien dicen estos testimonios de ke van?!! parecen a mi punto de vista, como si la fiscalia los llamara al final, para solo constatar ke hay cosas ke se pudieron escpar, no se si me entiendan, me refiero a la fiscalia porke no preguntaron ni nada, es decir si ellos se hubieran dado cuenta ke dañaban los testimonios de los ya presentados hubieran debatido o les preguntaran cosas ke hicieran ver mal a la defensa y de ke no eran testigos adecuados (asi como lo kiso hacer la defensa con los testigos de la fiscalia)
yo creo ke no hay duda, no solo para nosotros ke tanto amamos a Michael, sino para el mundo en general (ke me ha tocado ya verlo y escucharlo) ke murray cometio negligencia y eso merece pena y castigo, para nosotros no sera el suficiente porke para nadie lo es, para los ke son mexicanos entenderan mi siguiente comentario:
Murray parece medico del IMSS (instituto mexicano del seguro social) medicos sin escrupulos ke hacen mal su trabajo, para ke los pacientes (ke casi el 90% son de bajs recursos) vayan y le paguen a su consultorio privado lo ke por ley les rebaja el gobierno de sus sueldos
es decir aki los medicos pagados por el gobierno no hacen bien su trabajo en los hospitales de gobierno para ke la gente vaya y les pague a sus lujosos consultorios lo ke por etica deberian de hacer y con mas obligacion porke el pueblo es kien les paga
murray me recuerda tanto al sistema medico de mexico ke a dejado morir a una gran cantidad de personas de todas las edades, ke permiten ke las mujeres mexicanas den a luz en pasillos, en ambulancias, en taxis, en casa por no ser lo suficientemente eticos y olvidar su juramento
Murray me recuerda a todo eso, porke dieron su palabra de salvar vidas y solo les imprta el dinero
no dudo ke algun politico de mierda un dia kiera hjacer a murray director general del IMSS pues keda perfecto para el sistema medico mexicano