• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

joer creí que empezaba a las 22:30, me perdí algo?

Más contradicciones con anteriores escritos de él mismo entre lo que afirmaba antes y lo que sostiene ahora que le paga la defensa.

16c5mk8.jpg

----

También Walgren le hizo hablar sobre los diagramas de las simulaciones que defendió el viernes... y entre otras cosas le hizo ver que no sería consistente con la concentración en la femoral.
5cm61d.jpg

ekjqfp.jpg

...

Dios mío, no es justo que todo esto tenga que ser divulgado al público, sus más íntimos cuidados, lo que tomaba o no, lo que padecía o no, y como se lo trataba. A alguno de vosotros les gustaría, o parecería adecuado que se publicara que desodorante usa, o con qué se limpia el c**o, o que producto usa para que la piel le luzca bien, o si tiene hecha la depilación laser o sigue sufriendo con la cera.

Es demasiado ya, demasiado. Nunca supe de ningún otro artista al que se le haya hecho una disección tan pormenorizada de su "VIDA PRIVADA", nunca!!!. Hay cosas que nunca deberían saberse, cosas que pertenecen al ámbito de lo que debe quedar como parte del encanto de la persona.

Yo siento como que los están despellejando, incluso después de muerto.:buaaah:

Absolutamente de acuerdo y duele tannnto :llorando::llorando::llorando:

Listo;)...

Creo que el fiscal está haciendo un gran trabajo, se han calmado los ánimos pero ahora está apuntando una serie de "errores técnicos" o de interpretación de este experto, errores que seguramente irán a dar al argumento de cierre, por otro lado creo que quedo claro que este experto esta "influenciado" por así decirlo por Flanagan y quedo demostrado cuando se hablo del experimento que este ultimo mando a hacer en animales y del cual le comunico los resultados a este "experto" más que sin embargo quedo claro en base a las preguntas del fiscal que este "experto" jamás vio, ni participo ni superviso este experimento por lo cual solo se baso en lo que flanagan le dijo, creo que un profesional de verdad no hace eso, al menos que le convenga creerse lo que le dicen...

Pues parece que es el modus operandi de este testigo, porque todo lo que dijo sobre los resultados detectados en la orina el viernes para sostener que no eran compatibles con infusión sino con un bolo rápido de 25mg, se basó en lo que le dijo la doctora que le hizo los diagramas y algún artículo (de los mostrados por Walgren) que dice que miró, pero no leyó en detalle...

estos tipos diciendo que da lo mismo que hubiesen llegado 5 minutos antes o después, sabrán ellos más que un cardiólogo (de los buenos)!

Comprendo que los testigos y Murray mientan para defenderse, pero me imagino que el jurado y el juez lo tendrán en cuenta como un agravante más añadido al delito de homicidio...
Saludos

De qué forma cometió desacato? No pude ver la sesión de hoy desde el principio =/

El juez advirtió a la defensa y al Dr. White que el Dr. White no podía hacer referencias a conversaciones que él mantuvo con el Dr. Murray antes del juicio.

El Dr. White se refirió a esas conversaciones durante su contra-interrogatorio que le hizo la Fiscalía. Por lo que el Juez Pastor ha multado a Dr. White por desacato.

P.D.: Hay que buscar en la hora final del contra interrogatorio en la que creo recordar que es cuando Dr. White alude a esas conversaciones.

31 de octubre, 7:36 PM EDT Médico de Michael jackson: LINDA DEUTSCH corresponsal especial de AP LOS ANGELES
No hay decisión sobre si va a testificar
El médico acusado de la muerte de Michael Jackson dice que no ha tomado una decisión final acerca de si o no va a testificar en su propia defensa.
El Dr. Conrad Murray le dijo a juez del Tribunal Superior Michael Pastor que ha pensado en la posibilidad de declarar y ha consultado con su abogado.
Murray dice que no ha tomado una decisión definitiva e informará al juez en la mañana de su decisión. El juez le preguntó si había tomado la decisión cuando los miembros del jurado habían abandonado la sala del tribunal el lunes.
El juez le dijo a Murray tiene un derecho constitucional a declarar.
Él mismo juez ya ha asesorado a la defensa de Murray de los derechos de su defendido.

Pastor dice que los abogados le dijeron que la fase de pruebas del caso concluirá el martes.

Varios expertos han testificado que ellos no habrían aceptado el pago para hacer lo que Murray hizo por Michael Jackson.
La administración de un anestésico hospitalario en el dormitorio de la estrella "Ni siquiera lo consideraría", dijo el Dr. Paul White .

"Es algo que ninguna cantidad de dinero podría convencerme a tomar esa decisión."
Blanco dejó escapar durante el interrogatorio que él creía que Murray había cargado una jeringa con el propofol de drogas y lo dejó donde Michael podría haber tuvieron acceso a ella.
News from The Associated Press.

El juez advirtió a la defensa y al Dr. White que el Dr. White no podía hacer referencias a conversaciones que él mantuvo con el Dr. Murray antes del juicio.

El Dr. White se refirió a esas conversaciones durante su contra-interrogatorio que le hizo la Fiscalía. Por lo que el Juez Pastor ha multado a Dr. White por desacato.

P.D.: Hay que buscar en la hora final del contra interrogatorio en la que creo recordar que es cuando Dr. White alude a esas conversaciones.

Que yo recuerde, se le "escapan" tres comentarios:

1. Michael tenía su propio suministro de propofol.
2. Michael se paseaba por los dos dormitorios (están contiguos), y en algún momento que Murray no le observa cogió el Lorazepan y lo ingirió oralmente.
3. Walgren le pregunta por la administración de Propofol anterior al 23,24 y 25 de junio.
White cree que utilizó un vía intravenosa las 6 semanas anteriores y habla de la mezcla de
medicamentos en la bolsa salina y del gotero. Walgren le pregunta como conoce
ahora esos datos y no los conocía cuando le preguntó anteriormente, a lo que White
responde que tenía instrucciones del juez de no revelar ningún dato de sus conversaciones
con Murray (que no fueran las que declaró a la policía).

Supongo que la teoría de White respecto a que es Murray, quien deja la jeringa preparada con la mezcla de lidocaina/propofol en la habitación y Michael se auto-inyecta mientras este depravado está hablando por teléfono, también procede de sus conversaciones privadas con CM.

Atrás