• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

A mí me da miedo lo del jueves. El Fisqui iba de bueno el primer día y nos metió una foto espero que no le de por hacer un "remember the time" y la ponga otra vez. Por otro lado espero que la defensa no use el ipad del terror con lo mal que lo pasamos... ains. Espero que el oveja no se ría en el último día, ese hombre entre tanto luncha y tanto ajá-ajam se está quedando p'alla. Y quiero que Murray llore, pero lágrims de sangre.

Se acaba una etapa y empieza otra mucho peor. Acaba una etapa en la que hemos buscado justicia por nuestro Michael y ahora empieza el duro camino de saber que la justicia ha sido poca y que ha partir de ahora veremos al engendro de satán haciendo entrevistas y ganando pasta.

Para poder seguir con esta espinita en el corazón tenemos algo que ni el mejor asesino nos puede quitar su legado. Nos lo han quitado fisicamente pero el espíritu, su música, su historia estará para siempre.

I Love You Mj.

Chicos/as! Éstos últimos días no pude seguir el juicio, pero gracias a ustedes me iba informando de a ratos.
Gracias a todos y esperemos que todo salga bien el jueves!!!

Creo y estoy casi seguro de que un testigo que es llamado por cualquiera de las partes no puede negarse a asistir y a declarar, eso querría decir entonces que nadie llamo a Karen porque de haber sido así hubiera estado en la obligación de presentarse.

Ya, y si no que hagan lo que hizo Klein y Thome Thome....$$$$

En fin, el día de hoy ha sido especialmente nervioso. Me he pasado la tarde subiéndome por las paredes, ya no sabía como ponerme, hasta que volvió Super-Shafer a declarar, ahí exploté toda la tensión. Y con tanta emoción y nervios me perdí el momentazo en que Murray le decía al juez "No señoría, "he decidido" que no declararé en este asunto".

Pero como "he decidido"??? Querrás decir "No Su Señoría, Mr. Chernof lo ha discutido ampliamente con Flany, y entre los dos me han prohibido tajantemente meter la pata........todavía mas!!!!"

Edito porque no encuentro esta parte del juicio, he vuelto a visionar los vídeos y no veo cuando le preguntó el juez esto a Murray, alguien lo vio?

Acabo de leer en algún artículo digital, que a la salida del juzgado, los fans han hecho un pasillo con las manos unidas para proteger el paso de la familia de Michael, y que dos de ellas (fans) se echaron a llorar (y quien no lo haría!!!). También leí que ayer, en los pasillos del juzgado, a Walgren le han aplaudido por su enfrentamiento con White.

Anécdotas para contar y recordar hay, eso si, que no se diga que este juicio fue soso.

Última edición:
Bego también se dice que White tenía que haber salido por una puerta trasera pero se equivocó y salió por la principal y las fans querían atacarle. Yo le hubiera tirado su libro y haberlo matado con sus propias palabras.

Bego también se dice que White tenía que haber salido por una puerta trasera pero se equivocó y salió por la principal y las fans querían atacarle. Yo le hubiera tirado su libro y haberlo matado con sus propias palabras.

Si alby, lo sé, pero creo que lo puse unos post más atrás!!!

Ahora, revisionando momentos, creo que esta parte es digna de ser subtitulada, para verguenza de la defensa, algún alma caritativa?? Supongo que es por esto que aplaudieron a Walgren, porque al White se le quedó la boca abierta sin saber por donde salir, jajajajaja todo un poema.

Conrad Murray Trial - Day 21, part 1 - YouTube

entonces el jueves conclusiones, alguien sabe más o menos cuanto pueden durar?

Y después a deliberar, podrían dar el veredicto el mismo día o seguramente será el viernes?

... me perdí el momentazo en que Murray le decía al juez "No señoría, "he decidido" que no declararé en este asunto".

Pero como "he decidido"??? Querrás decir "No Su Señoría, Mr. Chernof lo ha discutido ampliamente con Flany, y entre los dos me han prohibido tajantemente meter la pata........todavía mas!!!!"
Según entiendo aquello ocurre fuera de cámara e incluso sin la presencia del jurado. Yo daba por hecho que Murray no testificaría porque NO le serviría de nada, igual al pasar los días con tanta especulación pensé podía arrepentirse, lástima que no lo hizo. Hubiera sido interesante ver cuando David Walgren literalmente: "se lo comiera vivo" :bm:.
.

Ya que lo han mencionado, hago presente mi percepción de un tema MUY delicado para mí por el dolor que implica. Es lo referido a que en los argumentos finales la fiscalía pudiera mostrar alguna imagen o material triste de las del inicio. Quiero manifestar el dolor que me produjo ver aquel material, si bien curiosamente la imagen en el hospital me causó nostalgia... cuesta explicar, se arremolinaron muchos sentimientos diversos porque en contraste... Michael sólo parecía dormir.

Luego más allá de aquel dolor "gráfico" (porque dolor se siente desde el 25J09) desde que supe habría un juicio contra CM imaginaba como posible el que se mostrara material de MJ que fuera triste, entiendo que se haga en ciertos juicios y ciertamente es más delicado hacerlo si la muestra es televisada.

Para mí la imagen de MJ previo a la autopsia fue(es) tremenda ( !!! ) faltan palabras... no por el cómo... sino por lo que representa en el fondo... ¿comprenden?. Aparte de las lágrimas sentí fuertes deseos de besar su frente, de cubrirlo, de abrazarlo, de protegerlo ( ! )... a mi manera lo hice, le hablé, le expresé mi amor y agradecimiento por su en todo sentido: HERMOSO Ser.

De lo visto en todo este juicio, lo único que considero mal hecho por parte de Walgren fue el decidir mostrar "aquella" imagen, no le ví necesidad a objeto de este caso. Los detalles verbales de la autopsia eran dolorosos no por el resultado sino por la idea... sin embargo había que asumir que no podía evadirse hablar de aquel tema por los aspectos médicos que aquí se juzgan.

La imagen del discurso de apertura es entendible y hasta cierto punto necesaria, hay que entender lo que se busca del jurado (y de toda persona con el corazón bien puesto), que se den cuenta de LA magnitud de lo que aquí sucedió, hablamos de la vida de una persona, en este sentido considero necesario y acertado el mostrar una imagen de MJ haciendo su trabajo versus la del UCLA. El audio aquel fue MUY fuerte de conocer, sin embargo también entiendo que a objeto de este caso era necesario.

Quizá el error ha sido el que este juicio fuera televisado, en un sentido personal prefiero escuchar y ver por mí misma el ambiente y las conversaciones, en caso contrario sólo podríamos opinar basado en lo que comenten quienes hayan ingresado, lo cual nunca es como verlo uno mismo. Hay que aprender a asumir las cosas, es decir si había juicio sería aceptando los riesgos tristes... en caso contrario hemos de aceptar el que CM, Klein y los otros entes miserables jamás sean juzgados por la ley terrena, que sigan haciéndose millonarios a costa de gente vulnerable y eventualmente, dejarlos que sigan cooperando a que otros mueran al haber confiado en sus servicios médicos.
.

He estado fuera y desconectada del juicio. Ya veo que hoy no hay vista y que solo quedan las conclusiones finales para mañana.Gracias por ponerme al día con vuestros comentarios. El veredicto estará para la próxima semana yo pienso. Como dice Guifo, los 12 miembros del jurado tienen que estar de acuerdo en la culpabilidad o inocencia del procesado. En este caso, creo que lo estará y no habrá problemas. Un saludo.

¿Os habéis dado cuenta del lenguaje no verbal de Shafer y White?
Hay una cosa que me llamó la atención el Dr. Shafer, la mayor parte del tiempo cuando hablaba mostraba sus manos por encima del estrado, mientras que el Dr. White las mantenía escondidas. Esto normalmente expresa que no estás diciendo toda la verdad y se está protegiendo de la exposición al interlocutor. Sabemos que esto no es siempre así, pero por lo menos me pareció curioso.

Última edición:
He estado siguiendo el juicio contra CM y no tengo ninguna duda que el veredicto será CULPABLE.

Durante estas semanas me he mantenido, yo diria que eufórica. Me alegraba infinito ver que CM lo estaba pasando mal, que toda la verdad se le venia encima.

Cuatro años a la cárcel ¿ y qué?. Y Michael, que ha hecho con el, que ha hecho con nosotros.

Me gustaria condenarle a un minuto por cada lagrima derramada por todos los que le queremos, tendría que vivir varias vidas.

Te condenaria a acortar tu vida en un minuto por cada vez que le hemos nombrado, por cada una de las veces que le hemos echado de menos.

Maldito seas CM

¿Os habéis dado cuenta del lenguaje no verbal de Shafer y White?
Hay una cosa que me llamó la atención el Dr. Shafer, la mayor parte del tiempo cuando hablaba mostraba sus manos por encima del estrado, mientras que el Dr. White las mantenía escondidas. Esto normalmente expresa que no estás diciendo toda la verdad y se está protegiendo de la exposición al interlocutor. Sabemos que esto no es siempre así, pero por lo menos me pareció curioso.

Por supuesto, claro que me he fijado. Y la mirada de uno y del otro, hacia donde se dirijía? Pues Shafer miraba directamente al jurado y a quien le interrogaba, y White tenía los ojos como platos y no hacía más que mirar al juez, como buscando su aprobación. La mirada de Shafer era directa, sostenida, firme....y la de White era esquiva, titubeante y a veces medio perdida (como él).

White sabía perfectamente que estaba hasta el cuello de arenas movedizas, defendiendo teorías tan absurdas que yo creo que hasta le dio verguenza, pero por la pasta, se dice lo que haga falta!!!.

He estado siguiendo el juicio contra CM y no tengo ninguna duda que el veredicto será CULPABLE.

Durante estas semanas me he mantenido, yo diria que eufórica. Me alegraba infinito ver que CM lo estaba pasando mal, que toda la verdad se le venia encima.

Fijate que yo no le vi pasarlo tan mal, salvo en un par de ocasiones. Nada comparado con el dolor mundial que ha causado.

Cuatro años a la cárcel ¿ y qué?. Y Michael, que ha hecho con el, que ha hecho con nosotros. No son nada, pero si lo declaran "no culpable" me clavarán otra daga en el corazón.

Me gustaria condenarle a un minuto por cada lagrima derramada por todos los que le queremos, tendría que vivir varias vidas.

Te condenaria a acortar tu vida en un minuto por cada vez que le hemos nombrado, por cada una de las veces que le hemos echado de menos.

Sí, pero que cada uno de esos minutos le produjera unos retortijones de esos que no te dejan levantar el culo del water!!!:torta:

Maldito seas CM

Cuatro años a la cárcel ¿ y qué?. Y Michael, que ha hecho con el, que ha hecho con nosotros.
¡¡¡Qué fuerteeee!!!
Murray ha hecho muchiiisimo daño...ha hecho algo muy grande...ha dejado a Michael sin vida y a nosotr@s también...nos ha destrozado para siempre. Lo odio un millón de veces...( perdonad, pero me voy a volver loca de tanto pensar y sufrir lo que le ha ocurrido a Michael )

Y por las que le echaremos...

Me has emocionado mucho. Un fuerte abrazo.

Creo que cuando Michael decía a todo el mundo que lo iban a traicionar casi en sus últimas semanas antes de fallecer, se refería a que alguien de los suyos iba a traicionarlo, en este caso Murray, Murray acabó con la vida de MJ por una orden... (fue Murray el JUDAS) ahora el jueves o el viernes " termina" o "empieza" está pesadilla, yo diría más bien que la pesadilla continua, pero ojala que se haga algo de justicia y ese desgraciado de Murray pague su crimen con siquiera 4 años CUMPLIDOS.

Se que todos sentimos que esos cuatro años son insignificantes ante la magnitud de lo ocurrido, nos han quitado al SER mas DULCE, TIERNO y MARAVILLOSO tanto en lo artístico como en la PERSONA que conocemos y AMAMOS.
Pero ante la posibilidad de que quede absolutamente impune el dolor que nos ha causado, la CARCEL para Murray por esos escasos 4 años son un pequeño consuelo a esta pena que nos acompañará para siempre.
Murray, nos ha causado un profundo dolor!!!!!!, y creo que ni siquiera se ha dado cuenta aún de lo significa haber dejado partir a MICHAEL sin darle la menor oportunidad e sobrevivir a esa falla de respiración, mientras estaba bajo los efectos de las porquerias que él le metia en vez de darle la ayuda que, cómo médico bajo el juramento de Hipócrates debió prestarle, para que nuestro MICHAEL lograra superar su estado de ansiedad y de insomnio cauasado por todas las presiones que cargaba a su espalda ante la proximidad de los conciertos.
Ni siquiera mil cadenas perpetuas redimiran este dolor, y lo digo no tanto por haberlo dejado morir tan miserablemente, lo siento mas por todo lo que padecio nuestro querido MICHAEL antes de desconectarse definitivamente de la vida, es un pensamiento que me mortifica cada segundo de mi vida.
Ni un mar de lágrimas nos devolverá nuestro tesoro, pero por justicia a Él CM debe ser CONDENADO

Atrás