• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Chicos, estoy, muy nerviosa y no puedo sacar la cuenta de, a qué hora de Argentina darían el veredicto.

Díganme, cuántas horas faltan, no a qué hora es.

Gracias y un abrazo muy fuerte para todos.

Espero que todo salga como esperamos porque de lo contrario sería seguir pisoteando y humillando más a Michael.

Me voy a volver loca...
user_2354_thump_4251803nervios_1318698349_440032.gif
ya veran que se hara justicia por Michael¡ cuando digan que es culpable diremos: We are the champions¡...

Chicos, estoy, muy nerviosa y no puedo sacar la cuenta de, a qué hora de Argentina darían el veredicto.

Díganme, cuántas horas faltan, no a qué hora es.

Gracias y un abrazo muy fuerte para todos.

Espero que todo salga como esperamos porque de lo contrario sería seguir pisoteando y humillando más a Michael.

Dulcita, queda una hora y 24 minutos ahora mismo.

un beso muy fuerte

Sea cual sea el veredicto, no me devolvera a Michael.

Que sea lo que tenga que ser.

Mientras me quede la musica y mas musica le llegue a la gente, Michael sera ajusticiado.

Mi madre, qué malos recuerdos me trae esto... ¬¬

Al margen de tooooooodo lo que se ha comentado sobre la posible culpabilidad de Murray, yo tengo claro que el hecho de que le encarcelen o no (si es que hay cárcel) es en realidad lo de menos, ya que Murray representa tan solo la punta de un infame e infinito iceberg... pero lo que no podemos ni debemos olvidar es que este veredicto más allá de la culpabilidad de este hombre representará algo simbólico, el poder cerrar (o no, claro) un episodio horrible en la vida de MJ dejando su nombre limpio y lejos de todas estas nefastas historias.

En realidad, al final no se juzgará la culpabilidad de Murray... sino la inocencia de MJ en cuanto a sus últimos días. Espero que el elevadísimo precio que hemos pagado al conocer las sórdidas imágenes y el audio de MJ hayan valido para algo.

Fuerza, chavalotes ;)

Momento de estar juntos, habemos muchos que somos muy jovenes y otros que lo son mas todavia ... no divisiones, no roces, no discuciones, justo como MJ siempre lo ha querido, somos The Army of Love y orgullosamente me incluyo ... si el veredicto es culpable, creo que para nadie sera suficiente pero por algo es bueno empezar.

He leido que se lee a las 10 hora española, que seria 3pm en Mexico, no?

Saludos mexicanos a toooodos !!! :) ... los nervios me comen ...

Todos unidos exacto, no creo que nos decepcione el veredicto pero como ha dixo Rockin nada nos va a devolver lo más importante, si alguien consigue sentirse mejor después de esto mi enorabuena, a mi no me basta!...
Lamentablemente no me voy a poder enterar hasta mañana de lo que suceda.. ya que tengo que salir... animos y calma para todos.
SALUDOS!!

En estos momentos, sólo enviaros un fortísimo abrazo a tod@s, los que día tras día y detrás de un teclado, hemos sufrido lo indecible. Por Él.
A los que cada día, lo sentimos más vivo que nunca en el corazón. Ánimo...

Atrás