• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: El Estado de California contra el Dr. Murray *SÓLO NOTICIAS*

el propofol se puede detectar en sangre, orina y material adiposo del cuerpo. al igual que midazolam y demas derivados. se metabolizan por higado, sistema linfatico y parte riñones.
... en biopsia de tejido del higado tambien puede localizarse el propofol.

No obstante, se señaló que el doctor actuó "sin malicia", por lo que no se consideró que su comportamiento sea merecedor de un "delito grave".

Hola fanmexicano y demás que visitan el post , no sé si están en conocimiento de estas revelaciónes de uno de los abogados (Brian Oxman) con nexos a la familia Jackson, explicando los resultados completos del estudio de la oficina del forense que tambien fué liberado ayer , a la par que Murray le imputan cargos por el deceso de MJ.. Este Murray le dió niveles importantes o exagerados de la anestesia propofol como si le tocara de inmediato una operación de cirugía mayor en un quirófano.. ( Ver artículo de referencia link anexo) ...

Traducción on line google: "Brian Oxman, uno de los abogados de la flía. Jackson: ...este es un caso seguro de asesinato de segundo grado. ... abrumadoramente un caso de homicidio premeditado ( segundo grado) . Este hombre ( refiriéndose a MJ) tiene el propofol, en el humor vítreo de sus ojos (globos oculares), el propofol se le filtró a los ojos. También él tiene propofol en el contenido líquido estomacal como si se lo hubiese bebido". ... había propofol en los ojos?

Oxman: Lo tiene en el humor vítreo de sus ojos. Se trata de una intoxicación aguda. Este es uno de los peores casos que se pueda imaginar. Como se puede decir Decir que las pruebas de la acusación es débil...

original en onglés -extracto-: "
BRIAN OXMAN, ATTORNEY FOR JOE JACKSON: Nancy, this is a second-degree murder case. It is overwhelmingly a second-degree murder case. This man has propofol in his vitreous humor, in his eyes. It`s leaked into his eyes. He has it in his stomach content. What is he doing, drinking the propofol? I mean come" on.

http://www.michaeljackson.com/us/node/640898

jacksoncrop-420x0.jpg

Última edición:
'malagaunike', aki la entrevista.

This is it -- the ENTIRE, UNEDITED explosive TMZ interview with Michael Jackson's closest friend Dr. Arnie Klein, in which he opens up about everything MJ ... including his Propofol addiction, the work he performed on MJ's face, Jackson's obsession with urinating in front of people, the horrible nickname that traumatized MJ as a child and much much more.

Esta es - la totalidad del UNEDITED TMZ entrevista explosiva con el más cercano de Michael Jackson amigo el Dr. Arnie Klein, en el que se abre sobre todo MJ ... incluyendo su adicción propofol, el trabajo realizado en la cara de MJ, la obsesión de Jackson con orinar delante de la gente, el apodo horrible que traumatizó a MJ como un niño y mucho más

Te hago crokies?

Read more: http://www.tmz.com/2009/11/06/arnie-klein-michael-jackson-entire-tmz-interview-propofol-addiction-nickname/#ixzz0f5eLz7Vs

progress.gif

Me reitero: lo que has posteado en un articulo de TMZ en cuanto a su interpretación de lo que dijo Klein: escribe la parte concreta de la conversación y verás que Klein NO dijo que "tenía obsesión MJ por mear delante de la gente.

TMZ se lo pasa "pipa" con algunos que no escuchan entrevistas: aqui, en este foro hispano por ejemplo, TMZ ha generado decenas de posts referente a esas declaraciones de Klein. No así en los foros ingleses porque han escuchado y/o entendido la parte de la entrevista en la que Klein hace referencia a algunas anecdotas, entre ellas la de "la orina".

Última edición:
Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

Simplemente,sin comentarios...
Los cobardes buscan cualquier cosa por vana que parezca,para `justificar´sus actos.
Solo puedo pensar una cosa:a cada cerdo(sin insultar a los cerdos)le llega su San Martín.

Saludos.

En las leyes por las que se rigen ellos entregarse sería un atenuante solo en caso de presunta inocencia, en este caso y ya sabiendo que existen cargos en su contra no es un atenuante.
Será juzgado por los cargos por los que se le acusa
Distinto será que aunque entre en prisión pueda salir bajo libertad condicional en un par de años , depositando la fianza que el juez crea oportuno, por buena conducta o por realizar diversos trabajos dentro del centro penitenciario que fuesen para la sociedad para su buena reinsercion al termino de la pena que se le imponga

En esos estados por norma las penas se suelen cumplir integras, lo que te comento son casos muy especiales , pero por ejemplo en España aunque a un individuo lo condenen a 50 años de prisión , nunca cumpliria mas de 20 años porque en paises democraticos que considera trato vejatorio hacia la persona, 20 como maximo que generalmente se quedan en 12 como maximo por lo mismo, buena conducta y trabajos útiles para la sociedad
Un beso

Última edición:
Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

Esto no va a ser nada comparado a los juicios de 2003, preparemonos para tragar mierda, ver profanada de nuevo su vida, su recuerdo, sus hijos y quien sabe si incluso su propia tumba. Bienvenidos al infierno.

Re: El Estado de California contra el Dr. Murray *SÓLO NOTICIAS*

Abogado dice que Murray luchará "contra la popularidad" de Michael Jackson

La defensa de Conrad Murray afirma que los jurados podrían ser influidos por la presión pública, ya que de absolverlo tendrían problemas para reinsertarse en la comunidad.

LOS ANGELES.- El recuerdo de la figura de Michael Jackson se convierte en uno de los grandes desafíos para el equipo de abogados que defiende al doctor Conrad Murray, acusado del cargo de homicidio involuntario en el caso de la muerte del famoso cantante.

Citando la "popularidad de Michael Jackson", el abogado Harland Braun, quien ya manejado otros casos de celebridades y ha defendido a doctores en corte, dijo hoy que la defensa de Murray tiene un trabajo monumental por delante.

"¿Cómo podrían (los jurados) ser aceptados de regreso a la comunidad si lo absuelven?", se preguntó Braun. "Es un caso duro", agregó.

El abogado Steve Cron, quien también ha manejado casos vinculados con médicos, dijo que los juristas están recibiendo esta semana una montaña de evidencia recolectada por el departamento de policía de Los Angeles, luego de una investigación de casi ocho meses.

"Podría decir con seguridad que hay decenas de miles de páginas de reportes, además de discos, videos, grabaciones telefónicas y fotografías. Ellos estarán mirando todos los registros médicos de Michael Jackson, buscando declaraciones juradas y reportes de cada persona que ha sido entrevistada", dijo Cron.

Cron agregó que la interacción de Jackson con el doctor y sus supuesta demanda por conseguir la droga propofol también entrará en juego.

"Un mal resultado no significa necesariamente mal manejo del doctor", dijo Said. "Ellos encontrarán a un experto que dirá que tuvo un paciente difícil y demandante, que necesitaba dormir, por lo que hizo lo que era razonable", añadió.

Jackson murió a los 50 años el pasado 25 de junio en su mansión arrendada en Bel Air. Murray, un médico nacido en el Caribe, que fue contratado por la superestrella para cuidar de su salud durante los preparativos para su gira de regreso, dijo a la policía que le administró a Jackson propofol y otros sedantes para ayudarlo a dormir.

El reporte forense halló que el cantante falleció de una intoxicación mediante propofol.

El abogado David Walgren, quien culpó a Murray de homicidio involuntario, buscará probar que actuó con "negligencia flagrante" cuando le administró propofol al cantante. El anestésico es usado en cuadros médicos hospitalarios y cirugías, y se espera que expertos de la fiscalía digan que fue imprudente su uso en una casa privada sin el equipo apropiado.

"Probablemente será una batalla de expertos", dijo McGregor Scott, un abogado de San Francisco que fue también un fiscal federal. "Si la defensa llega con un doctor con credenciales intachables y dice que esto fue razonable, podría crear una duda razonables", afirmó.

Algunos se preguntan si médicos estarán dispuestos a testificar a favor de Murray en un caso tan controversial, pero Scott dijo que "siempre hay un experto que puede ser encontrado".

Reconoció que algunos expertos usualmente demandan una alta cantidad de dinero para testificar y se sabe que Murray ha tenido problemas financieros, que de hecho lo llevaron a firmar como médico de Jackson. Cuando el cantante murió, Murray aún tenía que cobrar su primer cheque de US$ 150 mil, pero la publicidad negativa lo forzó a dejar momentáneamente la medicina durante meses mientras sus cuentas se acumulaban. Recientemente reabrió su oficina en Houston y dijo que volvería a practicar la medicina en Las Vegas.

El Comité Médico de California se está preparando para buscar el retiro de la licencia médica de Murray en el estado. Si otros estados toman la misma medida, su situación económica podría empeorar aún más.

La próxima aparición de Murray en corte será el 5 de abril, día en el que está agendada una audiencia preliminar.

www.emol.com

Por ser este tema de "solo noticias", ya me estoy arriesgando a que moderadores lo borren (con razon).

Excelente articulo que pienso comentar en "Opinion y debate"

Es el comentario más inteligente que he leido en mucho tiempo.
Un saludo.[/QUOTE ]

Ozu, que modernidad :D

Me he ido a google y L.H. Oswald es Lee Oswald.... Intento estar al día, pero la verdad, la juventud , divino tesoro, siempre va por delante de las generaciones anteriores.

Interesantisima opinion y post.

Cuando vuelva, mi intención es debatir sobre tan interesante opinión.

... Conrad Murray: el Lee Oswald del siglo XXI? ..... hmmmmmmmmmmmm

Esto no va a ser nada comparado a los juicios de 2003, preparemonos para tragar mierda, ver profanada de nuevo su vida, su recuerdo, sus hijos y quien sabe si incluso su propia tumba. Bienvenidos al infierno.

"preparemonos para tragar mierda": con la experiencia en su día (2005) vivida, pues a lo mejor ya a nuestro estomago no le pilla de sorpresa,

"ver profanada de nuevo su vida": él, Michael, lamentablemente, no pasará de nuevo por ese trago. Los que quedan, me incluyo, pues a seguir luchando.

- "su recuerdo": imposible que el recuerdo de "Michael Jackson" sean profanado.

- sus hijos nunca, mientras sean menores, serán "profanados".

- su "tumba" ???: va a ser que no : la autopsia ya es publica y muy "completita" (51 páginas)

fuente newsblaze.com

Michael Jackson's Guitarist Manager Bruce Edwin Reports on Autopsy Summary.

Bruce Edwin, who is CEO of the celebrity talent management firm Starpower Management, who managed guitarist David Williams (guitarist on Thriller, Off the Wall, etc., who also passed on last year), states, "I have reviewed over twenty pages of the coroners and criminalist report of Michael today, and what fans of Michael should know from these findings are the following; Number one, Michael Jackson was, although too thin, at nearly six foot and 136 pounds, generally in good health.
Secondly, details Mr. Edwin, 7 drugs were found in his system, and two in particular, propofol, and benzodiazepine, caused his death due to creating the inability to breath and undue strain being put on his heart due to these drugs.
Thirdly, Bruce Edwin continues, the autopsy, which involved many biopsies of various parts of the body and organs, concluded the experts' findings that Michael most likely did not administer these drugs into himself.

www.thehollywoodsentinel.com
It is suspected, Bruce Edwin goes on, that Dr. Conrad Murray was reportedly the one present who administered these drugs into Michael. The autopsy report further details that the person who presumably gave Michael these drugs through an I.V. in to his leg, did so without following proper safety procedure, and did so reportedly for the reason of insomnia, and that these drugs are not supposed to be used to treat insomnia.
Bruce Edwin adds, Michael's guitarist, David Willliams confided to me early last year that Michael had been addicted to pills and drugs for some time, and that the Jackson family was aware of this, and that there was at least one person in Michael's home that was enabling him, and possibly more, and that one particular person who generally answered the phone was the person attempting to block the family from communicating with their son Michael. The talent manager further states that David Williams and at least one of the other Jackson brothers were attempting to do an intervention to save Michael, but that their efforts were being blocked by a person in the house to save him.
Mr. Edwin, who is also a producer, and attended the repass of Mr. Jackson, lastly states, I feel that the family knows who is responsible for the tragic loss of life of the world's biggest star, and music's legend. I feel they know who did it, and they are going after him. It won't bring Michael back, but it will help them with some closure, and they deserve it.

Bruce Edwin manager del guitarrista de MJ en thriller, of the wall.....
He repasado mas de 20 hojas del informe, y lo que los fans deben saber es que MJ aunque estaba delgado, estaba sano.
Se encontraron 7 drogas y dos le produjeron la muerte.
la autopsia y biopsias de varios organos llevan a los expertos a la conclusion que el no se las pudo autoadministrar.
la autopsia revela que la presunta persona que le administro esas drogas (en una via pinchada en una de sus piernas) no siguio el protocolo de seguridad.

Bruce añade, que David Williams (tambien falleció el año pasado) a principios del año pasado le confió que MJ fue adicto durante unos años y que su familia estaba al tanto.
en la casa de MJ habia al menos una persona que se lo permitia y en particular esa persona que habitualmente era la que contestaba el telefono, era quien intentaba bloquear la comunicación entre Michael y su familia. Uno de los hermanos intentó intervenir para salvarle, pero una persona desde dentro de la casa bloqueó estos esfuerzos.

Bruce dice que tiene la sensación que la familia sabe quien es el responsable de su tragica muerte.

Dice que percibe que la familia sabe quien lo hizo y van a ir tras el, no traerá de vuelta a Michael pero les ayudará a echar el cierre y ellos se lo merecen.

Yo tambien creo que fue a propósito, lo pienso desde el 26/6/09, y ojalá se supiera toda la verdad "de verdad". Todo esto es horrible!!!
b706122009012j

Estoy contigo 'begotadas', lo dejo morir literalmente, espero que dejara de respirar y se muriera, sino como se explica que huyera. Hubiera hablado con los medicos en el hospital.
Lo que no me cuadra es que un dia estes bailando y al dia sigueinte estes muerto.

en la casa de MJ habia al menos una persona que se lo permitia y en particular esa persona que habitualmente era la que contestaba el telefono, era quien intentaba bloquear la comunicación entre Michael y su familia. Uno de los hermanos intentó intervenir para salvarle, pero una persona desde dentro de la casa bloqueó estos esfuerzos.

quien sera ese HDP????...se rumoreaba de Grace..pero estaba despedida, no? Y alli no estaba ese maldito día.....

es muy fuerte lo que dice.......

13 pinchazos....Murray no cumplió con los estandares medicos....... se le encontró propofol hasta en el humor acuoso (ojo)....es demasiado........ Aqui hay gato encerrado........todo es muy extraño.....

pobre MJ....no merecía morir de esta manera...encima todos se siguen enterando de los resultados de la autopsia......triste, demasiado, para todos los que lo querían (queriamos).

Es cierto NURI, cada vez se oyen cosas más horribles...:(
Y lo de la autopsia, no implica aún más las malas intenciones del
mádico ?? Porqué le inyectó tanto propofol??

Bueno...no tengo mas que comentar que solo decir que ya me veia venir una pena que no iba a llegar a los 8 años...esperaba unos 5 o 6...4 me parece absolutamente penoso.

4? No estamos hablando de una simple mala praxis, estamos hablando de una negligencia que llevo a la muerte a una persona. Adicta o no, los niveles de propofol en su cuerpo van mucho mas alla de cualquier requerimiento que pudo o no, haberle hecho Michael mismo.

Y si muchachos...como en el juicio por abuso nos quisieron mostrar una imagen de Michael completamente oscura, este juicio no va a ser la excepcion, esten preparados para escuchar las historias mas miserables y bajas de Michael.

Ya he expuesto mi opinion sobre el tema, para mi no es descabellado pensar que Michael terminara adicto a diferentes sustancias, principalmente si enumeramos los problemas fisicos o psicologicos no tratados. El hombre buscaba alivio. Y lo entiendo, ya que yo mismo soy una persona adicta en recuperacion. Las personas en ese estado perdemos el ''sano juicio''...por eso mismo, es horroroso ver que un medico haya aceptado ''hipoteticamente'' seguirle el juego, siendo el profesional el mas apto para poder ayudarlo y no engancharlo mas. Por eso es que es imposible, por mas que lo quieran, poder acusar a Michael. Trataran de hacerlo, obviamente, y ahi vendra la labor de quienes representan a Michael, de admitir que Michael no tenia sano juicio, y demostrarlo apelando a diferentes informes psiquiatricos y psicologicos que avalen esa teoria. O de apuntalar todas las armas hacia la falta completa de juicio de Murray a la hora de actuar, considerando su experiencia y conocimientos de la medicina, los medicamentos, su funcionamiento, y como administrarlos para , siempre, llevar al paciente a un mejor estado, asegurando mantener una calidad de vida optima.

El diccionario define al medico como una persona ique intenta mantener, prevenir y recuperar la salud humana. Murray ha faltado a todos estos principios, y por eso debe ser juzgado, nada mas que por eso.

Yo aun me mantengo reticente sobre las teorias conspirativas. Solo veo hambre de poder y obnubilamiento por parte de Murray hacia la figura de Michael Jackson. De haber algo mas que eso, me lo demostraran en el juicio.

Pero volviendo al punto inicial, si bien me decepciona la poca cantidad de años de condena que le han calculado, no me sorprende.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás