Alguien escribió mas atrás que tom mesereau dijo que hoy se llegaría a un veredicto, cada día respeto mas a este hombre, no será adivino pero si es muy conocedor de todos estos temas y ha vuelto a acertar, ojala todos los abogados fueran como él, para mi es el mejor abogado que he visto en mi vida, tambien alguien habia comentado lo del numero 7 antes y mira lo que ha sucedido, 11-7-11, casualidad? quien sabe…
Por otra parte y sin ser yo adivino tampoco ya sé lo que se avecina por aquí, en caso de un veredicto de culpabilidad ya leeros a muchos comentarios menospreciando el veredicto diciendo que es muy poco que hay más implicados etc y en caso de una veredicto de no culpabilidad ya leeros muchos comentarios también sobre complots, conspiraciones etc…
Estoy confiado porque creo que el hecho de que el veredicto ha llegado tan pronto es una buena señal, espero no equivocarme y se le haga justicia a Michael por todo lo demás paso de momento de leer todos esos comentarios post veredicto que ya se de que va y preferiré calmarme un poco y analizar bien las cosas sea cual sea el veredicto para venir a dar mi opinión después aquí…
Es verdad que siento nervios, pero creo que estoy preparado para cualquier decisión del jurado, asi que nos leemos mas tardes, que tengo mucho que escribir.
Saludos a todos especialmente a todos aquellos con los que he estado compartiendo opiniones a lo largo de todo este juicio, parece que todo finalmente esta a punto de terminar por lo menos desde mi punto de vista muy personal..