ENOLA84
0
Que alguien ma pase el chat a mi tambien, please, estoy en otro ordenador y no lo tengo, gracias de antemano...si estais en un char con malaga me lo puede pasar alguien porfi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que alguien ma pase el chat a mi tambien, please, estoy en otro ordenador y no lo tengo, gracias de antemano...si estais en un char con malaga me lo puede pasar alguien porfi?
joer creí que empezaba a las 22:30, me perdí algo?
Fisqui forever!!
Dios mío, no es justo que todo esto tenga que ser divulgado al público, sus más íntimos cuidados, lo que tomaba o no, lo que padecía o no, y como se lo trataba. A alguno de vosotros les gustaría, o parecería adecuado que se publicara que desodorante usa, o con qué se limpia el c**o, o que producto usa para que la piel le luzca bien, o si tiene hecha la depilación laser o sigue sufriendo con la cera.
Es demasiado ya, demasiado. Nunca supe de ningún otro artista al que se le haya hecho una disección tan pormenorizada de su "VIDA PRIVADA", nunca!!!. Hay cosas que nunca deberían saberse, cosas que pertenecen al ámbito de lo que debe quedar como parte del encanto de la persona.
Yo siento como que los están despellejando, incluso después de muerto.:buaaah:
Listo...
Creo que el fiscal está haciendo un gran trabajo, se han calmado los ánimos pero ahora está apuntando una serie de "errores técnicos" o de interpretación de este experto, errores que seguramente irán a dar al argumento de cierre, por otro lado creo que quedo claro que este experto esta "influenciado" por así decirlo por Flanagan y quedo demostrado cuando se hablo del experimento que este ultimo mando a hacer en animales y del cual le comunico los resultados a este "experto" más que sin embargo quedo claro en base a las preguntas del fiscal que este "experto" jamás vio, ni participo ni superviso este experimento por lo cual solo se baso en lo que flanagan le dijo, creo que un profesional de verdad no hace eso, al menos que le convenga creerse lo que le dicen...
Pastor acaba de multar a White con 1000 dólares por desacato al tribunal (según Hln).
De qué forma cometió desacato? No pude ver la sesión de hoy desde el principio =/
El juez advirtió a la defensa y al Dr. White que el Dr. White no podía hacer referencias a conversaciones que él mantuvo con el Dr. Murray antes del juicio.
El Dr. White se refirió a esas conversaciones durante su contra-interrogatorio que le hizo la Fiscalía. Por lo que el Juez Pastor ha multado a Dr. White por desacato.
P.D.: Hay que buscar en la hora final del contra interrogatorio en la que creo recordar que es cuando Dr. White alude a esas conversaciones.