• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Dios mío, no es justo que todo esto tenga que ser divulgado al público, sus más íntimos cuidados, lo que tomaba o no, lo que padecía o no, y como se lo trataba. A alguno de vosotros les gustaría, o parecería adecuado que se publicara que desodorante usa, o con qué se limpia el c**o, o que producto usa para que la piel le luzca bien, o si tiene hecha la depilación laser o sigue sufriendo con la cera.

Es demasiado ya, demasiado. Nunca supe de ningún otro artista al que se le haya hecho una disección tan pormenorizada de su "VIDA PRIVADA", nunca!!!. Hay cosas que nunca deberían saberse, cosas que pertenecen al ámbito de lo que debe quedar como parte del encanto de la persona.

Yo siento como que los están despellejando, incluso después de muerto.:buaaah:

Bego, estaba pensando eso mismo...Tantísima falta de respeto hacia él de TODOS...médicos, abogados, etc, etc...
Me quedé shockeada con la pregunta de freddymercury...La verdad, tristísimo. :sacabo:

Es una de las cosas que más daño me están haciendo de este juicio desde el día 1. Michael siempre intentó mantener su privacidad en la medida de lo posible, incluso costándole mucho sufrimiento por los rumores y cotilleos por parte de la prensa. Todo para qué? Para que ahora lleguen estos y aireen hasta el último detalle de su intimidad... :(

Dios mío, no es justo que todo esto tenga que ser divulgado al público, sus más íntimos cuidados, lo que tomaba o no, lo que padecía o no, y como se lo trataba. A alguno de vosotros les gustaría, o parecería adecuado que se publicara que desodorante usa, o con qué se limpia el c**o, o que producto usa para que la piel le luzca bien, o si tiene hecha la depilación laser o sigue sufriendo con la cera.

Es demasiado ya, demasiado. Nunca supe de ningún otro artista al que se le haya hecho una disección tan pormenorizada de su "VIDA PRIVADA", nunca!!!. Hay cosas que nunca deberían saberse, cosas que pertenecen al ámbito de lo que debe quedar como parte del encanto de la persona.

Yo siento como que los están despellejando, incluso después de muerto.:buaaah:
lo dices por lo que ha dicho freddiemercury o han dicho algo en el juicio??

David Walgren le ha preguntado a Blanca si él creía que Murray había roto el juramento del médico:
Primero, no hacer daño.
El ha respondido con un "Creo que él estaba prestando un servicio al Sr. . Jackson que previamente le había solicitado,refiriéndose a las peticiones de Michael a numerosos médicos del anestesico para tratar el insomnio crónico que padecía.

La fiscalía ha acusado anteriormente a Murray de actuar más como un empleado que como un médico entonces David hizo hincapié en el uso de los testigos de la palabra "servicio".
Bueno, la atención médica es una palabra mejor que el servicio", ha dicho White.

Blanca dijo que le habían pagado 11.000 dólares por su trabajo en la defensa hasta el momento.
Cuando le preguntaron si esperaba recibir compensación adicional por asistir a la corte una docena de días, Blanco dijo que su tasa de día normal era de 3.500 dolares , pero que no esperaba conseguirlo porque la defensa le dijo que tenían recursos limitados.

Es para alucinar mínimo!!!!!

Besos

Última edición:
lo dices por lo que ha dicho freddiemercury o han dicho algo en el juicio??

No, no lo dije con referencia a lo de freddiemercury, es una reflexión personal basada en todo en general. Si Freddi lo pregunta, es porque lo ha leído a su vez en algún otro sitio en el que habrán publicado los tratamientos que Klein dice que le estaba haciendo.

Lo que ha aireado últimamente Klein también resulta muy de "buen amigo" y "confidencialidad entre médico y paciente". Son todos unos sabandijas, no se salva ni dios. Bueno, a Shafer y a Mesereau los dejo fuera de este saco.

El juicio en general parece "EL SHOW DE LAS INTIMIDADES DE MR. JACKSON", las fotos publicadas, los datos que manejan, los hechos relatados por reloj. Y la prensa mundial sacando, como siempre, titulares sensacionalistas que sólo resaltan los datos menos probados como verdaderos. ES DE LOCOS!!!

Eso, y encima el Dr. White forrándose a costa de la defensa por ir a mentir. AMOS HOMBRE!!! QUE ASCO!! QUE ASQUITO!!!. Paren el mundo, que yo me apeo.

Última edición:
He soñando con Michael y me he despertado más sensible de la cuenta no puedo contar el contenido del sueño porque es un poco triste y no quiero entristecer a nadie pero a veces pienso que los sueños son una medio por el cual se puede comunicar las personas que ya no están con nosotros, fue tan real…sientes tantas cosas que cuesta creer que fuera tan solo un sueño…

Por favor Guifo, cuéntamelo por privado, yo tengo muchos sueños de esos, y siempre me revelan algo que va a pasar. Cuéntamelo!!!:reza: soy una experta ;) y te servirá de desahogo, no temas ponerme triste, yo creo que ya más no puedo.

cuando es el veredicto? estoy perdido lo siento.

Pues, teniendo en cuenta el ritmo que llevan, si es que terminan hoy con el Dr. White, todavía faltan los alegatos finales de defensa y fiscalía, y luego las deliberaciones del jurado. Esto puede salir a final de semana, preeveo yo, pero claro, todo depende de lo que se demoren en hacer todo esto.

estos ultimos dias no he seguido el juicio mas ke con ustedes, es tan duro, pensar todo lo ke han sacado de MJ :llorando: ahroa al leerlos no se si fue bueno o malo no estar hoy en el juicio

pero a la ves kisiera esatr ahi y gritarles a todos ke se trata de la negligencia y mal cuidado del maldtio murray, no de lo ke miahcel hacia o dejaba de hacer, porke fuera o no fuera adicto, el es MEDICO!!! el debia haberlo ayudado!! pero no para conseguir el medicametne sino al contrario!! tratar de salvarlo, pero salvarlo de verdad, no con los cuidados tan antetico y humanos con los ke lo hizo

Estoy alucinando con lo que he leido no he seguido el juicio y ya se me revolvio el estomago...no puedo creer que este pasando esto...:'( Son todos unas sabandijas!

Atrás