• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

candle1f.jpg

Salgo un momento de las sobras, que estos dias he estado, gracias a vosotros, al corriente de todo. Y aunque no he participado en el tema, he contestado mentalmente a cada post...
Gracias a todos por las aportaciones que son asombrosas y no se que haria sin vosotros.
Muchisimo animo a todos!
Somos millones pidiendo justicia!

Dios mío hasta que llegó el día, parecía tan lejano que todavía me cuesta asimilar que el veredicto esté a punto de publicarse, lo único que anhelo y espero es que todo este suplicio haya valido la pena y que Murray sea encarcelado, y por qué no que este juicio de pie a otros más en los que se castigue al resto de indeseables que también contribuyeron a la desaparición de nuestro amado Michael.

Besos y ánimo a todos!

No tengo mucho que agregar... solo que estoy con todos ustedes en este momento, fuerza para lo que viene.. espero que mi intuicion no falle.

Un abrazo a todos y cada uno. Gracias por los resumenes que han puesto... me ayudaron mucho a no perderme por mi trabajo.

No tengo mucho que agregar... solo que estoy con todos ustedes en este momento, fuerza para lo que viene.. espero que mi intuicion no falle.

Un abrazo a todos y cada uno. Gracias por los resumenes que han puesto... me ayudaron mucho a no perderme por mi trabajo.

Realmente no es mucho lo que se puede decir. Solo sentir que estamos jutos en este momento, apoyándonos.

Qué decir ahora, cuando me he dado cuenta de que ha empezado la cuenta atrás la única forma de reaccionar que he tenido ha sido llorar, ¿Por qué? A saber... supongo que ha sido tanto tiempo soportando esto que la presión a podido conmigo. Nada nos lo devolverá. Pero tengo que deciros que gracias a todos, sin vosotros aquí sintiendo lo que yo he sentido durante todo este tiempo las cosas habrían sido mucho más duras de lo que ya lo son.

Ánimo a todos y un abrazo enorme desde aquí. Por él.

Atrás