• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Despues de haber escuchado todas las barbaridades que solto Randy Phillips y las objeciones de los fiscales aprobadas por el juez colmando con un Michael era un gran padre...ya me puedo esperar de todo.:vom:

Aunque parezca mentira, llegados a este punto del juicio, aún no tengo claro, cuantos títulos tiene el H.P de Murray, en la sesión de hoy, el primer testigo declara que fué operado por él y le puso, no se "cuantismos" stent, osea que deduzco que también es cirujano "cerdovascular" y luego dice que no conocía el propofol, ni su forma de administración. Vamos ¡que no me lo creo ni jarta vino!

Mas que un juicio, la sesión de hoy me ha parecido la presentación de una nueva O.N.G. la C.M.S.F.MJ.P (conrad murray sin fronteras Michael Jackson paga) por que a la hora de pedir sus honorarios a MJ, no se cortó un pelo. Como a la fiscalía le hubiese dado tambien por nombrar, las obras sociales de Mj, teníamos juicio para rato.
En fín que con lo que estoy viendo, no se, donde la defensa quiere llegar

Ostras!! mi receso fue grande y resulta que llevo un rato esperando con la carta de ajuste ahí puesta, y resulta que se terminó? Cada día curran menos, no?

Pues nada, se sabe quienes quedan por declarar?

Yo tengo bastante claro que ..... vamos, lo tengo muy asumido....que será declarado culpable. Sería lo contrario lo que me sorprendería!! y la verdad, es que lo tengo tan asumido que ni sensación me produce decirlo. No es motivo de celebración, porque con eso no se consigue justicia para Michael. Supongo que como a mi a mucha gente, aunque cumpliera la sentencia íntegra de 4 años en la cárcel, no me inmutaría. Lo contrario me enfurecería, y mucho.

Después de lo que hemos visto y oido (el teatrillo, vamos) no os dan ganas de vomitar?

Última edición:
Aca otra que llego tarde :S
Chicos, alguien sabe cuanto falta aproximadamente para que termine el juicio y dicten sentencia?

Lo que no entiendo es que lleven pacientes de Murray para declarar que era buen medico,,,,es que si fuera malo, Michael estaria vivo porque ya le habrian quitado la licencia antes. Se esta juzgando que mató a una persona,,,,donde no tiene la titulacion exigida (anestesiologo) y poniendo en riesgo su vida. Puede ser el mejor medico del mundo, pero si cometes un error, has de pagarlo. Al RINCHI como dicen en mi pueblo.......

Lo que no entiendo es que lleven pacientes de Murray para declarar que era buen medico,,,,es que si fuera malo, Michael estaria vivo porque ya le habrian quitado la licencia antes. Se esta juzgando que mató a una persona,,,,donde no tiene la titulacion exigida (anestesiologo) y poniendo en riesgo su vida. Puede ser el mejor medico del mundo, pero si cometes un error, has de pagarlo. Al RINCHI como dicen en mi pueblo.......

Tampoco tienen mucho más a lo que agarrarse. Pero vamos me parece una estrategia defensiva bastante pobre.

Lo único que ha dejado claro la defensa de Murray con estos testigos es que si tan buen médico era ¿Por qué Michael no se mereció el mismo trato? Entonces no fue por ineptitud o falta de formación, entonces... ¿Por qué fue?

Dios santo, cuando han dicho que Murray opera...se me ha puesto el bello de punta...

Da la impresión de que todos los testigos que han declarado hoy a favor de Murray dicen lo mismo... según ellos, los ha tratado muy bien...entonces quiere decir que a Michael no lo trató tan bien , puesto que lo ha mandado al cielo...seguramente no saben que Murray abandonó a un paciente suyo y tuvo una sanción por eso...si lo supieran, no dirían que es que buena persona, porque no es...nada más ver lo que hecho con Michael...
Pienso que esos testigos están pagados.
A ver que ocurre mañana. El juicio creo que se reanudará sobre las 17:45
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Porque no es anestesiologo
No era anestesiólogo pero si había intervenido a alguno de sus pacientes, habría utilizado algún tipo de sedación, con lo cual sabía a lo que se arriersgaba. No era la señora de la limpieza de quirófano. Discúlpenme, siempre con el mismo tema, que incluso su defensa se está encargando de mostrar. WTF!!

Atrás