Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de enganchar! Alguien puede resumir qué fue lo que dijo White hoy? Justo empecé a ver ucando lo despedían. Gracias!
van a salir Ornelas y luego Shafer, no me leeis xd
Quien es Dr. Ornellas? Es de la defensa?
#BREAKINGNEWS: Dr. #ConradMurray will NOT testify on his behalf. #MichaelJackson
ooh
Yo creo que si tiene mucho que perder si sube a declarar, pero estaría encantado de verlo subir y hablar, seria genial para la fiscalía, pero sigo pensando que la defensa no se atreverá a ponerlo…lo que me extraña es que si este es el último testigo la defensa tendría que haber dicho que descansaba igual que la fiscalía ósea que el caso terminaba para después preparar los argumentos finales y no ha pasado es, han ido a un receso y el juez dijo que tenían cosas de que hablar, me pregunto si de verdad irán a poner a Murray o si llamaran a otra testigo…
Quien es Dr. Ornellas? Es de la defensa?
--------------No creo que todo quede así en el "aire" y espero que vuelva a testificar Shaffer. He leído que la defensa tal vez llame a la doctora Grabriella Onellis (?), la que le preparó los diagramas a White para defender la tesis de que las concentraciones de propofol libre (sin el metabolito) en la orina eran compatibles con una inyección rápida de 25 mg y no con una infusión (como sostiene la fiscalía).
Gracias latest, pero el Dr. Shafer si que saldrá verdad?
la fiscalía acaba de pedir 30 minutos para pensárselo
¿Alguien sabe en qué momento sale y quien por primera vez dice que Murray habia cargado otra jeriga de propofol que Michael cogió y se inyectó el mismo? Fué una teoria de White o fué dicho como algo que dijo MurraY?
Creo que lo mencionó ayer en el contra-interrogatorio de Walgren, poco antes de la pausa para el almuerzo. Creo que lo dijo como todo lo que ayer se le "escapó" de su conversación con Murray...
Llaman al Dr. Shafer.