me da la impresion como de que estuviera declarando su abuelita !
solo falta que cuando se vaya le de un caramelo y le apriete los mofletes xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me da la impresion como de que estuviera declarando su abuelita !
Yo también acabo de llegar. Ya ha acabado hasta mañana o hasta despues de comer (para nosotros cenar)?
Aca otra que llego tarde :S
Chicos, alguien sabe cuanto falta aproximadamente para que termine el juicio y dicten sentencia?
Iba a terminar esta semana, concretamente el 28, pero exactamente n lo sé, porque aún quedan testigos de la Defensa.
Lo que no entiendo es que lleven pacientes de Murray para declarar que era buen medico,,,,es que si fuera malo, Michael estaria vivo porque ya le habrian quitado la licencia antes. Se esta juzgando que mató a una persona,,,,donde no tiene la titulacion exigida (anestesiologo) y poniendo en riesgo su vida. Puede ser el mejor medico del mundo, pero si cometes un error, has de pagarlo. Al RINCHI como dicen en mi pueblo.......
No era anestesiólogo pero si había intervenido a alguno de sus pacientes, habría utilizado algún tipo de sedación, con lo cual sabía a lo que se arriersgaba. No era la señora de la limpieza de quirófano. Discúlpenme, siempre con el mismo tema, que incluso su defensa se está encargando de mostrar. WTF!!Porque no es anestesiologo