• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Parece que Murray NO declarará

The issue of #conradmurray testifying came up today when attorneys talked about witnesses. Judge said he noticed Murray's name not the list.

voy de acuerdo con kapital, a ke llaman testigos asi?

ke kieren demostrar? independientemente si convencen de ke MJ era adicto o no, aki lo ke importa es la negligencia del medico

cuantas veces en broma o no en broma (hablo por mi) uno comenta: ha esa droga'? me llama la atencion probarla, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, ke demstrarian con eso? comento esto ahora ke murio esteve jobss y siempre se ha hablado de la ocasione ke se drogo con LSD y el dice ke eso le ayudo mucho a crear lo ke creo y diganme a nadie le paso por su mente el pensar en ke pudo haber sido realmente lo ke sintio? a mi si, pero jamas lo he probado y no creo ke vaya a hacerlo solo porke lo comente

yo cuando escucho una de mis canciones favoritas de mj en ocasiones comento: "sss neta es mi droga de todos los dias" para kien no me conociera no sabria a ke me refiero y no dudo ke de drogadicta no me baje, pero eso no significa ke me este metiendo algo en el cuerpo, pero la gente lo puede malinterpretar y si yo fuera la fiscalia por ahi tumbaria todos esos testigos de la defensa, pero creo ke no lo hacen porke todos sabemos ke realmente el decir o preguntar por algo no significa ke se haga o se vaya a ahcer

Judge Pastor says he wants to advise Dr #Murray of his right to testify and right not to testify. "It's the Michael Pastor law", judge joked

el juez es un personaje xD

a ke te refieres con: ahora esto?

porke hoy para variar no puedo entrar al portal y me has intrigado :s

que han parado un rato para que la enfermera se vaya a descansar porque no se encontraba bien :miedo:

gracias, jejeje es ke uff me las arreglo apra estar pendiente del foro por lo ke pase en el juicio :p

pero aun no termino suficiente mi trbaajo para estar en el juicio en vivo

gracias latest!! mil besos

¿Por qué declara entonces Lee si tampoco administró Propofol a Michael?, ¿Sólo porque MJ le dijo cosas sobre el Propofol?.

¿Quién se cree que dijera cosas a todos esos y no a Klein?.
..

Como "creer" cada uno puede decir lo que quiera...

Lee hizo una declaración a la policía y ahí mencionó el propofol. Metzger mencionó "medicación intravenosa" tb a la policía.
Klein dio otra medicación, (si sobre-medicaba o no, que es posible), no guarda relación con un juicio por HOMICIDIO, (nada dado por Klein lo mató) es sólo una táctica de la defensa para culpando a otros de mala praxis rebajar la culpa de homicidio de su cliente...

Pero cada uno lo puede ver como quiera...

dice que tenía mucha confianza con MJ y éste le dijo que necesitaba dormir y le nombró el Diprivan, medicamento que ella no conocía

que ella le advirtió de los riesgos pero él le dijo que estaría bien, que solo necesitaba de alguien que le moniteara

él conocía el diprivan de la cirugía. Quería volver a tener esa sensación de poder dormirse fácilmente y durante horas..

Como "creer" cada uno puede decir lo que quiera...

Lee hizo una declaración a la policía y ahí mencionó el propofol. Metzger mencionó "medicación intravenosa" tb a la policía.
Klein dio otra medicación, (si sobre-medicaba o no, que es posible), no guarda relación con un juicio por HOMICIDIO, (nada dado por Klein lo mató) es sólo una táctica de la defensa para culpando a otros de mala praxis rebajar la culpa de homicidio de su cliente...

Pero cada uno lo puede ver como quiera...

O sea, si Metzger le da por decir una mentira a la Policía, si Lee dice otra, son llamados a declarar. Si Klein miente a la Policía, no es llamado a declarar, interesante.

Al final el juez sólo ha basado llamar o no llamar a alguien en función de lo que cuenten a la Policía, no en función de si le estaba medicando antes de morir, interesante.

Está claro que Klein no iba a decir que le dio Propofol, los que han ido a declarar sólo van por lo que han oido, no por lo que han hecho.

Última edición:
Está hablando de que el día 21 de junio recibió llamada de un guardaespaldas diciendole que tenía medio cuerpo frio y medio con calor.

Curioso que el día 22 visitara de nuevo a Klein después de estar tan malo los días 19 y 21.

O sea, si Metzger le da por decir una mentira a la Policía, si Lee dice otra, son llamados a declarar. Si Klein miente a la Policía, no es llamado a declarar, interesante.
..

Pues aparte de lo que digan, están los registros. Y en el juicio también "dicen"...

Y también está la investigación policial y de la DEA...

Luego está lo que dice la defensa y lo repite TMZ...

Vamos a ver, quién compró los viales de propofol encontrados en la escena??l

Da igual... No pretendo convencer a nadie de nada, por desgracia los HECHOS SON LOS QUE SON.

Última edición:

Al final el juez sólo ha basado llamar o no llamar a alguien en función de lo que cuenten a la Policía, no en función de si le estaba medicando antes de morir, interesante.

Está claro que Klein no iba a decir que le dio Propofol, los que han ido a declarar sólo van por lo que han oido, no por lo que han hecho.

Pero cómo estás tú tan seguro de que Klein le dio Propofol? En su momento fue investigado. Qué motivo van a tener para no llamarlo, si estuviera relacionado con la sustancia que le produjo la muerte?

dice que le avisó de los efectos secundarios de usar el propofol, que incluso podría tener pérdidas de memoria y eso siendo cantante sería un problema y él le contestó que nunca olvidaría sus canciones..

No me he enterado, que ha dicho para que se emocione? :confused:

dijo que le dijo a Michael que era riesgoso y que podría "no despertar" y que Michael le dijo que mientras tuviera a un doctor al lado y el equipo necesario, todo estaría bien... Ahí se emocionó

:( :( :(

dijo que le dijo a Michael que era riesgoso y que podría "no despertar" y que Michael le dijo que mientras tuviera a un doctor al lado y el equipo necesario, todo estaría bien... Ahí se emocionó

:( :( :(

Una lastima que al final no hubiese ningún doctor a su lado

Atrás