• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

y aquello que dijo que MJ tras inyectárselo se puso a dar vueltas con el gotero y el catéter? de risa

hoy a que hora empieza?

abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial
Judge said decision 2 testify is Dr #Murray's only, not the attorneys or court. He has constitutional right 2 do either. Should he testify?
1 minute ago

Judge Michael Pastor gave Dr. #Murray until this morning to decide whether he will testify on his own defense or use his rt to remain silent
4 minutes ago </B>
Dr. #Murray's decision should be known before trial resumes at 9:30 Murray and attorneys are ordered to appear at 8:30 am.
6 minutes ago

Murray y sus abogados tienen que ir al tribunal una hora antes del comienzo del juicio y la decisión de CM sobre si testificar o no, debería ser conocida antes de comenzar la sesión de hoy.

scaled.php

siempre son las 2 mismas fans de murray que se van turnando :sacabo:

¡Qué nervios a medida que se va aproximando el final!

No creo que todo quede así en el "aire" y espero que vuelva a testificar Shaffer. He leído que la defensa tal vez llame a la doctora Grabriella Onellis (?), la que le preparó los diagramas a White para defender la tesis de que las concentraciones de propofol libre (sin el metabolito) en la orina eran compatibles con una inyección rápida de 25 mg y no con una infusión (como sostiene la fiscalía).

Ayer, aunque algo agotador al final, el fiscal le mostró diferentes artículos y estudios donde se hablaba de que el propofol libre en la orina, que fue lo que inicialmente analizó el forense, no indicaban siempre si había habido inyección o infusión. Incluso en algunos casos ni aparecía en los análisis toxicólogicos.

Por eso es que el Dr. Shaffer habló de que necesitaba preguntar al forense por la cantidad del metabolito hallado en la orina para a partir de ahí hacer los correspondientes cálculos para estimar una probable cantidad dada.

White no investigó mucho, partió de algunos estudios que usaban para el cálculo total el propofol libre y ni siquiera leyó las propias reservas que establecían esos artículos.

Pero, bien que usó los diagramas para mostrar según él que no hubo infusión, sino bolus o inyección rápida de 25mg, que él dice que Murray no fue porque entonces habría actuado dañando al paciente... Tomá ya!! Ahí replicó el Fiscal, y entonces MJ si se "dañó"? "Es que no era consciente del peligro que eso suponía", dijo el testigo. :feo:

El juez advirtió a la defensa y al Dr. White que el Dr. White no podía hacer referencias a conversaciones que él mantuvo con el Dr. Murray antes del juicio.

El Dr. White se refirió a esas conversaciones durante su contra-interrogatorio que le hizo la Fiscalía. Por lo que el Juez Pastor ha multado a Dr. White por desacato.

P.D.: Hay que buscar en la hora final del contra interrogatorio en la que creo recordar que es cuando Dr. White alude a esas conversaciones.

Ok. Al final, ya pude ver la sesión completa. Muchas gracias.

Terminaron con White, van al despacho interior. A ver con que salen ahora!! que nervios!!!!

QUE SALGA MURRAY, AHÍ, CON DOS COJONES!!! VENGA, ATRÉVETE, BRIBÓN!!!

PORRAR, UN RECESO PARA COMER!! Cuanto suelen tardar? es que yo a estas horas no suelo verlo.

Última edición:
Me acabo de enganchar! Alguien puede resumir qué fue lo que dijo White hoy? Justo empecé a ver ucando lo despedían. Gracias!

Me parece que el proximo es el Dr. Ornellas no?

Yo creo que si tiene mucho que perder si sube a declarar, pero estaría encantado de verlo subir y hablar, seria genial para la fiscalía, pero sigo pensando que la defensa no se atreverá a ponerlo…lo que me extraña es que si este es el último testigo la defensa tendría que haber dicho que descansaba igual que la fiscalía ósea que el caso terminaba para después preparar los argumentos finales y no ha pasado es, han ido a un receso y el juez dijo que tenían cosas de que hablar, me pregunto si de verdad irán a poner a Murray o si llamaran a otra testigo…

Atrás