• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Según Gourjian y Chernoff, Michael ya había roto algunos términos del contrato antes de su muerte, como no ir a varios ensayos y estropear la rueda de prensa. De hecho, AEG Live le avisó de que si seguía actuando así cancelarían el contrato.
Cita sacada de aquí: Don't Walk Away

Por qué dice que MJ ya había estropeado la rueda de prensa?

Cada día que pasa, este juicio me parece más, una película de ciencia ficción que otra cosa
la defensa intentando rebatir que que no se encontró ningún equipo de gotero ni alargadera para el uso del propofol, pero por otro lado pregunta a Shafer sobre la posibilidad de que MJ despertara y manipulara la vía de infusión ( El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *SÓLO NOTICIAS*)
Entonces yo me pregunto, ¿no se contradice la defensa?, por un lado cuentan que fué una infusión en bolo (si es así, a lo que MJ despertara, ya habría pasado toda la dosis de propofol que alegan), con lo cual ¿a que vía de infusión se refieren? será a la que Shafer declara que ¿pudo ser sacada en un bolsillo),

O yo he perdido la capacidad de entendimiento o esta gente después de todas las lecciones de medicina que estamos recibiendo, todavía no se han enterado que al decir "manipular la vía de infusión, están afirmando que dicha vía existía

Editado: te anticipaste, Carmen, jeje...

---

Mabel: el juez aceptó como testigos médicos sólo a aquellos que lo trataron en los últimos meses y asociados de algún modo con el fármaco que causó su m.

---

Smile: Fíjate, xque creo que te refieres a Walgren, el fiscal...

---

Última edición:
aunke no vi ayer el juicio, pero he estado pendiente en este post y el de noticias y no kiero ser pesimista, pero alguien cree ke la defensa tenga un as bajo la manga?

porke como bien dicen estos testimonios de ke van?!! parecen a mi punto de vista, como si la fiscalia los llamara al final, para solo constatar ke hay cosas ke se pudieron escpar, no se si me entiendan, me refiero a la fiscalia porke no preguntaron ni nada, es decir si ellos se hubieran dado cuenta ke dañaban los testimonios de los ya presentados hubieran debatido o les preguntaran cosas ke hicieran ver mal a la defensa y de ke no eran testigos adecuados (asi como lo kiso hacer la defensa con los testigos de la fiscalia)

yo creo ke no hay duda, no solo para nosotros ke tanto amamos a Michael, sino para el mundo en general (ke me ha tocado ya verlo y escucharlo) ke murray cometio negligencia y eso merece pena y castigo, para nosotros no sera el suficiente porke para nadie lo es, para los ke son mexicanos entenderan mi siguiente comentario:

Murray parece medico del IMSS (instituto mexicano del seguro social) medicos sin escrupulos ke hacen mal su trabajo, para ke los pacientes (ke casi el 90% son de bajs recursos) vayan y le paguen a su consultorio privado lo ke por ley les rebaja el gobierno de sus sueldos

es decir aki los medicos pagados por el gobierno no hacen bien su trabajo en los hospitales de gobierno para ke la gente vaya y les pague a sus lujosos consultorios lo ke por etica deberian de hacer y con mas obligacion porke el pueblo es kien les paga

murray me recuerda tanto al sistema medico de mexico ke a dejado morir a una gran cantidad de personas de todas las edades, ke permiten ke las mujeres mexicanas den a luz en pasillos, en ambulancias, en taxis, en casa por no ser lo suficientemente eticos y olvidar su juramento

Murray me recuerda a todo eso, porke dieron su palabra de salvar vidas y solo les imprta el dinero

no dudo ke algun politico de mierda un dia kiera hjacer a murray director general del IMSS pues keda perfecto para el sistema medico mexicano

Aún no ha empezado porque están con esto:

Defense attorneys want the judge to allow jurors to see the contract between AEG and #MichaelJackson to show he was under extreme pressure.

Interesante..

Judge Michael Pastor has rejected the defense motion to introduce #MichaelJackson's contract with AEG as exhibit into trial.

vaya hombre..

aunke no vi ayer el juicio, pero he estado pendiente en este post y el de noticias y no kiero ser pesimista, pero alguien cree ke la defensa tenga un as bajo la manga?

porke como bien dicen estos testimonios de ke van?!! parecen a mi punto de vista, como si la fiscalia los llamara al final, para solo constatar ke hay cosas ke se pudieron escpar, no se si me entiendan, me refiero a la fiscalia porke no preguntaron ni nada, es decir si ellos se hubieran dado cuenta ke dañaban los testimonios de los ya presentados hubieran debatido o les preguntaran cosas ke hicieran ver mal a la defensa y de ke no eran testigos adecuados (asi como lo kiso hacer la defensa con los testigos de la fiscalia)

yo creo ke no hay duda, no solo para nosotros ke tanto amamos a Michael, sino para el mundo en general (ke me ha tocado ya verlo y escucharlo) ke murray cometio negligencia y eso merece pena y castigo, para nosotros no sera el suficiente porke para nadie lo es, para los ke son mexicanos entenderan mi siguiente comentario:

Murray parece medico del IMSS (instituto mexicano del seguro social) medicos sin escrupulos ke hacen mal su trabajo, para ke los pacientes (ke casi el 90% son de bajs recursos) vayan y le paguen a su consultorio privado lo ke por ley les rebaja el gobierno de sus sueldos

es decir aki los medicos pagados por el gobierno no hacen bien su trabajo en los hospitales de gobierno para ke la gente vaya y les pague a sus lujosos consultorios lo ke por etica deberian de hacer y con mas obligacion porke el pueblo es kien les paga

murray me recuerda tanto al sistema medico de mexico ke a dejado morir a una gran cantidad de personas de todas las edades, ke permiten ke las mujeres mexicanas den a luz en pasillos, en ambulancias, en taxis, en casa por no ser lo suficientemente eticos y olvidar su juramento

Murray me recuerda a todo eso, porke dieron su palabra de salvar vidas y solo les imprta el dinero

no dudo ke algun politico de mierda un dia kiera hjacer a murray director general del IMSS pues keda perfecto para el sistema medico mexicano

Black, no te preocupes de momento. Pueden tener un as en la manga? No lo sabemos. Mi opinión es qe no. Si lo tuvieran lo habrían sacado porque el tiempo va en contra de ellos. Un beso.

Sigue hoy la enfermera-naturista?

Por cierto Absenta, has dicho a Mabel que Metzger trató a Michael en los últimos meses y por eso declara, pero Klein también lo trató.

abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial
In his argument this morning about AEG contract, Chernoff said #MJ took action by his own hands out of his desperate desire to get to sleep.

El contrato ya lo tenemos y si era para esto...

Palevilla:

Mabel: el juez aceptó como testigos médicos sólo a aquellos que lo trataron en los últimos meses y asociados de algún modo con el fármaco que causó su m.

Esto ya parece más la pelicula del juicio por la muerte de Michael Jackson que el juicio real. La señora de los papelillos :pALM:

gracias pale!! es ke en verdad, yo soy abogada y a veces no puedo evitar pensar ke puedan tener algo escondido con tanto cambio de opinion, como alego la fiscalia, ke n es correcto ke cambien su estrategia, ke bueno es valido, porke eso tambien es estrategia

eso es lo k e me pone de nervios, pero bueno habra ke esperar

Absenta, ¿Quién te dice a ti que Klein no usó Propofol con Michael durante todo el tiempo que lo estuvo tratando?. Ayer Metzger dijo que no lo usó, pero a la vez creemos que sí.

¿Por qué declara entonces Lee si tampoco administró Propofol a Michael?, ¿Sólo porque MJ le dijo cosas sobre el Propofol?.

¿Quién se cree que dijera cosas a todos esos y no a Klein?.

Vamos, una locura que nadie entiende.

Atrás