• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Defensa de Murray podría utilizar video que muestra a MJ bajo efecto de medicamen

Más que molestarme el hecho de que Prince I sea llamado a declarar, lo que me pone MUY mal es que el tarado de Murray lo haya llamado para presenciar los "primeros auxilios" que le daba a su padre, solo para su beneficio personal de salvarse el trasero.

Hacerle pasar por eso a un niño es un acto meramente egoísta y macabro.

Murray ahora es presunto culpable hasta que el jurado hable, pero lo que si es seguro Murray es un hijo de puta.

Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

alguien podria aclararme quien esta peleando el caso contra el doctor muerte?? la ciudad o la familia??

Según tengo entendido no es la familia , quien acusa penalmente es la Fiscalía en el nombre del Estado o de la sociedad.. La familia puede hacer una demanda civil pero creo que si esta se hace no sería a Murray porque no tiene dinero para que valga la pena la pelea..

Creo que si la familia demanda - ojo teniendo los elementos suficientes para poder ganar - es a la empresa AEG por ej. el contrato de los 50 conciertos o presentaciones que previamente eran 10 , y que algunos en la web "This Is Not It" han llamado como " el contrato de la muerte" . O porque pudiera probarse la relación entre AEG y Murray y la muerte de Michael deriva en una indemnización por parte de AEG para los herederos de MJ..

Esto lo declaró hoy Latoya y Joe J. , será verdad o tendrán asidero lo que afirman.. ?

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.todayonline.com/BreakingNews/EDC100209-0000163/Michael-Jacksons-father--Doctor-charged-in-sons-death-just-the-fall-guy&prev=/search%3Fq%3Dmichael%2Bjackson%2Blatest%2Bnews%26hl%3Des&rurl=translate.google.co.ve&twu=1&usg=ALkJrhi0weEJZDs0h-xtcXbj3y1bDPG6ZQ

Traducción La Toya ET dice: "Michael fue asesinado y, aunque murió a manos del Dr. Conrad Murray, creo que el Dr. Murray fue parte de un plan mucho más grande.

Hay otras personas involucradas y no voy a descansar, y yo continuar la lucha hasta que todos los individuos salen a luz y que se haga justicia."

Joe Jackson dice: "Al salir de la corte, declaró Joe Jackson, fue asesinado "Mi hijo".

En la noche del lunes, Joe Jackson también le dijo a Larry King de CNN que él no cree que Murray es la única persona responsable de la muerte de su hijo.

"Para mí, él es sólo el chivo expiatorio. Hay otras personas que piensan participar con todo esto."

Joe Jackson declaró que su hijo aseguró que su vida estaba en peligro.
http://translate.googleusercontent....&twu=1&usg=ALkJrhi5P52vi9pZQlCltW9uZ-r2AqE8UA

Última edición:

Vamos a esperar que se haga el Juicio antes de acusar a Nadie de asesino.

Eso pienso yo, este sólo es uno de una larga lista de gente que hicieron cualquier cosa por dinero.

No me olvido ni me olvidaré nunca de la responsabilidad de Klein.

La culpa de todo la tiene el mundo de la fama y lo que ella trae consigo.

Yo creo que el medico no lo hizo intencionadamente,pero claro estamos hablando de un medico,que sabe que ese medicamento para administrarse tiene que ser en un centro hospitalario para poder monotorizarlo,y asi vigilar sus constantes ya que este baja la tension arterial.Creo que aunque no quiso matarlo,actuo de manera negligente y por ello causo el fallecimiento de su paciente,la condena tendria que ser mas severa.Y por ser un medico que tiene unos buenos estudios,al realizar esta negligencia tendrian que quitarle el titulo para que no pueda ejercer mas su profesion.Esperemos que la familia pueda hacer algo mas.:llorando:

Esto es una trama muy bien hecha, en la que han participado y participan muchas personas, y el doctorcillo es quien da la cara, como no, por dinero. Que se le nota en la mirada esa de mala persona que tiene.

Las acusaciones de Joe y Latoya son muy fuertes. Tiene que estar seguros de lo que dicen porque les puede traer problemas.

...Y finalmente como acabó la cosa?? Esta en libertad bajo fianza a espera de juicio, se tendra que presentar otra vez en juzgados en 2 o 3 meses...???

...Y finalmente como acabó la cosa?? Esta en libertad bajo fianza a espera de juicio, se tendra que presentar otra vez en juzgados en 2 o 3 meses...???

Tal y como has dicho, la próxima cita si no me equivoco, será el 5 de Abril.

Re: TMZ: Murray se entrega a las autoridades

EL MÉDICO DE MICHAEL JACKSON SE DECLARA INOCENTE DE HOMICIDIO TRAS PAGAR LA FIANZA
La fiscalía de Los Ángeles acusa a Conrad Murray de homicidio involuntario, un delito que podría acarrearle cuatro años de prisión

El que fuera médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, ha comparecido este lunes ante un tribunal de Los Angeles para hacer frente a los cargos de homicidio involuntario presentados por la fiscalía en relación con la muerte del rey del pop el pasado 25 de junio tras ingerir un cóctel de medicamentos para tratar el insomnio crónico que padecía.

El magistrado de la Corte Superior del condado de Los Angeles Keith L. Schwartz ha fijado una fianza de 75.000 dólares (alrededor de 55.000 euros) para Conrad Murray, que tendrá que volver a presentarse ante el tribunal el próximo 5 de abril. En una vista que duró media hora, Murray se declaró no culpable ante el juez, quien ordenó la retirada de su pasaporte y le prohibió recetar sedantes a sus pacientes. En la sesión estuvieron presentes los padres de Michael Jackson, Joe y Kathryn, así como varios de sus hermanos, incluidos LaToya y Jermaine.

Murray, de 56 años, llegó a los juzgados rodeado de estrictas medidas de seguridad y entre gritos de "asesino" proferidos por seguidores de Jackson que le esperaban a las puertas. La declaración de Murray tuvo lugar después de que la fiscalía le acusara formalmente de terminar con la vida del rey del pop por administrarle sin la debida "precaución y cautela" los fármacos que acabaron con su vidal. El médico de Jackson se enfrenta a una pena máxima de cuatro años de cárcel.

El inicio del proceso judicial coincidió con la revelación completa del informe forense sobre la autopsia realizada a Michael Jackson, en el que se especificó que el artista murió por una "intoxicación aguda de propofol", un potente anestésico de uso hospitalario. Según los análisis realizados, el cantante recibió una cantidad de medicamento igual a la que se habría empleado en una operación de "cirugía delicada" sin que se cumplieran con los procedimientos médicos necesarios, que implican equipos para seguir las constantes vitales, administrar con precisión la dosis, y reanimar al paciente.

En los interrogatorios Murray admitió haber suministrado a Jackson una serie de medicamentos, entre ellos el potente calmante de uso hospitalario propofol, para ayudarle a conciliar el sueño. El médico aseguró que Jackson consumía esa sustancia de forma habitual y que solía llamar a ese medicamento "leche".

El médico estuvo en el punto de mira de los investigadores desde el momento en el que la autopsia reveló que el fallecimiento del cantante se produjo por una "intoxicación aguda" de drogas, entre ellas el anestésico propofol y el sedante lorazepam.

La decisión de las autoridades, aunque esperada y anticipada por los medios desde hacía semanas, fue mal recibida por los familiares del rey del pop, que exigían un mayor cerco sobre Murray. "Pensaban que los cargos deberían haber sido más serios que homicidio involuntario. Hubo una desconsideración por la seguridad de la vida humana", denunció Brian Oxman, el abogado del patriarca del clan Jackson, a la entrada de los juzgados.

En los interrogatorios posteriores a la muerte de la estrella, Murray argumentó que Jackson había pedido una serie de medicamentos, entre ellos el potente calmante de uso hospitalario propofol, para conciliar el sueño y que los tomaba de forma habitual. El doctor aseguró que cuando se percató de la situación intentó reanimar al artista y después dio la orden de llamar a los servicios de emergencia de Los Ángeles, que trasladaron a Jackson hasta un hospital de la ciudad donde se certificó su muerte poco después.

Los investigadores parecen haberle creído. Aunque Murray ha sido acusado de haber actuado "fuera de la ley" y sin la debida "precaución y cautela", la fiscalía señala que actuó "sin malicia", por lo que no se considera que su actuación sea merecedora del castigo correspondiente a un "delito grave". Así, la fiscalía ha precisado que Murray se enfrenta a una pena máxima de cuatro años de prisión.

www.elpais.com

A ver en que queda la cosa... que hable LaToya y meta a los que "faltan"...

Última edición:
Que mal rollo ver llegar e irse a la familia, me ha traido a la memoria el 2005, pero con una gran diferencia, él no estaba, que triste todo, él no merecia esto, no he querido ver mucho me da un bajon terrible hoy este tema

Lunes, 08 de Febrero del 2010 | 23:44 hrs

Conrad Murray: Junta de Médicos de California va tras él

Dicen que mostró ´un desprecio total por el cuidado y el bienestar de las personas confiadas a su cuidado´, es decir Michael Jackson

q_85_g_3_c_n_p__1portada_entretenimiento_441738.jpg

El Dr. Conrad Murray es un "peligro público", de acuerdo con la junta médica que le otorgó la licencia para practicar medicina en California.

Según los documentos presentados ante el tribunal, la Junta Médica de California considera que Murray mostró "un desprecio total por el cuidado y el bienestar de las personas confiadas a su cuidado", es decir Michael Jackson.

http://www.rpp.com.pe/2010-02-08-co...-de-california-va-tras-el-noticia_241112.html

Parece que en 4 años las normas han cambiado porque ayer le dieron a Murray trato de Very Important Person (VIP) ..., nada parecido al maltrato que le dieron a MJ en el 2005 incluido la aplicación de las esposas a la espalda cuando fué a entregarse , lo tuvieron encerrado en un baño maloliente por casi uan hora, y le impusieron una fianza de 3 millones de dólares ..

La justicia es igua para todos en EEUU ...

Si Luis!!

Esto es increible. Donde carajo estuvo mientras Michael se moría? En el baño? ke cojones hacia en el baño tanto tiempo. Y porke tardó tanto en llamar a la ambulancia??

Aqui algo no huele bien y la pena de 4 años me la paso por el forrraje de las pelotas. Esta es la justicia ke tenemos? Va a tener ke explicar muchas cosas en el juzgado.:mad:

Familia de Michael Jackson Reacciona al cargo de Homicidio Involuntario a Conrad Murray

'Está mintiendo. Él es culpable. Él mató a mi hijo. No había nadie más que él, 'Katherine Jackson dice.

Por Gil Kaufman / 9 de febrero 2010 9:10 AM EST

Después de aparecer juntos en la lectura de cargos el lunes para el Dr. Conrad Murray, la familia de Michael Jackson emitió una serie de declaraciones condenando la declaración de no-culpabilidad del médico de la acusación de homicidio involuntario.

281x211.jpg

"Está mintiendo. Él es culpable. No había nadie más que él," la madre de Jackson, Katherine, dijo a los medios de comunicación reunidos, dejando la corte. "Está tratando de salvarse o cubrirse las espaldas. ...

Él lo mató. No se le debe creer ni seguir sus argumentos".

Murray, quien se enfrenta a cuatro años de prisión si es declarado culpable, no hace una declaración después de su comparecencia ante el tribunal, sesión en la cual no se relacionó Murray con los miembros de la familia Jackson, según los informes.
http://translate.googleusercontent....&twu=1&usg=ALkJrhjcJdEswdOEGJq5OAnDwLe8wio3-g

Última edición:
Hace mucho que no entro en el foro,porque me hacia sentir mal muchas veces.Hoy he querido escribir un poquito porque despues de ver lo visto,he querido saber vuestras opiniones.
Que poca vergüenza decir que fue un homicidio involuntario.Entonces un medico que se quiera cargar a alguien con pasarse de la raya con la medicacion es suficiente porque la ley cree que se le escapo de lasmanos,simplemente se equivoco de medicacion...Que fuerte no???
Que coincidencia que se fue a equivocar el que solo llevaba 2 meses con el.Por que lo contrataste Michael???quien iba a decir que ese tipo iba a ser tu ruina...
A lo mejor la justicia no hace mas de lo que hace,pero espero de todo corazon que el dia de mañana cuando Dios te reciba en las puertas de su casa, te de una patada en el culo y te eche a las llamas del infierno...
Imagino que ese de medico ya no ejercera mas,no?

Re: El Estado de California contra el Dr. Murray *SÓLO NOTICIAS*

TRADUCCIÓN GOOGLE;

Michael Jackson - 'Así es como Peed "

Publicado 9 de febrero 2010 12:20p.m. por TMZ Staff
Parece Michael Jackson's médico de toda la vida, Arnold Klein, Estaba diciendo la verdad acerca de la propensión de Michael a orinar en botellas ... basado en la L. A. forense del condado's informe de la autopsia y un elemento extraño encontrarse a los pies de la cama.

0209_mj_klein_ex.jpg

TMZ publicó por primera vez los resultados de la autopsia ayer. Entre los objetos encontrados en la habitación donde Dr. Conrad Murray fue el tratamiento de Michael Jackson - "una botella cerrada de orina encima de una silla."

En noviembre, se publicado un cuento sobre el Dr. Arnold Klein, quien nos dijo que Michael Jackson tenía la costumbre de orinar en las tazas y otros objetos, a menudo delante de los demás.

El Dr. Klein le dijo a TMZ hoy Jackson orinar en cualquier objeto que estaba disponible y que todo surgió de la necesidad. "Así es como se hizo pipí", dijo Klein.

Klein nos dijo que cuando Jackson tenía 5 años y en el escenario, a menudo no había baños en las inmediaciones y como resultado él orinar en botellas.

El Dr. Klein expresó una vez más el desdén por el Dr. Murray da Michael Jackson inyecciones intramusculares de propofol para dormir, calificándolo de "muy mal".

Read more: http://www.tmz.com/2010/02/09/micha...topsy-report-coroner/2#comments#ixzz0f48e0eoe

P.D: EL propofol no se detecta en sangre, se detecta en la orina y los tejidos adiposos. En la habitación de Michael tambien habia un cateter (con el que se puede estraer la orina).

P.D: Una de las llamadas de Murray el 25 junio fue realizada a Arnol Kein

EL MÉDICO DE MICHAEL JACKSON SE DECLARA INOCENTE DE HOMICIDIO TRAS PAGAR LA FIANZA
La fiscalía de Los Ángeles acusa a Conrad Murray de homicidio involuntario, un delito que podría acarrearle cuatro años de prisión

Murray, de 56 años, llegó a los juzgados rodeado de estrictas medidas de seguridad y entre gritos de "asesino" proferidos por seguidores de Jackson que le esperaban a las puertas. La declaración de Murray tuvo lugar después de que la fiscalía le acusara formalmente de terminar con la vida del rey del pop por administrarle sin la debida "precaución y cautela" los fármacos que acabaron con su vidal. El médico de Jackson se enfrenta a una pena máxima de cuatro años de cárcel.

www.elpais.com

Cuatro años? Cuatro años por matar al artista mas grande de todos los tiempos? Cuatro años por matar al mejor hombre que ha piso tierra? Cuatro años?
Debe ser un chiste, pero uno muy muy malo.

Cuatro años? Si no tiene antecedentes penales se le rebaja por la mitad y por buen compartamiento le liberan despues de un años - si le meten en la carcel. Yo todavia no le veo ahi.

Cuatro años? Deben que encerrarle por el resto de su pu...vida y quitarle la licencia para siempre.

¿Y que escusa es esa, que Michael tomo estos medicamentos de forma habitual? ¿Y quien se lo dio entonces? Murray seguro, porque aunque seas Michael Jackson, no puedes ir a una farmacia y comprar propofol asi como un pan.

Por Dios, ¡que rabia me da, estoy encendida todo el dia, desde escuché eso en las noticias por la mañana!

Al final le van a pasar la mano a ese Doctor, pedirle disculpas por las molestias y dar la culpa a Mike, como siempre.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Pobre Mike, cuando haya por fin justicia?

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás