• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Me acabo de enganchar! Alguien puede resumir qué fue lo que dijo White hoy? Justo empecé a ver ucando lo despedían. Gracias!

Más o menos lo que ya había dicho y que hoy Flanagan le ha ayudado a puntear.

Así muy muy resumido sería:

- Murray le daba dosis mínimas y no necesitaba casi equipo...
- El lorazepam libre en el estómago le indica que MJ lo tomó en pastillas en las horas previas y los diagramas que él usó y el escenario al que apuntan le parecen más razonables que los de Shaffer.
- Que la lidocaína detectada es compatible con una última dosis en inyección y no con una infusión, ya que de haber tenido lugar una infusión que empezara a las 9am como sugería Shaffer, la lidocaína habría bajado mucho más para el mediodía.
- Que cuando Murray se lo encontró ya no podría haber hecho nada porque era tarde...

Gracias absenta por el resumen. Podrían dejar de llamar testigos ya , que está todo más que claro por favor! Si vuelve Schaffer a aclarar algún punto, ok. Pero testigos nuevos? Basta!

Yo creo que si tiene mucho que perder si sube a declarar, pero estaría encantado de verlo subir y hablar, seria genial para la fiscalía, pero sigo pensando que la defensa no se atreverá a ponerlo…lo que me extraña es que si este es el último testigo la defensa tendría que haber dicho que descansaba igual que la fiscalía ósea que el caso terminaba para después preparar los argumentos finales y no ha pasado es, han ido a un receso y el juez dijo que tenían cosas de que hablar, me pregunto si de verdad irán a poner a Murray o si llamaran a otra testigo…

Acabo de leer en noticias que la defensa tiene otro al que llamar (supongo que el que dice latest fan) y que Shafer será llamado otra vez para desmontar al Mr. White (ariel lava más blanco). De todas formas, guifo, había leído que el juez, al margen de lo que le digan sus abogados, él puede decidir si subir o no, y acabo de leer en el mismo artículo que Murray se manifestó recientemente diciendo que aún no ha decidido que hacer. Yo deseo que suba, quiero oir de su boca lo bueno que fue, y qué tiene que decir en su defensa, que puede argumentar, si va a llorar o va a salir a la defensiva, quiero ver como sale de su boca que no pudo hacer nada para salvarle, quiero que implore su perdón y quiero ver su cara cuando lo haga. DESPUES, QUIERO VER COMO LE DECLARAN CULPABLE.

van a salir Ornelas y luego Shafer, no me leeis xd

Perdón latest fan!! yo no te había leído.

Quien es Dr. Ornellas? Es de la defensa?

No creo que todo quede así en el "aire" y espero que vuelva a testificar Shaffer. He leído que la defensa tal vez llame a la doctora Grabriella Onellis (?), la que le preparó los diagramas a White para defender la tesis de que las concentraciones de propofol libre (sin el metabolito) en la orina eran compatibles con una inyección rápida de 25 mg y no con una infusión (como sostiene la fiscalía).
--------------

¿Alguien sabe en qué momento sale y quien por primera vez dice que Murray habia cargado otra jeriga de propofol que Michael cogió y se inyectó el mismo? Fué una teoria de White o fué dicho como algo que dijo MurraY?

¿Alguien sabe en qué momento sale y quien por primera vez dice que Murray habia cargado otra jeriga de propofol que Michael cogió y se inyectó el mismo? Fué una teoria de White o fué dicho como algo que dijo MurraY?

Creo que lo mencionó ayer en el contra-interrogatorio de Walgren, poco antes de la pausa para el almuerzo. Creo que lo dijo como todo lo que ayer se le "escapó" de su conversación con Murray...

Creo que lo mencionó ayer en el contra-interrogatorio de Walgren, poco antes de la pausa para el almuerzo. Creo que lo dijo como todo lo que ayer se le "escapó" de su conversación con Murray...

Osea que no deberia ser tenido en cuenta.
¿y como es que Murray no dijo nunca tener preparada otra jeringa de propofol? Ahhhh, ya sé , también se le olvidó !!!! Pobre hombre, que gran memoria la suya (según sus pacientes), si hasta parece que el propofol lo tomaba él para tener esa amnesia!!!!:mad::vom:

Holas, comienzo recién a atender el día de hoy. David Walgren ha llamado de nuevo al experto Steven Shafer, la defensa dijo que no llamaría a nadie más. Tengo entendido que Shafer es super ocupado, se pasa en darse el tiempo aquí y gratis.

El fiscal intenta no dejar ningún cabo suelto, me encanta lo detallista que es. Le está haciendo explicar al doctor más claramente lo de los tiempos y otros aspectos médicos. Shafer está recalcando que el principal riesgo cuando se usa propofol es el tener problemas para respirar, problemas en el proceso de ingresar oxígeno a los pulmones y en el caso más extremo ocurre lo que pasó con Michael.
.

Atrás