y aquello que dijo que MJ tras inyectárselo se puso a dar vueltas con el gotero y el catéter? de risa
hoy a que hora empieza?
hoy a que hora empieza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los medios se están preguntando si Murray testificara…
Mi respuesta a la española: Ni de Coña…
Ojala todo termine hoy.
El juez advirtió a la defensa y al Dr. White que el Dr. White no podía hacer referencias a conversaciones que él mantuvo con el Dr. Murray antes del juicio.
El Dr. White se refirió a esas conversaciones durante su contra-interrogatorio que le hizo la Fiscalía. Por lo que el Juez Pastor ha multado a Dr. White por desacato.
P.D.: Hay que buscar en la hora final del contra interrogatorio en la que creo recordar que es cuando Dr. White alude a esas conversaciones.
Yo creo que si tiene mucho que perder si sube a declarar, pero estaría encantado de verlo subir y hablar, seria genial para la fiscalía, pero sigo pensando que la defensa no se atreverá a ponerlo…lo que me extraña es que si este es el último testigo la defensa tendría que haber dicho que descansaba igual que la fiscalía ósea que el caso terminaba para después preparar los argumentos finales y no ha pasado es, han ido a un receso y el juez dijo que tenían cosas de que hablar, me pregunto si de verdad irán a poner a Murray o si llamaran a otra testigo…